mp3 SONY NW-E005F no quiere reproducir los archivos de música
Hola a todos
Necesito de la ayuda de los miembros del foro. Tengo una flash memory mp3 es SONY NW-E005F. Hoy comencé a usarla. Le introduje los archivos de música y cuando acciono el botón para reporducir la música en la pantalla de la flash sale un mensaje de NO DATA.
No se realmente que es lo que ocurre pues la información se puede verificar cuando está la flash conectada al puerto USB de la PC.
El resto de las opciones de la flash funcionean sin probleas.
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar en esto.
Gracias anticipadas.
Saludos
Albert
Hola a todos
Necesito de la ayuda de los miembros del foro. Tengo una flash memory mp3 es SONY NW-E005F. Hoy comencé a usarla. Le introduje los archivos de música y cuando acciono el botón para reporducir la música en la pantalla de la flash sale un mensaje de NO DATA.
No se realmente que es lo que ocurre pues la información se puede verificar cuando está la flash conectada al puerto USB de la PC.
El resto de las opciones de la flash funcionean sin probleas.
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar en esto.
Gracias anticipadas.
Saludos
Albert
Por desgracia me la regalaron y no tengo ni el manual ni el instalador.
Realmente me gustaría poder encontrar el instalador y el manual en internet.
De todas formas acepto todos los consejos que me puedan dar.
Saludos
Albert
----
Bueno realmente los introduje a la flash sin hacer nada más, de todas formas estoy tratando de buscar en la web el instalador, que desde luego tampoco se cual es y el manual.
Espero de usted sun mas sincera ayuda.
Saludos
Albert
Editado por albertcuba76 en 15-dic-2006 a las 15:14.
Razón: Post unidos
Lo que pasa es que esos aparatos sony creo que no te aceptan pasar el mp3 asi nomas como cualquier archivo, sino que tienes que tener el software de sony que lo pase a su formato.
__________________ AMD Sempron am2 3000+@2 ghz/ECS C51G-M/Seagate Barracuda 80 gb. SATA II 7200.9 RPM NCQ/DDR2 Geil Value 1 gb pc5400/Nvidia Geforce 6100 IGP/LG DVD RW GSA-4167b/Sound Blaster Live! 24 bit!@Creative Inspire 5200+Pioneer XRP320/TV-FM Tuner PCI/VTR 600 KBPS@Linksys WRT54G.
en la pc puedo ver los archivos de música sin ningún problema. El problemas es cuando trato de reporducirlos en la flash.
Desde luego se que he cometido algún error y seguro he violado algún paso antes de reproducir la música en la flash pero no se cuales son los pasos que he violado.
Saludos
Albert
----
En todo caso entonces solo me resta encontrar el softwear e instalarlo para poder llevar al formato de la flash los archivos de música.
Gracias por todo
Albert
Editado por albertcuba76 en 15-dic-2006 a las 15:26.
Razón: Post unidos
Viejo, tienes que instalar el software SonicStage de soni, metete a la pag de sony usa y baja la version 4.2 que al parecer es la menos mala, de todos modos es un cacho estar tranformando los archivos, es un proceso lento y no es para nada fiel , la compresion por sonic stage tb es como als w.e.a.s. yo tube uno de esos y lo cambie, Si bien en cuanto a calidad de sonido el sony es mucho mejor que todos los otros salvo un ipod, la gestion de archivos de musica por parte de sonicstage es un asco,
tienes que descargar sonic stage 4.2.
Hola a todos en general, soy nuevo en este foro y creo que uds. me pueden ayudar con un problema que ya tiempo estoy buscando solucionarlo, les cuento tengo un SONY NW-E005F completo, trabajo bien aproximadamente 6 meses luego el software no reconocia al dispositivo, no me parecia en la pc, reeinstale nuevamente el software, es mas baje la ultima version y nada no quiere reconocerlo, mi pc lo reconoce como unidad extraible, otras pcs tambien, puedo grabar archivos en el, escuchar musica y todo funciona bien menos que el programa sonic stage lo reconosca y poder asi transferir los archivos mp3, que puedo hacer ? ha alguien le ha pasado lo mismo ? me parece q al comienzo veia una carpeta cuando colocaba el dispositivo en mi pc, ahora ya no lo veo, sera esa carpeta la conexion entre el dispositivo y el software ? por que ahora q ya no la veo ya no quiere reconocerlo el programa. a ver quien me puede ayudar con esto le agradeceria milesss.
NOOOO! no bajes el sonic stage! yo tambien tengo un mp3 sony, y lo mejor es usar el MP3 File Manager, también en la página de sony. no tienes que instalarlo como el sonic stage, lo usas desde el pendrive y es tan fácil como arrastar los mp3 al programa para que te lo pase al pendrive
Hola a todos en general, soy nuevo en este foro y creo que uds. me pueden ayudar con un problema que ya tiempo estoy buscando solucionarlo, les cuento tengo un SONY NW-E005F completo, trabajo bien aproximadamente 6 meses luego el software no reconocia al dispositivo, no me parecia en la pc, reeinstale nuevamente el software, es mas baje la ultima version y nada no quiere reconocerlo, mi pc lo reconoce como unidad extraible, otras pcs tambien, puedo grabar archivos en el, escuchar musica y todo funciona bien menos que el programa sonic stage lo reconosca y poder asi transferir los archivos mp3, que puedo hacer ? ha alguien le ha pasado lo mismo ? me parece q al comienzo veia una carpeta cuando colocaba el dispositivo en mi pc, ahora ya no lo veo, sera esa carpeta la conexion entre el dispositivo y el software ? por que ahora q ya no la veo ya no quiere reconocerlo el programa. a ver quien me puede ayudar con esto le agradeceria milesss.
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Quote:
Quote: