y, nadie nada...
En mi caso ahora ultimo me puse a jugar el CABELA´S SURVIVALy la verdad que me dejo sorprendido por la cantidad de acción, y de la buena, tiene este juego...Me dio la impresion de estar jugando a un Alan Wake o algo asi con el modo de movimiento, oviamente no es de gran grafica, pero el mando y lo que tienes que hacer es muy bueno.....
Opiniones.....![]()
![]()
y, nadie nada...
el q mas me gusta es el Smash brothers brawl, lejos.
Super Mario WII y el DK...![]()
Kirby, clasicos como ese no se olvidan
El metroid other M buenisimo el juego, algo facil pero la historia muuy buena.
Es que metroid desde NES que es buenisimo, el de SNES todavia lo disfruto a veces....
El Zelda Skyward Sword, y no sólo el mejor de Wii, sino el mejor de la generación actual... y lo digo a pesar de tener todas las consolas Sony.
Draco Sit Mihi Dux
no se si estoy en lo incorrecto, pero este zelda es parte del ocarina??
sino, sigue siendo bueno....
Draco Sit Mihi Dux
Monster Hunter Tri
the last story, padora tower (puros RPG pero del bueno) xD
A mi me divierte mucho el wii sports con su juego de pool...creo que es uno de los pocos de pool buenos que he jugado......
Buenos juegos, aunque de grafica bastante infantil, el super mario bross wii, donkey kong returns y el kirby's returns to dreamland.
Los mario galaxy tbn son pulentosos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cowon X9, Amps: JDS Labs O2, iBasso T5
Full Size: Hifiman HE-400, SoundMagic HP-200, AKG K-240 Studio, AKG K514. IEM: Hifiman RE-262, RE-Zero.
no he jugado mucho en la wii, pero uno que ahora estoy jugando es bueno para multijugador : resident evil umbrella chronicles (algo asi XD)
Tambien el new super mario bross
¿No te paro el Transantiago?Tome un minuto y reclame.
Link
--
"Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".
Pandora's tower me sorprendio harto ,muy buen juego , monster hunter tri , SM Galaxy 2 , DK returns y mi amado Mario kart <3!
NINTENDO
Volvo s60 Confort T4 Driver
La verdad es que solo he jugado el Skyward Sword haha XD así que me quedo con ese![]()
Yo creo que todos los clasicos de nintendo son buenos en wii, todos mario galaxy, mario wii, dk, mario kart, zelda, kirby...
Smash Brawl, Zelda Skyward Sword y el Tales of Symphonia Dawn of the new World.
Si bien el último no es el juego del año, lo tenía que jugar por amor a la precuela que es uno de los mejores rpg que he jugado (que no son pocos).
Peeero sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja comiendo caca ...