nadie LOL
Bueno amigos me vieja me va a regalar un netbook asi que denme algunos consejos ya que estoy medio perdido del mundo de los pc y mas de los Netbook jajaja
Me gustaria un EEE, no se que modelo por que veo tantos onda el HE HM H nose cuanto
El punto es que quiero algo que pueda hasar por muchas horas, creo que vi uno que diraba 10hrspero no que H es jajajaja y mi vieja vive en australia asi que igual vi uno nuevo que iba a salir con copiador de dvd pero no me interesa si no mas lo portatil y la bateria ya que la idea es que este Netbook lo voy a usar a como 50mts de altura
(tengo unos WISP asi que simpre ando volando y nada mejor que probar las config en las alturas
)
Bueno amigos espero que me puedan ayuda y si es que existe algo mas bueno y robusto que el Asus eee porfa recomiendenmelo![]()
sera porque este es el foro de notebooks![]()
samsung nc10
NC10 y no hay mas
nc10 tambien para mi es el mejor
MbPro13 M10 2.66ghz 4gb 500gb
MbAir11 F10 1.4ghz 2gb 64gb
Hartos te van a dar el voto por el NC10, ya que es el que se ha comportado mejor hasta ahora, tiene el mejor teclado, buena recepción Wifi (que a ti te interesa harto), y además es el más rápido de su categoría, aunque por poco.
Yo tengo un Wind U100 y no me quejo.
salu2
Otra opción podria ser el SONY VAIO VGN-P510T/G el cual usa el nuevo chipset Intel US15W el cual posee un consumo casi 3 veces inferior al 945GSE que viene en los viejos modelos de netbooks, y, posee también mejores capacidades multimedia, 3D y soporta reproducción de videos HD en hardware... en otras palabras una opción comparable a ION (12W) pero con un mucho menor consumo.
Saludos.
Nadie dijo nada de los HP.
Interesante, yo pensaba que eran los que tenían el mejor teclado.
¿no es así?
HP, SONY VAIO, O MACBOOK. y si el presupuesto es menor. un buen ACER. van a todas y depende para lo q lo quieras.

yo usé el primer EEE y no me gustó, muy chico.
el que me gustó a mi es el MSI wind.
hp como equipo es bueno, pero desconozco si el postventa sigue siendo una mierda como hace unos años.
NC10
y si necesitas aun mas autonomia, la bateria es sumamente barata (alternativa)
La de 7800mha sale 50 dolares, envio incluido. Una ganga.
mmmmmmmmmmmmmm veamos, un MSI?, bonito ah, si estamos hablando de los WIND, el u100 estuvo muy bacan, pero el u120 mejoro su el diseño y rendimiento, lo "malo", es q agregaron la memoria ram a la placa (integrada o soldada como dirian x ahi)... un Asus tampoco esta nada mal, como la 1005HA, q se ve bonita y factible, la autonomia de la bateria te dara 10 si la controlas claro. Y si x ahi encuentras a la asus N10J, legal la haces, 4 a 5 horas de bateria, y con ION (9300) para ver pelis a full![]()
Saludos de su amigo: DANDI
Mi notebook
Toshiba M645 SP4130L
Intel Core i3 380M @ 2.53ghz / Memoria Ram Samsung 2 + 1GB DDR3 / Intel HM55 / Video Intel HD + NVIDIA GT 330M 1GB DDR3 Dedicada / NVidia Realtek HD+ Dolby / DD WD 320GB Sata / Grabador de CDS / Atheros Wifi / RedLan Realtek / Windows 7 Home Premium 64bits
problem PC?
samsung nc10 o nc20 fijo.
PD: puta que me costo entender lo que escribiste con tantas faltas de ortografia.
jaja
Salu2
en ese caso puedes esperar el booklet de nokia que tiene batería de 12 horas, el sony que dijeron arriba es piola tengo un compañro millonario que se lo compro, pero cuando lee ppt's se lee re-mal...por otro lado el EEE no es tan malo otro compañero ha jugado y usado un programa llamado Stata y con bases de datos pesadas y le corre bn.
y por último el dell latitude rinde 19hrs según dell, = podrías ver la alternativa.
samsung NC10 y se fue la bolitaaaa...
Yo tengo el Hp Mini 110 y no me puedo quejar, buen teclado, bonito diseño y buena pantalla.