Resulta que Tengo un Moto G5 hace poco mas de un año, un año 3 meses (hace poco encontré la boleta) el caso es que todo bien hasta hace unos dias que la pantalla empezó a parpadear y se iba a negro, al principio no pasaba tan seguido, pero despues de un tiempo pasaba cada 2 minutos y finalmente quedo en negro y es mas el tiempo que pasa en negro retroiluminado que en la pantalla activa.

Al principio pense que era la publicidad de alguna aplicacion que no se abria correctamente, despues pensé que me podria haber hechadop la pantalla o que se haya desconectado el flexible que une la placa con la pantalla, pero despues leyendo en foros (que poco y nada hay de info) decia que el problema no es de hardware, sino netamente de software, en algunos lados recomendaban restaurarlo a fabrica y en otro eliminar el davlink caché desde el recovery.

Nada de esto me dio resultado, de mas esta decir que no lo he apretado, botado o mojado.

Conversando con amigos me decian que les habia pasado lo mismo con la version anterior (moto G4)

Alguien ha podido salir de este problema?

Muchas gracias de antemano!