Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
| Tags: datos, google, privacidad, viacom |
| LinkBack | Review Tools |
|
|
|
Repercusiones del caso Google vs VIACOM Recordará el lector que hace un par de días un juez decretó que Google debe ceder la información de todos sus usuarios incluyendo nicks, IPs y todos los videos que han visto. Mal por el juez, dijimos todos, por cuya decisión de pronto todos nos convertimos en culpables de una falta que creímos era de Youtube y de los que suben los videos con Copyright . Sin embargo, puede que no sólo la negligencia del juez sea la culpable de esta mala decisión. Verán, Google objetó la petición del juez diciendo que al entregar los 12TB de información (eso son muchos DVDs señores) se pasaba a llevar la información de sus millones de usuarios. Sin embargo, el juez mantuvo a firme esta orden diciendo: Quote:
Quote:
Ah. En noticias relacionadas, Google añadió un link a su política de privacidad en su homepage. Gracias Google, sabemos que cuidas nuestros datos como un cerrojo de acero. ![]() Fuente: Profy |
||||
|
|
#1 |
|
Training Engineer
|
Re: Negligencia de Google desprotegió nuestros datos
Encuentro una mierda que guarden datos de usuario en todo caso, el dia que Ask.com mejore sus resultados en paginas en español me cambio sin pensarlo, aparte de mas bonito, te da la opcion de no dejar registro de que estuviste ahi.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Wing Commander
|
No me es raro, acá la gente del gobierno apenas cacha algo de computación, la mayoría son gente de edad que ni tiene interés en PC y si los cachan, los ven como si fueran un artefacto de herejía o para masificar violencia a través de los juegos.
La humanidad sufre de los ignorantes en altos cargos.... ![]()
|
|
|
#3 |
|
Novus Pajaritæ
|
Google Dont BE EVIL !!!!!
Google sabe toda mi identidad cybernética
|
|
|
#4 |
|
Versión Omega
|
Jajajajajaja.
En fin en todo el mundo se cuecen habas. En fin estamos totalmente desprotegidos, asi que obligados a portarse bein. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Roar Roar...ROOOOAAARR!!
|
.
|
|
|
#6 |
|
Hernán Möller
|
Mal por Google, con una ip es más que suficiente para identificar a alguien.
|
|
|
#7 |
|
Open Source user
|
Google sabe mi, de mis negocios y sitios ... tiene hasta fotos de mis amigos...
Ni un chiste que de un momento a otro por la falta de competencia de alguien exija que mis datos anden dando vuelta en algun backup... ya veo en un blog "baja de aqui toda la info de los usuarios de google" ... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Avanzado
|
Bueno... Google necesita la colaboración de los ISPs para esto... Además, si quieren portarse mal, pasen por dos o tres Proxies anónimos y listo...
Por cierto... una vez utilicé uno de esos localizadores gratis que hay en internet para dar la ubicación física de tu IP y me dijo que estaba en Holanda. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
El Rambo de las Aulas
|
Mierda
Me van a meter preso por buscar warez en google ![]()
|
|
|
|
#10 |
|
\( ಠ_ಠ)/
|
la ip en cierto modo no me asocia a nada, pero cuando tienen mi ip y mi user de youtube, la cosa se pone seria
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Pajarito Nuevo
|
Amigos asi como fue el dowload day de mozilla propongo que a nivel nacional o mundia se cree el
day of non-search Que les parece |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Viñamarino
|
no creo q se llegue aese dia buscoplaceres
![]() respecto del tema.. = penka lo de google.. porq a mi señooooor ![]()
|
|
|
#13 |
|
Novus Pajaritæ
|
mas bien propongo crear un blog o un perfil en youtube manifestándonos en contra de la decisión del juez
|
|
|
#14 |
|
Enjoying the stay
|
|
|
|
#15 |
|
Vampiro / Demona's Lover!
|
q hijos de puta
)= Es muy re fome q publiquen TODO tipo de información tan "delicada" en algunos casos... bien fome por la protección a los usuarios )= ---- pd: apoyo cualquier cosa ANTI desición del juez!!! ¬ .¬
Editado por lordwolf en 06-jul-2008 a las 01:23. Razón: Post unidos |
|
|
|