Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 2Gb RAM en netbook?

Pajarito Nuevo

2Gb RAM en netbook?

Hola! Tengo un samsung n110 con 1gb ram. Mi pregunta es si alguien tiene en su netbook 2gb ampliados, si realmente se nota mucho o si merece la pena ponerselo. Si no hay apenas cambio no mereceria la pena..aunque puede ser que me equivoque por eso quiero opiniones..¿Que me decis?

Re: 2Gb RAM en netbook?

depende exclusivamente de como usaras el equipo. yo antes tenia un notebook de 2gb ram, y al cambiarme a netbook tambien queria dejarle 2gb ram.

al principio no lo pude hacer yo mismo ya que perdia la garantia, tenia que pagar un servicio tecnico, pero en el tiempo que paso me di cuenta que con 1gb ram me andaba de lujo para lo que hacia, ademas que hace mas rapido el tema de la hibernacion y ya llevo casi 9 meses con 1gb sin problemas.
    Instala Dropbox, y gana espacio con la guía para obtener mas espacio en Dropbox!
    Quieres compartir o ver ofertas? Date una vuelta por ofertas de último minuto!
    Necesitas comprar algo en Steam y no tienes visa? manda mp y hago la paleteada sin comisiones. Válido mientras me aguante la steam wallet.

VoIP enthusiast

Moderador

Mi MSI Wind sigue con 1GB, a pesar de que puedes tener 2 sin problemas, sin embargo el uso que le doy al netbook no justifica tanta RAM. La aplicacion mas pesada que uso es el Corel Paint Shop Pro XII.. y eso que anda de lujo.

Salvo, claro, que encuentre una memoria de 1GB DDR2 667Mhz a 4 o 5 lucas xD

Pajarito Nuevo Avatar de G-N-R

Cita Iniciado por NeNe_PtO Ver mensaje
    Hola! Tengo un samsung n110 con 1gb ram. Mi pregunta es si alguien tiene en su netbook 2gb ampliados, si realmente se nota mucho o si merece la pena ponerselo. Si no hay apenas cambio no mereceria la pena..aunque puede ser que me equivoque por eso quiero opiniones..¿Que me decis?
    Solamente va a marcar la diferencia cuando se sobrepasa 1gb de ram en ejecución, el hecho de tener 2 gigas no significa q los programas cargan más rápido, sino q se puede abrir una mayor cantidad d estos mismos sin llegar a una ralentización del sistema, cosa q podría ocurrir si ocupas programas d la suite de adobe o algunos d programación como visual studio que ocupan una considerable cantidad de capacidad física en ram junto con muchos programas en segundo plano, si nunca haz sobrepasado la barrera del giga en ejecución de programas no veo la necesidad d aumentar la capacidad

Por cierto me interesa saber dónde compraste el samsung n110 ya que los q han llegado a chile son los modelos nc10,nc20 y n310 según tengo entendido

Pajarito Nuevo

Gracias por las respuestas, creia que aumentandole la ram conseguiria mas velocidad en el equipo, en arranque, apagado..etc. Como no utilizo aplicaciones pesadas dejare de momento 1Gb que va bien. Pues mira lo compre en la pagina dynos.es Yo soy de España, si no me equivoco esa pagina solo hace envios a españa, de todas formas echale un vistazo por si me equivoco. Suerte!

Basileus Importaciones
    Microempresario

Yo le puse 2gb al mio más que nada para ver que tal anda vista (y me quedé con él) y por otros programas pesados que uso (aunque claramente mejor usarlos en un desktop)

Castigado

depende exclusivamente de el uso que le das si es pa ver minas en pelotas por internet deja,o con 1 si necesitas alguna aplicacion que requiera mas recursos y mas memoria hazlo

SuperMod Saiyajin
    Overlord

yo tengo un Acer one pero tengo q vender la memoria q viene
    para agregar una de 2 GB
    al menos el Acer one soporta 2 gb 667 como max.
    no creo q sea la excepcion para tu net.

Mod and CM Fanboy Avatar de Fernas

Si piensas usar windows Vista o 7 si es recomendable, hacen buen uso de la memoria con el prefetch, ademas de que si se llega a sobrepasar el 1gb, para XP, 1 basta.

SLDS.
    Detroit Muscle:|| Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.05Ghz + Cooler Master V8 || Asus P5Q-E || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Logitech Z-5500 500w || LG 47LH85 47" ||

Suzuki user Avatar de Pesceo

en xp no es necesario.

incluso, es inutil

Pajarito Nuevo Avatar de juanci

Cita Iniciado por el calo Ver mensaje
    depende exclusivamente de el uso que le das si es pa ver minas en pelotas por internet deja,o con 1 si necesitas alguna aplicacion que requiera mas recursos y mas memoria hazlo

jajaja

x2

LinkBacks (?)

1. 05/04/2011, 18:36
  2. 06/04/2010, 18:12