Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se van a negro la pantalla al llamar, lumia 505

Cometeclas

Se van a negro la pantalla al llamar, lumia 505

Les cuento mi experiencia con este celular, que era para que lo use mi vieja ya que windows phone lo encontró mas facil de usar que android

El drama empieza al hacer llamadas, el teléfono simplemente se va a negro, la pantalla se apaga y no hay forma de hacer aparecer las opciones para finalizar llamadas, activar el altavoz, etc. Revise en internet y decían que podia ser problema del sensor de proximidad de los nokia, que sucede con todos los modelos O.O y recomendaban usarlo sin funda ya que eso arreglaba el problema, pero no fue así, seguía con lo mismo

Finalmente llevamos el telefono a la tienda con el temor de que ahí funcione bien, pero no, la vendedora y el promotor quedaron con cara de WTF? porque volvio a fallar, asi que procedieron con el cambio por un galaxy ace plus que estaba 10k mas caro que el nokia y funciona como reloj suizo con su rom stock (Fue lo primero que hice, sacar la rom de claro aleguano)

Esa fue mi experiencia con nokia, creo que lo voy a pensar varias veces antes de comprar un lumia (Si eske xD)

Si a alguien le paso lo mismo, diga presente
    Cita Iniciado por gigio Ver mensaje
    hola, posteo que no me gusta lo q al populacho si, para sentirme superior e intelectual en un foro de internerds

Experimentado Avatar de Confusio

Re: Se van a negro la pantalla al llamar, lumia 505

Tuviste mala experiencia no mas, yo e tenido 3 nokias lumia 800 y 900 y mi señora un 710 y cero drama, en cambio eso mismo me a pasado con Samsung y Htc....malas experiencias nada mas, ahí falla el sensor de proximidad que por lo general es el SO...

Sent from my Lumia 900 using Board Express
    Salu2
    EDC

Pajarito Nuevo Avatar de xdarkyx

Tengo amigos con lumia y yo hace un tiempo tuve un 800 y jamás me paso eso, es solo mala suerte, hace un tiempo me compre un xperia U y se me pegaba o funcionaba muy mal, lo cambie 2 veces y al final me terminaron devolviendo el dinero y en Internet leo super buenos comentarios de ese celu, supongo que a veces de fabrica salen malos todo un lote y nada que hacer en estos casos :/ (por lo menos si sigues comprando el celu en el mismo lugar)
    Última edición por xdarkyx; 01/04/2013 a las 08:48

Avanzado Avatar de pnxo

Un arrepentido por la compra del 505, me deje llevar por el precio y por la camara de 8mpx, creo que lo cambiare si puedo antes de los 10 dias.
    PD: Creo que generalizar que los Lumia son malos es mucho, ya que tuve el 710 y es muy buena maquina.

Usuario

Segun lo que he leido en algunos foros es que las laminas para pantallas pueden afectar el sensor de proximidad. La cosa es que al lumia 800 de mi polola le corte 1 cm de la parte superior de la mica y no ha vuelto a suceder

Enviado desde mi DROID4 usando Tapatalk 2

Cometeclas

Podría haberlo cambiado por otro de los mismos, pero el temor de que este toda la partida mala hiso que prefiera el samsung

Lo mejor del lumia era el gorila glass que el samsung no tiene u.u
    Cita Iniciado por gigio Ver mensaje
    hola, posteo que no me gusta lo q al populacho si, para sentirme superior e intelectual en un foro de internerds

....................

Es problema del sensor de proximidad. Tuve el mismo problema, y me cambiaron el celular por otro Lumia 505 cero kilometro (espero que no falle, tengo el nuevo telefono hace tres dias).

Lo lleve a servicio tecnico, no a la tienda.

LinkBacks (?)