Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento > Almacenamientos Móviles u Ópticos

Estás leyendo el thread

¡No me reconoce el mp4!

en el foro Almacenamientos Móviles u Ópticos, que dice: "Hola gente.. Bueno, mi problema es el siguiente: - Hace 2 días, hice un trabajo "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 22-dic-2007, 05:58   #1
Pablisto89
Pajarito Nuevo

Smile ¡No me reconoce el mp4!

Hola gente..

Bueno, mi problema es el siguiente:

- Hace 2 días, hice un trabajo para la facultad, el cual lo metí en el rep. de Mp4, y como no tenía toner en casa, fui a un cyber a imprimirlo.

Le pasé el rep. de Mp4 al tipo del cyber, imprimió el trabajo. Y lo veo que estaba "deshabilitando" no sé qué, y me dijo que era para no romper el puerto USB del reproductor. La cosa, es que, ahora cuando lo conecto en mi Pc, no me sale, es decir, no me lo reconoce. Y tampoco me sale que se ha encontrado un nuevo hardware.

El USB anda, porque mi reproductor se carga directamente desde la PC, y se carga perfectamente. Lo único, la PC no lo reconoce como disco extraíble. Si alguien pudiera ayudarme, estaría agradecidísimo.

Saludos, y espero su pronta respuesta.
Pablisto89 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Responder

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento > Almacenamientos Móviles u Ópticos

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
No me reconoce mi celular chequelina PDA y móviles 5 15-ene-2008 10:43
Usb No Reconoce Mi Pendrive lecoq Almacenamientos Móviles u Ópticos 3 16-sep-2007 22:47
ECS 865-M7 no reconoce el disco Edi Almacenamiento 1 07-sep-2007 13:22
no me reconoce lector LG :S Thanat0s GNU/Linux y otros sistemas operativos 2 29-ago-2007 17:10
windows no me reconoce los usb nic0n Windows y programas varios 9 22-ago-2007 10:45

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:57.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory