De Windows a Android :(
Resultados 1 al 18 de 18
Like Tree2Likes
  • 1 Post By QoS
  • 1 Post By keitax

Tema: De Windows a Android :(

KAL-EL Avatar de hernando1989

De Windows a Android :(

Estimados, dado que está fallando la batería de mi Lumia 950 y en vista de que no hay repuestos en Chile (he comprado una por ebay y por aliexpress, aun no llegan), he disidido cambiar de plataforma, es decir ir por Android (en realidad me cambio por los infinitos problemas que conlleva Windows 10 mobile, falta de apps de terceros, falta de soporte para estas apps, pobre optimización de recursos del teléfono, nucleos, memoría ram, etc, etc, etc) entonces, buscando un simil al Lumia 950, he pensado en un Asus ZenFone 2 (ZE551ML) con 4 GB de Ram y 32 Gb de almacenamiento. Que opinan, conviene o no?

Re: De Windows a Android :(

Ojo, no quiero Samsung o Huawei, menos iPhone, me gusta ser "única y diferente"(claramente mi problema de la falta de accesorios y repuestos es tener un equipo que no se comercializa en Chile)

The Dark Side

Presupuesto límite?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Usuario La papa

cualquier cosa que tenga 2 gb ram , 16 memoria interna ( mejor 32 ) y 3000 mAh de bateria funciona mejor que un movil con windows
    Vivir y dejar Vivir

🐔 La papa

q malo era el so windows mobile, pero q weno era el so windows phone
    con 2 cores hacia magia en el lumia 1020 q tenía

android ql hace pebre los recursos de cualquier wate, en poco tiempo
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    esta prohibido alabar a kensho, ban

The Dark Side

Cita Iniciado por xlbertoespinosx Ver mensaje
    cualquier cosa que tenga 2 gb ram , 16 memoria interna ( mejor 32 ) y 3000 mAh de bateria funciona mejor que un movil con windows
    No es tan así estimado. Android consume más recursos. Windows mobile corre muy bien sin tantos requerimientos de hardware. Que optimizen bien Android, es otra cosa.

Cita Iniciado por Drinkas Ver mensaje
    No es tan así estimado. Android consume más recursos. Windows mobile corre muy bien sin tantos requerimientos de hardware. Que optimizen bien Android, es otra cosa.

No lo sé Rick, mi Lumia 950, tiene 3 GB de RAM y 6 Cores de 1.4 y de 1.8 GHz, sin embargo parece que no hiciera multitreading por que escucho musica en spotify y al navegar se pega sus taldos de vez en cuando, ademas solo tengo 2 GB disponibles de RAM,

Tengo un presupuesto de hasta 100.000 para un android, no quiero amarrarme con un plan donde pagare un telefono por 18 meses.

Mi plan actual me sale 11.992 tengo 20 GB y 550 minutos, y quiero que se quede así, no quiero meter un teléfono que cuando este pagado en 18 meses se habrá desvalorizado.

The Dark Side

Cita Iniciado por hernando1989 Ver mensaje
    No lo sé Rick, mi Lumia 950, tiene 3 GB de RAM y 6 Cores de 1.4 y de 1.8 GHz, sin embargo parece que no hiciera multitreading por que escucho musica en spotify y al navegar se pega sus taldos de vez en cuando, ademas solo tengo 2 GB disponibles de RAM,

Tengo un presupuesto de hasta 100.000 para un android, no quiero amarrarme con un plan donde pagare un telefono por 18 meses.

Mi plan actual me sale 11.992 tengo 20 GB y 550 minutos, y quiero que se quede así, no quiero meter un teléfono que cuando este pagado en 18 meses se habrá desvalorizado.
    En el foro de ventas, hay una persona que vende un lg g5, por 95 mil, con batería extra

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Experimentado Avatar de tspstiga

Estimados, dado que está fallando la batería de mi Lumia 950 y en vista de que no hay repuestos en Chile (he comprado una por ebay y por aliexpress, aun no llegan), he disidido cambiar de plataforma, es decir ir por Android (en realidad me cambio por los infinitos problemas que conlleva Windows 10 mobile, falta de apps de terceros, falta de soporte para estas apps, pobre optimización de recursos del teléfono, nucleos, memoría ram, etc, etc, etc) entonces, buscando un simil al Lumia 950, he pensado en un Asus ZenFone 2 (ZE551ML) con 4 GB de Ram y 32 Gb de almacenamiento. Que opinan, conviene o no?
    estas vendiendo tu lumia ??

QoS
    QoS está desconectado
    Experimentado

Cita Iniciado por xlbertoespinosx Ver mensaje
    Mentira...

Como se nota que no usas Windows. Windows tiene sus atados, pero hay lagdroides que hasta con WhatsApp y música se pegan al cambiar de tarea.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

De momento me gustaría probar con las baterías que llegaran, si no hay remedio y es el teléfono, se remata, si funciona, lo estirar por un tiempo, ya que al parecer android tampoco es la cumbia como menciona QoS

QoS
    QoS está desconectado
    Experimentado

De momento me gustaría probar con las baterías que llegaran, si no hay remedio y es el teléfono, se remata, si funciona, lo estirar por un tiempo, ya que al parecer android tampoco es la cumbia como menciona QoS
    Windows en sus mejores tiempos era genial, Android lleva muchos más años y sigue teniendo atados. Experiencia depende del teléfono, en Windows cualquier celular funcionaba bien.

Si quieres pasarte a Android te recomiendo comprar cualquier celular gama media alta, en lo personal uso equipos Xperia y son los que mejor me han funcionado (Xperia X). Para gustos, colores... De gama alta el que está barato si portas o eres cliente Wom antiguo es el G6 de LG.

Samsung no lo recomiendo, pero es netamente porque no me gusta como personalizan los teléfonos y porque como es la moda los flaites andan ojo... Jajaja

Si quieres seguir en Windows, espera lo de la batería y aplica restablecimiento. Si eres insider, te recomiendo desactivarlo ya que a veces las ROM que tiran deja la cagá. He pensado de hecho en comprar el 950, sigo extrañando Windows jajaja

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Intel Xeon User Avatar de keitax

Windows fue bueno hasta el 8.1

Ahí tengo mi Lumia 930 juntando polvo, una máquina. No se pega, buena cámara, 2GB de RAM y Snapdragon 800. Anda 100% mejor que un Android de iguales specs. Pero con Windows 10 no tenía firmware compatible así que nunca funcionó al 100%, graba Audio en monofónico y el sistema se pegaba sus lagueos de vez en cuando. Con 8.1 graba con los 4 micrófonos y te saca videos con audio 5.1 en 4k.

Por lo único que lo cambié, es que por trabajo tengo que manejar una buena cámara (dentro de lo que el tamaño permita), apps de mensajería y correo, y la app de la empresa para ver las remuneraciones, permisos, vacaciones, etc.

Me pasé a un HTC 10 sólamente porque me salió 160 lucas prepago semi nuevo.

Hasta ahora no tengo quejas, tiene un tamaño similar (un pelo más grande) y es más liviano, cosa a la cual me costó acostumbrarme porque me gustan los equipos firmes, el Lumia tenía el tamaño, peso y sensación en la mano perfectos.

Ahora llevo ambas cámaras con estabilizador óptico de imagen, enfoque asistido por láser, Snapdragon 820 64bits, 4GB de RAM, iguales al Lumia 32GB de almacenamiento, WiFi Doble banda AC y 4G+. Además de ser Quick Charge 3.0 vs 2.0 del Lumia, se carga completo en hora y media app y dura un día y medio. Del USB tipo C nada que decir, un manjar.

Del audio tampoco hay mucho que acotar, doble amplificador dedicado, uno para cada parlante, DAC de 24bits, soporte nativo para audio en FLAC y ecualización por canal independiente. Certificado Hi-Fi Audio, cosas a las que les saco provecho con mis audífonos Fischer Audio.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
    snickersuc likes this.
    PC: Sin PC
    Notebook: Samsung NP550 i7 3630QM, 2 x 4GB DDR3 1600, 15.6¨ 900p, SSD 256GB, GT650m 2GB
    BICI: Sin bici

Yo comparo el 630, con Windows 8.1, la aplicaciones como facebook y whatsapp, funcionan mucho más rápido que el 950 con W10, estoy indeciso, lo mejor será esperar la batería, eso es lo que me tiene choriado.

Yo comparo el 630, con Windows 8.1, la aplicaciones como facebook y whatsapp, funcionan mucho más rápido que el 950 con W10, estoy indeciso, lo mejor será esperar la batería, eso es lo que me tiene choriado.

Estimados, ha pasado casi un año desde que abrí este tema, les comento que tuve la posibilidad de probar un Moto G4 Play de 2GB, y evidentemente el espectro de aplicaciones es bastante más amplio, sin embargo, decidi quedarme con mi lumia de momento, hasta ahora uso el correo, el navegador y el Whatsapp, creo que la única ventaja de Android para mi es el navegador, ya que Android usa una versión recortada de Chrome, un navegador que uso hace años y me es muy cómodo, a diferencia de Windows 10 Mobile que usa EDGE (tremenda plasta). Por ahora le cambie la placa al teléfono y la pantalla, esta practicamente nuevo, la bateria dura mucho más, se calienta menos, y funciona mucho más rápido, evidentemente tuve que invertir cerca de 70.000 para renovarlo a través de aliexpress, no me arrepiento de la inversión estoy satisfecho con mi Lumia 950. Igual uso el Android, por su variedad de aplicaciones, aunque mi teléfono principal sigue siendo el Microsoft. De momento solo estoy viendo como migrar todo, para cuando tenga que abandonar por completo Microsoft Windows 10 Mobile, tal cual Microsoft lo ha ido haciendo desde años.

The Dark Side

Estimados, ha pasado casi un año desde que abrí este tema, les comento que tuve la posibilidad de probar un Moto G4 Play de 2GB, y evidentemente el espectro de aplicaciones es bastante más amplio, sin embargo, decidi quedarme con mi lumia de momento, hasta ahora uso el correo, el navegador y el Whatsapp, creo que la única ventaja de Android para mi es el navegador, ya que Android usa una versión recortada de Chrome, un navegador que uso hace años y me es muy cómodo, a diferencia de Windows 10 Mobile que usa EDGE (tremenda plasta). Por ahora le cambie la placa al teléfono y la pantalla, esta practicamente nuevo, la bateria dura mucho más, se calienta menos, y funciona mucho más rápido, evidentemente tuve que invertir cerca de 70.000 para renovarlo a través de aliexpress, no me arrepiento de la inversión estoy satisfecho con mi Lumia 950. Igual uso el Android, por su variedad de aplicaciones, aunque mi teléfono principal sigue siendo el Microsoft. De momento solo estoy viendo como migrar todo, para cuando tenga que abandonar por completo Microsoft Windows 10 Mobile, tal cual Microsoft lo ha ido haciendo desde años.
    Nunca dijiste cuanto era el presupuesto. Igual ya invertiste 70 mil, que no es poco.

Assassin´s Cat xD Avatar de Snake

Cita Iniciado por Drinkas Ver mensaje
    Nunca dijiste cuanto era el presupuesto. Igual ya invertiste 70 mil, que no es poco.

Si lo dijo..
    100 mil.

Yo extraño mi 1520... Era hermoso . Aunque ahora tengo un mate 20, que tambien lo es..
    Igual el nokia estara en mi xD.

Salu2

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
    sin pc con la ps3 basta y sobra

Pajarito Nuevo La papa

Yo igual estoy en la misma situacion

tengo un lumia 630 con Windows 10 mobile (instalado) y ya se sabe que se quedara sin soporte en poco tiempo - Diciembre 2019 -

En mi caso también me iré por android no me queda de otra, te deseo suerte en la migración.
    Última edición por felipeunderx; Hace 4 semanas a las 18:34
    Never fight to be considered a hero, just fight for those who trust you

Zero

Feedback