Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda dead space android

Usuario Avatar de dangueb

Ayuda dead space android

Bueno ojalá puedan ayudarme mi problema es simple llegue a la parte de gravedad pero según las instrucciones para moverse hay que apuntar y agitar el cel y lo único que hace es cambiar la forma de disparo y no cambiarme de lugar que es lo que debiera hacer si alguien sabe sería de gran ayuda gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Impulsivo al Máximo Avatar de BLADE 64

Re: Ayuda dead space android

en la parte de la gravedad 0, tiene que apuntar a un punto "plano estable" donde puedas saltar...
    por ejemplo apunta a la entrada de una puerta de la otra sala y saladra un icono en ese sector, el cual tendrás que presionar...

creo que era así(hace caleta que no lo juego xD), no hay que agitar, es como cuando abres las puertas, esperas que salga el icono y lo presionas.

saludos

Usuario Avatar de dangueb
    Cita Iniciado por BLADE 64 Ver mensaje
    en la parte de la gravedad 0, tiene que apuntar a un punto "plano estable" donde puedas saltar...
    por ejemplo apunta a la entrada de una puerta de la otra sala y saladra un icono en ese sector, el cual tendrás que presionar...

creo que era así(hace caleta que no lo juego xD), no hay que agitar, es como cuando abres las puertas, esperas que salga el icono y lo presionas.

saludos
    Me fijare porque creo que no me aparece el icono pero si la mira verde de ahí comento gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2