Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
| LinkBack | Review Tools |
|
|
|
A pensar cabritos Netflix es un sitio en internet que permite arrendar tus DVDs en linea, y después te los van a dejar a tu casa sin costo. Además puedes quedarte con el DVD el tiempo que quieras, sin cargos ni nada, y al devolverlo puedeas arrendar otro. Bueno, este sitio ha tenido bastante éxito en los Estados Unidos, ya que además de su innovador sistema de ventas, posee una biblioteca de mása de 65.000 títulos. Cuando un es socio de este sitio, puede crear su propia libreria de películas, pero además el sitio posee un sistema de recomendación de películas de acuerdo al gusto de los clientes, ya sea si te gustan las películas románticonas, de acción, de terror, etc. Este sistema funciona muy bien, pero sin embargo ahora estan ofreciendo nada más y nada menos que 1 millón de dólares a la persona que cree un nuevo sistema de recomendación que mejore el actual en a lo menos un 10%. Así que ya saben, si tienes alguna buena idea, participa en el sitio NetflixPrize y ganate un miiloncito. Fuente: BussinesWeek |
|
|
#1 |
|
yo yo yo y yo.... y yo tb
![]() |
mmmmmm una wena forma podria ser spam telefonico jajajajajaja
o hacer una publicidad muy wena de algunas pelis para obligar a la gente a comprarla y asi condicionas sus gustos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Avanzado
|
y pa que kiero 1 millón de dolares????
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajarito Nuevo
|
Mejore un 10% que? la cantidad de arriendos?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Warrior 70 Protection
|
Para poder comprar un motor de recomendaciones de un sitio que arrienda pelis por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Usuario
|
1 Millon.. y cuanto ganan en publicidad?
Con un millon me compro CHW LOL
|
|
|
#6 |
|
.com.au
|
El rana esta pintao pa este negocio....el es el script kiddie
![]()
|
|
|
#7 |
|
Pajarito Nuevo
|
pa comprar un conroe
![]()
|
|
|
#8 |
|
Avanzado
|
m...espero ganarme algo
Eso no + |
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| [comente] Netflix y su aparato de video online | Amenadiel | Artículos | 17 | 08-ene-2008 16:22 |
| me gane un millon de dolares por ser el visitante 999.999 :uy | MAZV | Off Topic | 25 | 07-feb-2007 13:41 |
| ganar 1 millon de dolares con estilo!! | pabloko | Humor y Sconf | 21 | 02-sep-2006 16:22 |
| La pag de un millon de dolares | Mateo | Off Topic | 17 | 22-jun-2006 01:56 |
|
|