Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
| Tags |
| blockbuster, blu ray, hd dvd, netflix, toshiba |
![]() |
| LinkBack (1) | Review Tools |
|
Ahora si que al HD-DVD nadie lo salva Similar a Blockbuster en servicio como importancia, NetFlix es una empresa dedicada a los arriendos de películas - a diferencia de BlockBuster - vía correo (no electrónico). Desde ahora, sus títulos de alta definición que pasarán a ser exclusivamente Blu-Ray. Al parecer, el formato impulsado por Toshiba está en agonía. La gran mayoría del mercado ya se pasó al lado azul de la fuerza, sólo faltan Paramount y Universal, que tarde o temprano se cambiarán. La guerra de formatos al parecer está llegando a su fin. Los dueños de HD-DVD deben sentirse como el forro... Fuente: GameIndustry |
|
|
|
|
Electrónico vago T_T
![]() |
bueno, se veia venir...
adiós HD-DVD rest in peace ![]()
|
|
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
![]() ![]() ![]() |
Habría que ser demasiado **** para comprarse un HD-DVD a estas alturas...
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzado
|
sip
aunque cuesten 1/4 de un BR xD total, el uso de este ultimo hará bajar los precios saludos |
|
|
|
|
|
||
|
Viñamarino
|
Quote:
todo se ve AZUL ___ ![]() en fin... BLU-RAY RULZ
![]() ASABADO NO OFICIAL CHW,7 Septiembre Cuota $2.500.- ![]() Mapa e instrucciones aqui ![]() "RES PUBLICA NON DOMINETUR" Registered Linux user number 477080 Laptop: Compaq C751LA funcionando 100% con Mandriva Linux Spring |
|
|
|
|
|
|
|
|
The Man Machine
![]() |
Ni tanto, porque demás que en 20 años más los reproductores HD-DVD van a costar una fortuna entre los coleccionistas.
|
|
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
![]() ![]() ![]() |
Comprar cosas sólo porque están baratas no es muy sabia decisión.
|
|
|
|
|
|
|
|
CHW / TS Alliance
Staff TS
![]() |
¿Entonces si quiero sólo un upscaler para los DVD que ya tengo estoy obligado a comprar el más caro disponible?
|
|
|
|
|
::Vago In The House::
|
mm una muerte muy agonica por parte de HD DVD ni competencia le dio a blu ray y ya solo le queda quitarse del camino y llebar sus cenizas para otro lado que la era blu ray llego para quedarse jajaja
|
|
|
||
|
Electrónico vago T_T
![]() |
Quote:
http://www.toppc.cl/index.php?act=vi...&productId=496 bueno, no creo que sea este porque es para pc. ahora con esto la PS3 ojala pegue un repunte en ventas.
![]() Editado por PipOriA en 11-feb-2008 a las 22:20. |
|
|
|
|
|
|
||
|
CHW / TS Alliance
Staff TS
![]() |
Quote:
![]() No creo que haya llegado a Chile, lo recuerdo sólo porque lo cubrimos en TS y porque costaba 1000 dólares.
|
|
|
|
||
|
Emperador de Chile.
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
||
|
Software Chief
Moderador
|
Quote:
![]() Mono en Falabella venden unos baratos que además soportan divx e incluyen hdmi, pero mejor comprate una tele que lo haga bien solita.
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Es oficial: Toshiba baja la cortina del HD DVD | ..:: Portal Relampago ::.. | This thread | Pingback | 19-feb-2008 13:10 | |
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| [comente] Netflix y su aparato de video online | Amenadiel | Artículos | 17 | 08-ene-2008 17:22 |
| Acer tambien opta por Ubuntu | Metro | Noticias Breves | 16 | 31-jul-2007 21:58 |
| Samsung opta por Opera | Metro | Noticias Breves | 37 | 24-dic-2006 15:18 |
| Netflix ofrece 1 millón de dólares | pavron | Noticias Breves | 8 | 02-oct-2006 22:35 |
| Extremadura opta por Linux y ODF | Amenadiel | Noticias Breves | 8 | 01-ago-2006 22:02 |
|
|