no sera problema de configuracion de la VGA???
revisaste lo que te indica la bios?? el everest? o cpu-z?=?
OJO a los que lo compren en ripley.
dice 2gb de memoria ram ddr3....PERO SOLO TRAE 1 GB.
bajo w7 starter dice 2gb....pero al abrir la tapa trasera (que es facil, solo trae dos tornillos) la memoria instalada es de solo 1 gb. al reinstalarla..y entrar a w7 y ver las propiedades del equipo, el error se corrige y te indica solo 1gb ddr3 de momoria ram
ME PASO CON DOS EQUIPOS QUE ME PASARON DE CAMBIO REVISADOS EN LA MISMA TIENDA...
OJO
VENTAS
Flash - SanDisk Ultra 64 Gb MicroSDXC Class 10 UHS-1
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Venta de Amplificador de señal Sunhans 2000mW 33dBm
no sera problema de configuracion de la VGA???
revisaste lo que te indica la bios?? el everest? o cpu-z?=?
¿Quien me hace una firma pulenta? Manden MP... ( el wn barsa xD, pero igual no más¡¡)
que tiene que ver la VGA??
si estoy hablando de la memoria ram instalada.
de hecho ahora mismo solo tengo 2gb ddr3 instalada (ya que solo venia con 1gb, dos de los que me devolvieron en ripley abiertos en la tienda)... y w7 me indica que tengo 3gb.
cpuz obviamente me indica lo real. solo 2gb de memoria.
VENTAS
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
compadre los netbook traen parte de la memoria soldada en la placa, si tu netbook trae 2gb trae 1gb en el slot y el otro soldado, lo mismo si trae solo 1gb trae 512 soldado y 512 en el slot de expansion!!!... cpu-z solo muestra la memoria del slot y no la soldada a la placa!!!!
VENTAS
jaja noob
broma
Viejo, todos los netbook viene configurados así, por eso tienen un máximo de expansión de 3Gb.
El mundo está sobrepoblado de weones
VENTAS

A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6
VENTAS
haci con los tesnicos
quien espera con prudencia.sera recompensado en el tiempo adecuado,ahora la espera a terminado,presten sus oidos a una leyenda ,RAMM-STEIN!!