Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Banda ancha movil prepago y modem entel?

Avanzado

Banda ancha movil prepago y modem entel?

Hola

Tengo un modem de Banda Ancha Movil Prepago Entel PCS. Específicamente es el módem Samsung B1100 el cual esta siendo desbloqueado en este momento.

La pregunta es, podré usarlo para navegar por las redes de movistar usando una SIM movistar prepago?

Según la página de movistar, NO se puede... bueno puede ser porque de todas maneras algo habria que configurar en el modem y obviamente prefieren que les compre su modem que viene listo para navegar.

Mi idea es comprar una SIM de movistar, usar el apn web.tmovil.cl y comprando bolsas de 2000 navegar durante 24 horas.

Ó, usar la apn wap.tmovil.cl y navegar por 1 hora por $290. Esto ultimo creo que es mas improbable ya que estaría usando un modem hecho y derecho y estaria navegando desde el notebook, no compartiendo la conexion desde un equipo como detallo aqui: http://www.mobilecloseup.com/foros/s...ead.php?t=7657

Se podrá? yo creo que lo de las bolsas de 2 mil y 24 horas si se deberia poder...o su kit prepago incluye una sim especial programada para banda ancha movil prepago? yo creo que no...

PD: de todas maneras, en el programa de configuracion samsung connection manager de mi modem entel, sale las opciones de movistar chile, con la apn web.tmovil.cl completamente seleccionable.

EDIT: acabo de cachar que para navegar por web.tmovil.cl supuestamente solo hay que navegar ya automaticamente te descuenta los 2000 por la bolsa de 24 horas, y recuerdo que hace unos meses yo use esta apn y me cobró 4 pesos por kb desde mi iPhone. Dudo que por usarla desde un modem me descuente $2000 y no $4

ZX-1000
    Mientras uses el APN correcto no hay forma de detectar la conexion.

*Si la hay, pero no se usa en Chile.

Avanzado
    osea cada dia se esta volviendo menos restrictivo y mas comun el internet movil...

perfecto, gracias por las respuestas

ZX-1000
    Lo que nos lleva a un colapso del servicio, si los operadores moviles no se ponen las pilas.