Hola cauros, toy super injectao porke por fin me toca hacer un trabajo de algo realmente interesante para mi, estudio ingenieria electrica y toy ke me vuelvo loco con mas maquinas dc y ac y toa la mierda esa... Esto es para un ramo ke se llama estructura de computadores II y bueno, tenemos ke hacer practicamente un compendio de toda la informacion mas relevante ke hay con respecto a las cpus actuales y antiguas. Esto no solo es en el sentido de sus caracteristicas comerciales, sino a nivel mas estructural, es decir, por ejemplo: si trabajan con arquitectura risc csic, como estan optimizadas en todo sentido de la palabra, su cache, tamaños tipos etc, la cantidad de instrucciones por ciclo ke son capaces de manejar, sus velocidades, como realizar control de las instrucciones que procesan, si trabajan con instrucciones en paralelo etc...
Es muy poco lo que e podido encontrar o mas bien es muy general, tampoco espero encontrar un cpu despiezado y en donde especifiquen todo y cada uno de sus componentes y como funcionan, pero ando buscando informacion lo mas detallada posible.
No espero que nadie me haga mi trabajo, sino que si saben de alguna pagina en donde haya literatura del tema porfa hagamelo saber porfa ya que necesito toda la informacion que pueda encontrar...
Lo otro que necesito tambien pero actualizado es una tabla estilo las que hay en la pagina misteriosa
http://www.c627627.com/ no se si alguien sabe de alguna mas nuevita...
Me pidieron ke dentro de lo posible haga comparativas entre AMD, Intel y Power Pc, la idea no es tornar esto en una guerra santa como siempre sino ver como a traves de los años cada compañia a ido optimizando sus procesadores en todo sentido...
Bueno, espero alguien se haya dado el tiempo de leer todo esto y pueda ayudarme un poco, con un link ke me den me basta... gracias de antemano.