Movistar es la 5° Mejor Empresa para trabajar en Chile
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 62

Tema: Movistar es la 5° Mejor Empresa para trabajar en Chile

Chileno

Thumbs up Movistar es la 5° Mejor Empresa para trabajar en Chile

Con Alegria, hoy se celebro en la Avenida El Bosque Sur 90, sede corporativa de Movistar, por la designacion como la 5° Mejor Empresa de un listado de 30 empresas realizado por el prestigioso instituto Great Place to Work.

Hoy, a Oliver Flogel se le veia sonriente. Es que el jefe de movistar recibio con mucho agrado y satisfaccion la nominacion de su empresa como la 5° Mejor de Chile y la primera del Rubro de las telecomunicaciones.
    Es que en un mercado cada vez mas competitivo logros como este hacen la diferencia, comentaba muy alegremente el mandamas de movistar.
    Esta nos demuestra una vez mas que en movistar trabajamos como una familia, muy unidos y que nuestra meta es entregarle a nuestros clientes una experiencia unica.
    A su vez, el ejecutivo acompañado de la plana mayor de la operadora, repaso los mayores hitos de su empresa, motivo a sus trabajadores a seguir en esa senda, entre otras cosas, todo esto gracias a una video conferencia simultanea con las diferentes reparticiones, sucursales y puntos de venta repartidos a lo largo de todo Chile. A final, subrayo aludiendo a su compentencia directa (Entel PCS) diciendo:"hace rato que se acabo el liderazgo de Vivir primeros el futuro, hoy comienza el liderazgo del Tu nos Inspiras y eso tienen que tenerlo claro, nuestra mision es atender a nuestros clientes de la mejor manera y demostrarles a los de ENTEL que somos los mejores, no por la estadisticas ni palabras sin base, sino que por los echos y hoy los echos nos avalan 100%.
    Termino diciendo energicamente el ejecutivo a sus empleados.

Elmostrador / Great Place to Work

Zarpao Avatar de eplazai
    paranoi:paranoi:paranoi:paranoi:

movistar la lleva.....

lero:lero:lero:lero:

Chileno
    "hace rato que se acabo el liderazgo de Vivir primeros el futuro, hoy comienza el liderazgo del Tu nos Inspiras
    Bueno, los echos dicen mil palabras....... no hay vuelta que darle-..

Ah.. para agregar.... VTR se hubico en puesto N° 19 y Terra Networks Chile en el N° 23.....
    Claro y Entel brillaron por su ausencia... jajajajaja

Reviewer en Pisapapeles.net Avatar de Jonathan24
    Cita Iniciado por pfschile Ver mensaje
    Con Alegria, hoy se celebro en la Avenida El Bosque Sur 90, sede corporativa de Movistar, por la designacion como la 5° Mejor Empresa de un listado de 30 empresas realizado por el prestigioso instituto Great Place to Work.

Hoy, a Oliver Flogel se le veia sonriente. Es que el jefe de movistar recibio con mucho agrado y satisfaccion la nominacion de su empresa como la 5° Mejor de Chile y la primera del Rubro de las telecomunicaciones.
    Es que en un mercado cada vez mas competitivo logros como este hacen la diferencia, comentaba muy alegremente el mandamas de movistar.
    Esta nos demuestra una vez mas que en movistar trabajamos como una familia, muy unidos y que nuestra meta es entregarle a nuestros clientes una experiencia unica.
    A su vez, el ejecutivo acompañado de la plana mayor de la operadora, repaso los mayores hitos de su empresa, motivo a sus trabajadores a seguir en esa senda, entre otras cosas, todo esto gracias a una video conferencia simultanea con las diferentes reparticiones, sucursales y puntos de venta repartidos a lo largo de todo Chile. A final, subrayo aludiendo a su compentencia directa (Entel PCS) diciendo:"hace rato que se acabo el liderazgo de Vivir primeros el futuro, hoy comienza el liderazgo del Tu nos Inspiras y eso tienen que tenerlo claro, nuestra mision es atender a nuestros clientes de la mejor manera y demostrarles a los de ENTEL que somos los mejores, no por la estadisticas ni palabras sin base, sino que por los echos y hoy los echos nos avalan 100%.
    Termino diciendo energicamente el ejecutivo a sus empleados.

Elmostrador / Great Place to Work

Uuuh fuertes palabras para Entel PCS. Movistar realmente quiere dar un gran cambio y por lo que veo hasta el momento va por buen camino.

Mi Twitter @J_MUNIZAGA

ZX-1000

Eso vamos a verlo. Ojala que la siguiente bolsa no pase lo mismo.....

Usuario Avanzado Avatar de RickHall
    felicitaciones a movistar... si es reconocido, es porque lo ha hecho bien

saludos

ATENCIÓN: Desde el 1 de Octubre, todos los clientes prepago de Movistar se les cobrará $60 por el envío de SMS y las consultas de saldo realizadas por el *103#.

Desde el primero de Octubre recargué mi prepago y no había hecho ninguna llamada pero si consulté el saldo 2 veces y me di cuenta que me quedaban $3.380 de los $3.500 que había recargado, entonces hice la consulta vía email y esto fue lo que me respondieron:

Estimado Jonathan:

Junto con saludar, comunicamos a nuestros clientes de prepago y Móvil Pack, que desde el 01/10/2008, las consultas de saldo poseerán un costo de $60 pesos por cada consulta realizada, las consultas que poseerán estas modificaciones son *103#, *300# y 103. Por ende el envió de mensajería a Movistar y otras compañías en todo horario poseerán un costo de $60 pesos, por cada mensaje enviado.

Ahora bien su saldo correspondía a $3.500 pesos, usted realizo 2 consultas con un costo de $60 cada una, las consultas de estos saldos poseen una suma de $120 pesos, por esa razón su saldo es de $3.380 pesos.

Esperamos haber podido aclarar su inquietud, invitándole a visitar nuestro sitio, http://www.movistar.cl donde podrá encontrar todas las respuestas que usted necesita, recordando que ante cualquier duda o consulta, puede volver a comunicarse nuevamente por este medio.

Sin otro particular se despide.
    Karen Aillón L.
    Ejecutiva de Atención
    “Línea Directa Movistar”

Estaba tan bien Movistar, pero lamentablemente me vuelve a desilusionar.

Mi Twitter @J_MUNIZAGA

Zarpao Avatar de eplazai
    Cita Iniciado por jonathan20 Ver mensaje
    ATENCIÓN: Desde el 1 de Octubre, todos los clientes prepago de Movistar se les cobrará $60 por el envío de SMS y las consultas de saldo realizadas por el *103#.

Desde el primero de Octubre recargué mi prepago y no había hecho ninguna llamada pero si consulté el saldo 2 veces y me di cuenta que me quedaban $3.380 de los $3.500 que había recargado, entonces hice la consulta vía email y esto fue lo que me respondieron:

Estaba tan bien Movistar, pero lamentablemente me vuelve a desilusionar.
    y cuanto costaban los sms antes????

yo envio sms no más... ni me preocupo... total siempre tengo en cuenta unos 10 o 15 lukas más de consumo al valor de mi plan....

Experto
    Los SMS para clientes contrato siempre costaron $60 y para los prepago $50 pero ahora costarán $60 para todos. (eso en Movistar, las otras operadoras cobran $50 a todos sus clientes y con algunos planes salen $30 )

Zarpao Avatar de eplazai
    mmmm.....
    voy a revisar alguna boleta que tenga x ahí pa' ver el precio....

El costo de los SMS me importa un "comino", lo que me importa es que ahora cobren $60 por consultar el saldo y da lo mismo si es la primera vez en el día o no. A mi no me perjudica tanto ya que puedo consultar el saldo vía Internet, pero a la gente que no tiene Internet tendrá que gastar $60 para poder consultar su saldo.

MÍNIMO podrían haber enviado un SMS avisando que desde el primero de Octubre se cobrará por consultar el saldo, de la misma forma como te envían publicidad casi diariamente vía SMS.

Mi Twitter @J_MUNIZAGA

Pajarito Nuevo
    Que este en el puesto Número 5, No significa que nos atiendan bien en sucursales ni menos en los call center. A más me lleva esto significa que los tranbajadores estan bien pagados de movistar. es una empresa segura en varios ambitos ( sueldos,salud,recreacion). Para no ser menos es sabido que las empresa que paga mejor en el rubro Telecomunicaciones es ENTEL PCS e incluso CLARO CHILE. y de los ultimos estaria Movistar. Esta informacion la podria corroborar pfs chile. Mi jefe trabajo en Recursos Humanos de claro y me dijo que pagaban mejor en claro que en Movistar. cuento aparte esto último.

ZX-1000

170mil le pagan a un amigo por trabajar el fin de semana en el Area Tecnologica. 6 dias al mes, no es malo.

twitter.com/PabloEnLinea Avatar de Pab1o

Thumbs down

Una cosa es la conformidad como empleado en esa compañía, y otra cosa es la comformidad como cliente en esa compañía. Está Claro.

1º. En Abril de 2005 cuando pasó a la marca Movistar, me empezaron a sacar $50 y luego me dí cuenta que eran por que les dieron por cobrar (sin previo aviso) los e-mail que me llegaban por SMS y en la cual me salía gratis en Telefónica Móvil.

2º. Emprezaron a cobrar por la consulta de saldo enviando la S al 100, y si por casualidad no me doy cuenta viendo un inserto el LUN por internet, coopero.

3º. Así que para consultar saldo, empecé llamando al 300, hasta que después sin entender me habían descontado $150 y recién al día siguiente cuando llamo de nuevo al 300 sale una grabación diciendo que tal consulta tendrá costo. Ya ahí llevaba cooperando $300.

4º. Después hace un tiempo supe que se habilitó el *300# como gratuito, y luego como *103# que decían otros usuarios en la cual yo al comienzo no les creía.

5º. Y ahora ... '

Sí, Movistar me ha convenido, pero no desconozco que Entel PCS por lo menos ha tenido un mejor servicio al cliente al respecto, por que nunca han cambiado el *103# que yo sepa, y mas encima en su misma web anuncian ennegrecido que en Octubre suben la tarifa en su plan Raimundo o que aclaran la nueva tarificación de conexión a internet por ejemplo. Y espero si algún día Movistar ponga en su web una sección para consultar saldo de bolsas.

Yo opino que se debería exijir a las compañías que cualquier modificación unilateral de lo que ponen, lo informen por lo menos vía SMS e e-mail.

Chileno
    Que este en el puesto Número 5, No significa que nos atiendan bien en sucursales ni menos en los call center. A más me lleva esto significa que los tranbajadores estan bien pagados de movistar. es una empresa segura en varios ambitos ( sueldos,salud,recreacion). Para no ser menos es sabido que las empresa que paga mejor en el rubro Telecomunicaciones es ENTEL PCS e incluso CLARO CHILE. y de los ultimos estaria Movistar. Esta informacion la podria corroborar pfs chile. Mi jefe trabajo en Recursos Humanos de claro y me dijo que pagaban mejor en claro que en Movistar. cuento aparte esto último.
    Haber.. no seamos iluso.. ninguna operadora paga sueldos de lujo..... lo maximo que puede ganar un vendedor es 250 mil. ahora la diferencia es que en movistar se esta constantemente premiando a los vendedores ya sea con bonificaciones, descansos etc........por algo salio elegida la 5 mejor empresa para trabajar en Chile...
    Todos esos parametros se miden...
    El Trato de los jefes
    Bonificaciones, Regalias..Clima Laboral
    Compromiso de la empresa con sus trabajadores, etc...
    y eso distinge a movistar sobre Entel PCS y CLARO.

Experto
    Haber.. no seamos iluso.. ninguna operadora paga sueldos de lujo..... lo maximo que puede ganar un vendedor es 250 mil. ahora la diferencia es que en movistar se esta constantemente premiando a los vendedores ya sea con bonificaciones, descansos etc........por algo salio elegida la 5 mejor empresa para trabajar en Chile...
    El Trato de los jefes
    Claro, eso distinGE a Movistar. xD

Ahora, no sé que significa distingir. :p

En todo caso lo que paguen no es algo que me importe, cuando voy a una sucursal de Entel PCS siempre me atienden de buena manera y con una sonrisa así que no es de mi interés saber si los empleados reciben una buena suma de dinero a fin de mes. :p :p

Chileno
    Claro, eso distinGE a Movistar. xD

Ahora, no sé que significa distingir. :p

En todo caso lo que paguen no es algo que me importe, cuando voy a una sucursal de Entel PCS siempre me atienden de buena manera y con una sonrisa así que no es de mi interés saber si los empleados reciben una buena suma de dinero a fin de mes. :p :p
    Por supuesto que da lo mismo cuanto paguen, pero ahi esta el problema, a los empleados no les da lo mismo....Ellos son los mas interesados en el sueldo, clima laboral, Preocupacion de la empresa por sus trabajadores, trato interno, etc...
    Y en eso Movistar se preocupacada dia por conseguir mejores estandares con sus trabajadores. Por algo es la 5° Mejor Empresa y Unico Operador movil dentro del listado junto con que tambien es 6° Mejor Empresa para Madres y Padres.
    Lo raro es que en ninguna de estas premiaciones estan presentes CLARO/TELMEX y ENTEL/ENTEL PCS, lo que se explica por que estas empresas tienen malos tratos con sus trabajadores, no les pagancuando corresponde, siempre viven amenzados por sus jefes, malos tratos, sueldos indignantes entre otras cosas.
    Al final, esta mas quecomprobado que lasempresas que tienen malos tratos y habitoscon sus trabajadores tarde o temprano empiezan a caer, yaque sus trabajadores se cansan y aburren de losabusos, y empiezan a trabajar mal, atienden mas a los clientes, etc....

Junro con eso, aprovechando las premiaciones y nuevos servicios por lanzar, movistar a partir de Noviembre, va a lanzar una agresiva plataforma publicitaria en (Radio, TV, Internet, Prensa Escrita, Revistas, Via Publica, Cine Hoyts) enfocada en resaltar los aspectos positivos de movistar y llamando a cambiarse expresamente a los clientes de Entel, resaltando los beneficios de cambiarse a movistar, todo esto de la mano con CLARO, quien tambien va a hacer lo suyo desplegando publicidad en ataque directo a Entel.
    Todo esto tiene un objetivo muy claro, fortalezer la cooperacion mutua, dentro del Preacuerdo Estrategico Trineal 2009-2012 que Claro Chile y Telefonica Moviles Chile van a firmar proximamente, en cual consiste a grandes rasgos en:

- Movistar va a proporcionar sus mono postes y antenas de cobertura con el fin de que CLARO aumente su cobertura a traves de la red de movistar.
    - CLARO va a proporcionar a movistar sus enlaces de datos internacionales con el fin de que la red 3G de movistar sea mas estable y tenga mayor capacidad de transmicion de Datos.
    - Ambas compañias van a negociar conjuntamente, Bajo el (Acuerdo de America Movil y Telefonica) con los fabricantes de moviles para asi forzar la venta de equipos mas baratos y por ende 30% mas barato que los que ofrece actualmente Entel.
    - Por el lado de movistar se van a lanzar los servicios complementarios de la red3G como Video Call, TV Digital, Radio 3G, Portal Interactivo emocion, los cuales van a estar enlazados con CLARO, por lo que tanto clientes de CLARO y de movistar van a poder comunicarse a traves de Video Call, servicio no disponible entre moviles CLARO/Movistar a Entel PCS.
    Ademas, se van a implementar valores unicos en envio de SMS/MMS por lo que va a costar lo mismo enviarlos tanta de Claro a movistar (V/S) como a Off-net dentro de las compañias y por supuesto con valores inferiores a los que envien a Entel PCS.
    Junto con esto va a quedar habilitado el servicio SpinVox en CLARO, por lo que asi se van poder enviar mensajes SpinVox entre moviles CLARO y Movistar.

Se Vienen muchas novedades en la telefonia movil en el 2009 que de seguro van a cambiar es aspecto del mercado Chileno Movil para siempre, quedando para el 2011 solo 2 Operadores y uno tercero reducido a ciertas Areas (NEXTEL)

twitter.com/PabloEnLinea Avatar de Pab1o
    ...

- Movistar va a proporcionar sus mono postes y antenas de cobertura con el fin de que CLARO aumente su cobertura a traves de la red de movistar.

...
    "Roaming nacional", o sea si por ahí alguien no tenga señal de Claro pero si hay de Movistar, ¿se cuelga con esa red?.

Que bueno.: Esos son "acuerdos".

Chileno
    "Roaming nacional", o sea si por ahí alguien no tenga señal de Claro pero si hay de Movistar, ¿se cuelga con esa red?.

Que bueno.: Esos son "acuerdos".
    Puede que sea Acuerdo de Roaming, pero la Alternativa mas vista es que CLARO instale en todas las las antenas de Cobertura y monopostes de movistar, sus equipos con el fin de que asi CLARO no construya o instale mas antenas propias y se Base en el red de telefonia celular mas grande de Chile, la cual es de movistar.
    Obviamente La idea de todo esto es Precionar a Entel PCS, Acabarlo Comercialmente a traves de una agresiva estrategia Comercial/Tecnologica en conjunto y dejarlo fuera de las interconexiones de VideoCall, SpinVox, SMS/MMS mas baratos entre telefonos CLARO/Movistar, y porsupuesto telefonos hasta un 30% mas baratos que los que ofrece Entel.

Experto
    El Trato de los jefes
    exacto mi tia trabajo en Movistar y les daban regalos de todo tipo mi tia se gano un celular movistar, un plan con Wap Gratis y descargas gratuitas idolo:, bonificaciones en Dinero, etc... y ademas yo fui a donde trabajaba y era bien comodo donde era habia de todo, ademas la Oficina de Viña debe ser la raja trabajar en esa media ni Oficina D: XD. y Hablando cual es la que gano el primer lugar? Mcdonals?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo