Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > PDA y móviles

Estás leyendo el thread

No me reconoce mi celular

en el foro PDA y móviles, que dice: "Hola amigos tengo el celular M600i, descargé el PC Suite que venia con el, pero... "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 03-ene-2008, 23:03   #1
chequelina
Pajarito Nuevo

Unhappy No me reconoce mi celular

Hola amigos tengo el celular M600i, descargé el PC Suite que venia con el, pero... no me reconoce el celular, me dice que no hay nada conectado, y me sale un ícono con celular no encontrado. lo conecto a puerto USB, lo he puesto en los 6 puertos que tiene mi PC pero no me lo reconoce...Alguien me puede ayudar y dar una respuesta clara por favor. Necesito bajar mi música e imágenes. Gracias.
chequelina is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 03-ene-2008, 23:12   #2
Gudi
Nuggets de Pollo Fan Boy

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Gudi Send a message via Skype™ to Gudi
mi pc y mi note tmpoco m reconocen mi celular que es un SE z520, instale los drivers de la página de SE pero nada, asique uso el programa MyPhoneExplorer, con éste programa si m reconoce y hago todo tipo de cambios, ahora el problema es que nunca lo q probado con otros cel de otras marcas, pero no pierdes nada con intentarlo.

puedes bajarlo de aqui: http://myz520a.lasyk.net/preview/514...rer-1.6.0.html

Sony Vaio Intel Centrino Duo
1GB de RAM
Intel GMA 950 256 MB
120 GB SATA de Disco Duro
SO: Windows XP Pro SP3 & Mac OS X Leopard 10.5.2

Gudi is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2008, 03:26   #3
yopuz
Usuario

"MyPhoneExplorer is designed for Sony Ericsson K700, K750, K800 - but it works with every Sony Ericsson-phone except the symbian-based phones (P-series, M600, W950)."

No le sirve
yopuz is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2008, 06:57   #4
demianundertaker
Spammer

y has probado por si acaso te lo toma como un disco extraible no reconocible, una vez, mientras daba la parctica en el cyber me paso lo que a ti te pasa, con el celu de un cliente, pero, en la volada mas rara que he visto, si me lo tomaba como un disco extraible no reconocible.

Opte por irme a las herramientas administrativas del panel de control, y de ahi le di a la administracion de discos y le reasigne una letra libre... y funciono!!!...
lo otro, seria ver si en la page del fabricante de tu celular, esta el sofware actualizado o algo asi, quizas el cd que venia con tu celu alguna pifia podia tener.. eso.
demianundertaker is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2008, 02:11   #5
pelao5
Pajarito Nuevo

uuuta mira ami me pasaba lo mismo .. y cuando estaba apunto de tirarme al metro .. me di cuenta de q uno de los pines del cable estaba medio undido y no hacia contacto con el celular .. a veces hay dramas muy complicados con soluciones muy sencillas .. o tontas .. fijese en las patitas ..
pelao5 is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2008, 09:43   #6
Fernito
Unknown_Team Underclocker

Mi PC

Compadre, haz lo siguiente:

1) Conecta el cable, pero no el celular.

2) Abre el PC Suite, ándate a "Administrar Conexiones" (o algo así), te pones sobre la opción cable y clickeas "Configurar". Ahí te va a salir un menú desplegable y eliges el puerto COM en el que salga el cable (DKU-5, CA-42, no sé cuál cable usa ese celular).

3) De ahí te vas hacia atrás y clickeas "Conexión". Eliges la opción cable y blablabla, cuando te diga "ahora conecte el celular", ahí recién lo conectas. Espérate un rato. Si después de 1 minuto no te lo detectó, prueba otro USB (vuelve a hacer todo el procedimiento). Si de nuevo no funciona, el cable está malo

Suerte!

----

EDIT: Aplico pozo Como dijiste PC Suite, yo creía que era Nokia... ni había leído el modelo

Temas de mi grupo (myspace):
Spoiler
Fernito is online now   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > PDA y móviles

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¡No me reconoce el mp4! Pablisto89 Almacenamientos Móviles u Ópticos 0 22-dic-2007 04:58
no me reconoce el hardware de red :S Alex_m_s Internet y Redes 4 07-nov-2007 18:04
el pc no me reconoce la camara Telomin Otro Hardware 1 05-nov-2007 16:06
Celular+Minidisc+Audifonos X Celular kikebustos Ventas Finalizadas 8 12-oct-2007 13:24
No me reconoce el DD,,,qe hago?? JuanshoX Almacenamiento 20 29-ene-2007 23:12

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:44.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory