Regresar   Foros de CHW > Software > Lenguajes de Programación

Estás leyendo el thread

NOOB creando paginas web necesita ayuda

en el foro Lenguajes de Programación, que dice: "Sres. una molestia, alguien que me pueda ayudar / asesorar / dar mis zapes vendi "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 22-abr-2006, 09:12   #1
GeneETCOM
Usuario

Sres. una molestia, alguien que me pueda ayudar / asesorar / dar mis zapes
vendi una pagina web, la primera en mi vida, NUNCA habia hecho una pagina web, la hice con dreamweaver y la subi al dominio que contrate (godaddy), la cuestion es, en IE se ve bien la pagina, por lo menos todo bien acomodado, pero en firefox no, tengo que hacer algo especial?....mi esposa me hizo unos botones con el texto en photoshop, pero a la hora de montarlos en la pagina estaban muy grandes, tuve que reducir, y se distorsionaba mucho el texto, lo que yo hice fue solo usar el fondo y poner texto encima con el link.....pero pues repito en IE se ve bien acomodado, pero en Firefox NO, las preguntas especificas son:

1.- como crear botones individuales para cada link con el texto ya en la imagen y no se distorcione?

2.- como puedo crear un logo de la pagina principal que no pese casi 200 kbs como el que tiene ahora y no pierda calidad?

3.- como creo una galeria de fotos en dreamweaver???.... puse las 4 fotos que son en una sola pagina a tamaño normal y pues es pesado que las descarguen con AOL.

4.- consejos, soy completo noob creando paginas web, entiendanme si lo mas probable no entienda algunos tecnicismos.....

la web es http://www.ranchopasolazaro.com/

de antemano agradezco el tiempo que dedicaron a leer este post .

gracias su amigo de Veracruz, México Daniel Garcia!!

P.D. cuento con todos los .psd que me hizo mi esposa.

Old 22-abr-2006, 09:36   #2
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen

Quote:
Originalmente publicado por GeneETCOM
2.- como puedo crear un logo de la pagina principal que no pese casi 200 kbs como el que tiene ahora y no pierda calidad?
a eso io tengo una respuesta

Hay q abrir, el logo, y kitale todo lo rojo q tiene alrededor, como lo hice:

con la varita seleccione lo rojo, de ahi puse seleccion inversa para q me copiara solo la parte q kiero, me fui a crear otro archivo, lo pegue ahi (achique eso si el archivo, para q no sobrara tanto spacio en blanco con el logo.) lo pegue, de ahi use un poco la "blur tool" para alisar los bordes, ia con eso me fui a guardarla como CompuServe (gif), con las siguientes datos:

palette : local (selective)
color : 256
forced black-white
transparency: ponle el ticket
matte: none
dither: diffusion
Amount:75%
preserve exact color: no ta con ticket

apreta ok, de ahi te sale otra ventana, donde pones normal y de ahi ok de nueo.

ahi ta el logo: porsiaca, lo deje en 92,2 Kb

en todo caso el logo ta muy grande, achicalo y pesara menos.
Raikonen is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 09:56   #3
ranger
OGamer

Quote:
Originalmente publicado por GeneETCOM
1.- como crear botones individuales para cada link con el texto ya en la imagen y no se distorcione?

3.- como creo una galeria de fotos en dreamweaver???.... puse las 4 fotos que son en una sola pagina a tamaño normal y pues es pesado que las descarguen con AOL.

4.- consejos, soy completo noob creando paginas web, entiendanme si lo mas probable no entienda algunos tecnicismos.....
1.- En cualquier editor de imagenes, puedes hacerlo, en dreamweaver despues la dejas como boton, en el mismo dreamweaver vienen botones hechos
2.- lo del logo ya te respondieron
3.- la galeria es super facil generarla en photoshop y despues la editas no mas en dreamw

ranger is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 10:44   #4
GeneETCOM
Usuario

sublime caballero_1 muchas gracias, casi no se usar photoshop, mi esposa es la que sabe, pero tampoco habia hecho paginas web, este dato se lo doy a ella, por que yo de plano no entendi

ranger excelente, checando en dreamweaver y poniendo practica, en la noche (hr de mexico) monto lo que lleve

muchas gracias por su apoyo!!
Old 22-abr-2006, 11:03   #5
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen
uhh otra cosa, se me olvido, cuando crea ese nuevo archivo, tiene q ser con fondo transparente
Raikonen is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2006, 16:52   #6
GeneETCOM
Usuario

gracias caballero y ranger, ya subi el logo .

ya vamos poco a poco, ya cree el album de fotos en dreamweaver, en "comandos" -- "crear album de fotos" dentro del dreamweaver lo crea, hay que tener instalado el fireworks.

en cuanto llegue a la casa (su casa) creare y subire los demas botones, muchas gracias por el tip.

Foros de CHW > Software > Lenguajes de Programación

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Ayuda Photoshop] Creando un Puzzle Raikonen Windows y programas varios 20 12-may-2008 18:07
Ayuda Porfavor!! Bazikstanito Necesita Su Ayuda!!! Bazikstano Off Topic 11 05-oct-2007 14:28
The Guru Necesita Ayuda! EdUaRdO65 Off Topic 154 15-dic-2006 05:55
Noob necesita ayuda!!! berserker Webmasters 4 19-oct-2006 22:13

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:28.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory