cuack
ver tantos threads de Ubuntu
se supone que la distro es estable?![]()
cuack
estos wones juran que si, pero a la hora de los quiubos
estuve tardes completas tratando de hacer funcionar una tarjeta externa de wifi, incluso hasta una simple tarjeta firewirey naaaa
y como no tenia red (ya que la wifi no funco nunca), a las pailas los demas controladores
a la hora de la verdad esa wea del gestor de controladores restringidos hace todo más dificil
Grandes Pensadores
y por que tanta caca a ubuntu si es un derivado de debian
por ende muchas de las funciones o apis de ubuntu provienen de debian
- Dota 2 Clan CHW Member -
Id Steam: MiguelostTwitter: @Miguelost
y cual seria la mejor distro?
a mi me tinca mandriva.
mmm.... Yo conocí linux forzosamente el 2007 por taller de sistemas operativos, y parti con Fedora. Y la verdad es que ubuntu no puedo dejar de verlo al nivel de las versiones "Home Starter Basic" de Windows...
nica lo usaria... yo kcho que me mantengo en Fedora, o cambio a Debian o similar, pero nica ubuntu
Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):
instalar los drivers en ubuntu es demasiado facil....
hasta el lo hace
![]()
Odio la moda, Ubunto es una moda; luego odio Ubuntu.
No cambio la iguana de Suse, la primera distro que instalé hace ya unos 10 años atrás.
"Las cosas en mi universidad, el Instituto de Tecnologíade Massachusetts, y después todo Boston estaban comportándose de una forma extraña... Comencé a ver comunistas en todos lados... Empecé a creer que era un hombre de una gran importancia religiosa y a escuchar voces todo el tiempo. Escuchaba algo como llamadas telefónicas en mi cabeza, hechas por gente opuesta a mis ideas... El delirio fue como un sueño, del cual parecía que nunca iba a despertar..."
a mi me da lata conversar con tipos linuxeros fundamentalistas.
son onda "yo soy bakan porque instalo mi tarjeta de video en linea de comando" o "yo soy bakan porque me paso horas! instalando mi impresora wireless en linea de comandos"
no entiendo lo cool que es instalar algo de manera "complicada" siendo que puedes hacerlo con sgte sgte sgte.... que me interesa el trasfondo de la instalacion si estoy instalando una simple capturadora usb!!!!!!!! si se que el pakete se instalara en archivos de programas y listo wn...
no cacho pa que tanta wa de apget y recompilacion y asdfasdfasdfasdfasdfadsfasdfa.
aparte entre wintendo y linux pa mi es la misma mierda con distinta mosca
wintendo : "te lo hacemos facil y te cobramos por el "software"
linux: "te lo hacemos complicado pa que pages por el soporte"
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
saludos
puta q me calienta grupos weones como este, que le tiran mierda a una distro, de linux, que es pa gente ignorante, o principiantes y claro todos nosotros no la usamos xq sabemos mas, y me incluyo, pero no hay pa que andar tirandole mierda a ubuntu, cada uno aprende como puede a usar las distintas distros q hay, ademas, es mejor usar ubuntu que windows
a ubuntu la gente lo quiere porque funciona simplemente, es como un clón de mac para la gente pobre xD
para que tirarle mierda si existen distros más tech y asdf
en lo personal linux me da lo mismo, no me gusta ni lo odio xD
Cero aporte la discusión. No he encontrado ninguna razón por la que no les gusta ubuntu aparte de "por que es café" o "por que me tinca que es inestable".
Si no te gusta... cámbialo, arréglalo, participa (ej. brainstorm.ubuntu.com) o simplemente cámbiate de distro.
Participo en una comunidad de Fedora y jamás cobramos por ayudar a alguien.
Ni siquiera los CDs cobramos, los distribuimos gratuitamente (incluso en mi ciudad los de Ubuntu te cobran por el CD virgen, jaja).
Más allá de eso este foro es un foro anti-Ubuntu.
Por lo tanto si utilizas solo windows y jamás instalarías linux (entre ellos Ubuntu). Estarías cumpliendo con la consigna del foro. Ya que eres un anti-Ubuntu.
Por lo tanto fanas de Debian, Suse, Fedora, RH, etc. Este es su lugar.
Y para los fanas de Windows, este también es su lugar, ya que no utilizan Ubuntu.
Saludos.
Lenovo ThinkPad SL300, Intel Core2Duo P8400, Intel PM45, nVidia Geforce 9300GM, 4GB Kingston, WD Scorpio Black 320 SATAII.
Fedora - FeLUG Córdoba
jajajaja a mi en general me jodio las distros de linux por el uso del framework 3.5 <_<
y mono no llega a esa versión y FAIL!!!
lamentablemente debere seguir usando wintendo aunque no me guste u_U