Regresar   Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Estás leyendo el thread

no se Como Mejorar la Imagen

en el foro Otro Hardware, que dice: "hola a todos, antes que nada tengo que declararme super ignorante en lo que a "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-abr-2007, 22:44   #1
etoivan
Pajarito Nuevo

Unhappy no se Como Mejorar la Imagen

hola a todos, antes que nada tengo que declararme super ignorante en lo que a computadores se refiere, pero de a poco se comienza.
mi problema es que me trajeron un computador con una plaza Asrock 775i65G, y tiene una tarjeta capturadora de tv, Advantec.
conecte el cable tal como dice un manual que encontre de esta tarjeta en internet y me reconoce los canales, solo que no se ve muy bien. ademas de esto cuando tengo conectado el cable coaccial la pantalla comienza a hacer unos leves parpadeos y quiero saber que onda, si es porque el computador no da como para ver tele en el o si hay que agregarle alguna tarjeta de video.
de este computador se que es un P 4 de 3.06 Gh, tiene 512 de ram y no se mas que eso.
porfa les rogaria me sacaran de la duda.
Gracias
etoivan is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 27-abr-2007, 22:58   #2
ChangoAzraeL
asdf

Mi PC

parpadeos? como asi, se queda pegada la imagen?

le pusiste antena a la capturadora?

Spoiler
ChangoAzraeL is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2007, 09:30   #3
etoivan
Pajarito Nuevo

no no se queda pegada la imagen, se ve fluida, es solo que al ocnectar el cable a la targeta, es como que la imagen temblara un poco.
Old 28-abr-2007, 10:16   #4
ProyectHunter
Alineando el Universo...

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a ProyectHunter Send a message via Skype™ to ProyectHunter
La del monitor... A mítambién me pasaba lo mismo. Al parecer el problema de aislación de tierras entre el cable y el resto del equipo, pero lo más extraño es que el parpadeo es en torno a los 75 Hz, porque si configuraba el monitor a esa frecuencia el efecto se aminoraba (a 85 Hz era más notorio).

No lo pude solucionar, salvo al cambiar monitor, porque era un LCD y ahí no tuve problemas (el monitor antiguo no presentó problemas en mi otro computador)

ProyectHunter is offline   Citar y responder
Old 30-abr-2007, 00:05   #5
etoivan
Pajarito Nuevo

el monitos es un viewsonic lcd VE710b, pero no se como hacerlo para que no me parpadee mas, no se si puede ser que le falte una mejor targeta de video.
me declari ignorante en el tema una vez mas.
Responder

Foros de CHW > Hardware > Otro Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿Cómo mejorar el alcance de mi router? cegato Internet y Redes 12 09-ene-2008 22:55
Duda de como mejorar señal Rayback Internet y Redes 13 20-nov-2007 10:26
como puedo mejorar la apariencia de programas qt en gnome? hydralysk GNU/Linux y otros sistemas operativos 0 06-may-2007 17:57
Cómo mejorar el desempeño de ATI x1400? Miguelangel [Notebooks] Dell 6 26-feb-2007 20:56
como puedo mejorar el rendimiento de una fx 5200 kurotenchichan Tarjetas de Video 7 12-oct-2006 10:59

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:50.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory