El profesor nos pidió que busquésemos una tésis que nos gustase.
Como a mi me gusta presionar teclas, pienso que sería bueno preguntar aquí alguna tesis de algún usuario que me pudiese pasar. Lo ideal es que no sea muy larga para analizarla en clases. Como soy el único computín de la clase, todo lo que diga aunque parezca estúpido podría parecer correcto.
Bueno. Si alguien tiene una tesis que "prestar" sería genial.
Yo se q no debería estar acá, sino en algún tipo de peticiones en general, pero no sé donde moverlo.
Metete a la pagina de Intel a ver papers. Publican varios.
__________________ Muy Pronto...
Mr. Metrosexual 2007 - Niñitas de la Reina Fan! - Ex Blog - .mac User -
cuando estaba en el colegio acostumbraba a ir a colarme a la biblioteca de la facultad de ingenieria de la chile a leer, y dentro de las miles de cosas interesantes que hay para leer pille hace ya mas de 7 años la tesis que hablaba del sistema que emplearia VTR para transmitir internet, telefono y cable por un cable coaxial.
Ya no recuerdo donde deje las fotocopias de esa tesis pero era muy interesante y highly technical.
P.D. la hizo un loco de electrica por si quieres buscarla
No servirá de mucho comentar algo Highly Technical frente a compañeros que quedarán diciendo: hueón ñoño.
La de la tesis sobre la trasmisión de datos de tel., cable e internet por un cable coaxial esta interesante. Además que ahora hay mucha documentación, creo.
a todo esto estaba pensando hacer mi tesis en derecho informatico... a alguien se le ocurre algun tema especial... yo estaba pensando en algo asi como El software libre en el derecho chileno
a todo esto estaba pensando hacer mi tesis en derecho informatico... a alguien se le ocurre algun tema especial... yo estaba pensando en algo asi como El software libre en el derecho chileno
me parece interesante, me encantaría saber si lo de GNU, CC o GPL rige por estos lados...
onda si alguien utiliza mi código GPL en una aplicacion hecha acá, puedo demandarlo/obligarlo a liberar su codigo? (si fuera GPL)
yo te propongo varias ideas
Cluster (configuraciones de servidores 1+n)
que wea mas bkn
salu2
cluster no es solo para servidores, es uno de los puntos q abarca, si quisiera algo mas tecnico, podria pensar en cluster y grid como computacion de alto rendimiento
Como es para presentarla en clases podrias hacer o buscar algo que siendo muy tecnico interese o involucre de alguna manera a tus compañeros, por ej:
Todos usan internet, buscate algo relacionado, funcionamiento de internet, mensajeria instantánea, correo, etc....
Para que digan "ahhhhh, asi funciona la cosa".
Como decian por ahi el tema del cable/telefono/internet por medio del cable coaxial...
Algo similar al programa que dan en el Discovery Channel de como se hacen las cosas, al ser de uso tan doméstico uno se pega al saber como se fabrican o funcionan.
uta pero a k te refieres con algo hightech ..y oestudi oastronomia y creeme que las cosas de astrofisica (Astronomia) y fisica...son bien high tech j0j0 ..
pd: uta postee bien tarde xD
__________________ E6600 2.4ghz@3.4ghz estable
8800gts 640mb
2 x 1gb skill pc6400
2 x 2gb mushkin pc6400
3 x 250gb sata 2 1 x 500gb sata 2 80gb ext usb
fuente hec 550w
big typhoon ^^