|
MSI K9A2 Platinum...
Saludos, hace 2 días me compré esta placa y la tengo funcionando con todo los componentes de mi firma, el problema es que cuando quiero instalar windows XP cuando empiesa a cargar del cd para llegar a la parte donde hay que darle F8 y escoger la unidad donde se va a instalar windows se queda la pantalla en negro. y si reseteo no da video, si dejo presionado el boton de apagar no apaga, hay que apagar la fuente y cuando vuelvo a encender tampoco da video. Tengo que hacer clear CMOS para que vuelva a dar video.
Actualicé el bios a la version 1.4 y nada, a la versión 1.5 que salió ayer y tampoco, logre instalar una vez el XP y estuvo funcionando unas horas pero una vez que instalé mi mouse lachesis y apagué dejó de funcionar, cuando va a cargar windows la pantalla se queda en negro.
Me dijeron que hay una opció en el bios cuando se trabaja con XP, que es propio de las MSI nuevas que vienen para vista, pero no veo nada.
Tambien me gustaría saber si en la parte de energia tengo que colocarla en S1 o S3???
Por favor necesito ayuda de alguien que sepa del tema, gracias de antemano...
----
Gracias...
----
Yo mismo me contesto, era el maldito cable sata del disco duro, me di cuenta, porque al desconectar el disco duro funcionaba de maravilla, casi lloro al dar por muerto mi disco, por no dejar cambie el cable y boalá, 2 días de rabias por un cable del ass, por si a alguien le pasa en el futuro algo similar...
Editado por jazh26 en 03-jul-2008 a las 21:36.
Razón: Post unidos
|