Regresar   Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Estás leyendo el thread

no es hardware pero mas importante urgente porfa!!

en el foro Tiendas de Hardware, que dice: "hola amigos vengo a ustedes totalmente aflijido por un tema que se ke no es "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 13-jun-2008, 10:14   #1
darkside939
Avanzado

Mi PC

no es hardware pero mas importante urgente porfa!!

hola amigos vengo a ustedes totalmente aflijido por un tema que se ke no es hardware pero tiene ke ver con el tema de devolver un producto. un auto
bueno les explico, el miercoles acompañé a una tia a comprarse un auto usado y buscamos y llegamos a la automotora CURIFOR, y compramos un kia rio año 2002 supuestamente en muy buen estado y eso es lo ke aparentaba, pero ahora el auto se para a en kada semaforo, algo con el relenti anda mal, en fin, hablamos con el vendedor ayer y nos dijo ke le llevaramos el auto y eso vamos a hacer ahora, pero suponiendo el peor de los casos y que no arreglasen el problema, podemos pedir la devolucion del dinero?
porfa el que sabe que nos ayude ya que no son ni cien lukas sino ke millones ke no keremos ver perdidos.

by danlher
darkside939 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 13-jun-2008, 13:56   #2
Vendedor
Pajarito Nuevo

Mi PC

Re: no es hardware pero mas importante urgente porfa!!

Hola a mi me paso algo parecido , ojala no ayas hecho la tranferencia a mi le empresa que me vendio el auto se demoro una semana en tenermela asi que fuimos con mi hermano de dejar el auto daewoo lanos 98 que tenia la direccion con dramas , en fin lo dejamos y la verdad yo dije como recien comprado y esta malo no que me devuelvan la plata como aun el auto estaba a nombre de la automotora les pedi la plata $ 2.600.000 .- pero igual les dije onda que me consiguiria mas plata pa un auto nuevo y que vendria en un mes mas la verdad nunca mas fui , es un resumen de lo que pase pero la verdad ojala te devuelvan la plata es lo mejor por que si ya biene malo es que esta muy malo ese auto porque se supone que cuando estas automotoras venden usados igual le hacen reviciones ... al comprarlo a terceros
Vendedor is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2008, 15:01   #3
CarlitosBrigante
Experimentado

pero en el caso que no te regresen la plata, entiendo que ud solo actuo como asesor, la que tomo la desición final fue su tia? si es asi, debes estar tranquilo, no creo que tu tia lo compro por insistencia suya
CarlitosBrigante is offline   Citar y responder
Old 13-jun-2008, 15:10   #4
TheHeaven
La Cara Oculta De La Luna

Enviar un mensaje por MSN a TheHeaven

apegate a los derechos del consumidor. la ley es para todo producto y para todo consumidor. basate en ello y reclama los derechos que correspondan en caso de no tener respuesta positiva por parte de la automotora, analiza bien el contrato de compra bajo que condiciones se compro el vehiculo y si esas condiciones son legales, y si ya es demaciado para ti asesorate con sernac sobre las acciones que puedes realizar en caso de que encuentres alguna irregularidad en el servicio de venta que te han dado.

espero en todo caso que no lleges a tener que realizar ninguna accion legal y que te resuelvan el problema ahi mismo, y si te dijeron que lo llevaras supongo que tienen animos de resolver tu problema.

suerte!!!

Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ayudenme porfa, Necesito conexion a internet pero solo el internet, y barato porfa! Penkista Internet y Redes 11 26-may-2008 23:05
Consuta weona xD! pero importante para mi :D SOLID Procesadores 5 02-ago-2007 20:38
una pregunta urgente e importante!!!!! rodmc Off Topic 29 10-ene-2007 11:57
No es importante, pero es FRIKIII!!!! itsuki Cine, TV y Música 2 08-mar-2006 11:56
Ayuda urgente, pero muy urgente murio mi placa madre Snake_bite Tarjetas Madres 11 05-ene-2006 12:37

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:49.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory