Sres. una molestia, alguien que me pueda ayudar / asesorar / dar mis zapes
vendi una pagina web, la primera en mi vida, NUNCA habia hecho una pagina web, la hice con dreamweaver y la subi al dominio que contrate (godaddy), la cuestion es, en IE se ve bien la pagina, por lo menos todo bien acomodado, pero en firefox no, tengo que hacer algo especial?....mi esposa me hizo unos botones con el texto en photoshop, pero a la hora de montarlos en la pagina estaban muy grandes, tuve que reducir, y se distorsionaba mucho el texto, lo que yo hice fue solo usar el fondo y poner texto encima con el link.....pero pues repito en IE se ve bien acomodado, pero en Firefox NO, las preguntas especificas son:
1.- como crear botones individuales para cada link con el texto ya en la imagen y no se distorcione?
2.- como puedo crear un logo de la pagina principal que no pese casi 200 kbs como el que tiene ahora y no pierda calidad?
3.- como creo una galeria de fotos en dreamweaver???.... puse las 4 fotos que son en una sola pagina a tamaño normal y pues es pesado que las descarguen con AOL.
4.- consejos, soy completo noob creando paginas web, entiendanme si lo mas probable no entienda algunos tecnicismos.....
la web es
http://www.ranchopasolazaro.com/
de antemano agradezco el tiempo que dedicaron a leer este post

.
gracias su amigo de Veracruz, México Daniel Garcia!!
P.D. cuento con todos los .psd que me hizo mi esposa.