Resultados 1 al 6 de 6

Tema: EasyNote S18P

BadAss Avatar de Cooling

EasyNote S18P

Alguien sabe si hay posibilidad de ponerle un segundo disco duro o cambiar el que trae por uno mas grande?
    Es obvio que si usas un alicate para clavar un clavo, este sea una mierda haciéndolo ya que para ese trabajo se inventaron los martillos.

Baneado de Compra/Venta Avatar de biohazard69

Re: EasyNote S18P

yo busco lo mismo pk mi disco duro esta malo de este note y no kaxo komo desarmarlo si me puedes ayudar porfavor y si se puede poner un hdd mas chico por mientras es compatible

Pajarito Nuevo

a ver a verles cuento
    tengo en mis manos un s18 , y lo desarme

no mes costo mucho = tiene su maña pero para que lo vean
    tiene un disco simplemente ide 2.5( se me viene a la cabeza que solo achicaron una de las placas antiguas y utilizaron muchos componentes antiguos entre ellos los discos ide que quedaban )
    y eso , algo le paso habia dado falla de disco e intentare cambiarlo
    pero y usa drivers esta we?
    xD
    les dejare unas caps
    mi pregunta , como shit formateo esta wea con que sistema operativo
    utiliza drivers?
    donde los bajo ! aaaaaaaaaaa!!!!!!
    slds

----
    a y con respecto a las preguntas anteriores , tiene maña , debajo del teclado ( que es lo que sale primero ) hay un perno
    despues las tapas de la base de la pantalla y vuala disco duro ide
    a la vista .
    .si se puede ponerle un disco mas chi mientras
    hazlo

y uno mas grande tbn , son re baratos
    solo con cuidado que estas weas son casi de juguete wm
    se kebran solos xD
    se te corta una miseria de cable y dalo por muerto el componente
    ya sea rj45 audio video
    touch
    todo muere si le cortas un cable
    al menos yo no conzco nadie que tenga repuestos ademas del disco de estas cosas
    slds
    Última edición por geox2395; 03/07/2009 a las 03:06 Razón: Post unidos

Pajarito Nuevo

como saco el teclado del notebook??

Pajarito Nuevo

Exclamation Re: EasyNote S18P

Hola.

Yo tengo un S18, se me cayó y comenzó con problemas en la pantalla, se ponen rayas, colores extraños y se pega la imagen, pero el funcionamiento en si queda intacto creo que es soldadura fría de la etapa de video.

La cosa es que lo desarme para ver si podía arreglarlo, pero no encontré nada mal a simple vista así es que le hice un invento provisorio, porque cuando lo presionaba un poco cerca del teclado se arreglaba y seguía corriendo sin problema, (el arreglo fue un cartoncito que presionaba la placa madre al interior del equipo), ahí está funcionando aun pero de repente vuelve a lo mismo, supongo que tendré que llevarlo algún lugar donde me revisen la placa y reparen la soldadura defectuosa.

Ahora voy con lo del desarme.

1.- primero tienen que sacar todos los tornillos que están por debajo del equipo (9), no es necesario sacar el de la tapita de la RAM, obviamente antes haber retirado la batería.
    2.- luego retirar la tapita que está bajo la pantalla, que consta de 2 partes, una que cubre de lado a lado y la otra que está en el centro bajo el soporte plateado de la pantalla.
    Para sacar esta se deben desprender las 2 partes, una vez levantada desde los costados con mucho cuidado ya que es bastante frágil.
    3.- continuar sacando el teclado con cuidado de no romper la cinta de conexión.
    Bajo el teclado tiene otro tornillo que también debes sacar.
    4.- para seguir sacas la parte superior que está bajo y al rededor del teclado desprendiendo desde los costados, la placa no se desprenderá ya que está atornillada a la parte inferior del equipo.

Ya está listo para retirar el disco duro.

Saludos.

PD: tengo los drivers por si necesitan formatear.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por jeotrip Ver mensaje
    Hola.

Yo tengo un S18, se me cayó y comenzó con problemas en la pantalla, se ponen rayas, colores extraños y se pega la imagen, pero el funcionamiento en si queda intacto creo que es soldadura fría de la etapa de video.

La cosa es que lo desarme para ver si podía arreglarlo, pero no encontré nada mal a simple vista así es que le hice un invento provisorio, porque cuando lo presionaba un poco cerca del teclado se arreglaba y seguía corriendo sin problema, (el arreglo fue un cartoncito que presionaba la placa madre al interior del equipo), ahí está funcionando aun pero de repente vuelve a lo mismo, supongo que tendré que llevarlo algún lugar donde me revisen la placa y reparen la soldadura defectuosa.

Ahora voy con lo del desarme.

1.- primero tienen que sacar todos los tornillos que están por debajo del equipo (9), no es necesario sacar el de la tapita de la RAM, obviamente antes haber retirado la batería.
    2.- luego retirar la tapita que está bajo la pantalla, que consta de 2 partes, una que cubre de lado a lado y la otra que está en el centro bajo el soporte plateado de la pantalla.
    Para sacar esta se deben desprender las 2 partes, una vez levantada desde los costados con mucho cuidado ya que es bastante frágil.
    3.- continuar sacando el teclado con cuidado de no romper la cinta de conexión.
    Bajo el teclado tiene otro tornillo que también debes sacar.
    4.- para seguir sacas la parte superior que está bajo y al rededor del teclado desprendiendo desde los costados, la placa no se desprenderá ya que está atornillada a la parte inferior del equipo.

Ya está listo para retirar el disco duro.

Saludos.

PD: tengo los drivers por si necesitan formatear.
    tienes los drivers aun???

LinkBacks (?)

1. s18p
    Refback This thread
    16/10/2012, 16:00