22-jun-2008, 17:53
|
|
|
Dar hasta que me duela xD
|
Notebook compaq sempron+nvidia, venta segura!
Hola cumpas, estoy pensando en vender mi notebook, estoy posteando medio apurado pero apenas llegue a la casa le pongo sus fotos, caracteristicas de hardware y demás
básicamente es un notebook compaq de esos como negritos, con un cpu sempron y video nvidia geforce 6150, tiene grabador dvd, de disco me parece que son 80gb, wifi, usb, t.red, lectora de tarjetas, etc etc etc
La bateria funciona bien, dura como 2 horas mas menos, y segun la herramienta de hp está en una condicion buena
ESTE ES EL NOTEBOOK, FOTOS REALES
El unico detalle es que tiene como un pelo de unos 10mm, y un par de pixeles quemados en la parte izquierda inferior, con cuea se nota, yo lo noté porque soy medio pituquito con esto de los detalles graficos pero mi señora, que es la que lo ocupa, no tenía idea del problema, con eso les digo todo.
lo vendo más que nada porque ya me psicopatíe con los pixeles qls esos y no me importa comprar algo más mula, como un notebook con proce celeron y video intel, pero que tenga bien eso de los pixeles
lo vendo en $280.000
bueno, cualquier cosa me consultan, soy facil de ubicar,he vendido varias cosas pero no he llenado el feedback de puro flojo no más, aparte llevo sus añitos en chilehardware asi que bueno, creo que es algo que puede darles confianza
El equipo se va con cargador, bolsito y sus drivers para xp.
FOTOS
Administrador de dispositivos
Bateria
Everest
----
UPP!!!!
----
Upppppppppp
Editado por Otaku_Dread en 23-jun-2008 a las 20:06.
Razón: Post unidos
|
|
|
24-jun-2008, 11:32
|
|
|
|
Re: Notebook compaq sempron+nvidia, venta segura!
Editado por Otaku_Dread en 24-jun-2008 a las 11:36.
|
|
|
24-jun-2008, 15:46
|
|
|
Avanzado
|
En cosas usadas es dificil poner un precio compadre ... asi que no se metan cada uno es libre de vender a el precio que quiera , a menos ue en el comercio eeste a un precio menor ...
para LLANOS : eso no se hace ... te gustaria que yo valla a tu venta y diga que vendo un modelo superior al tuyo ( 3418 ) y lo vendo solo en 10 lukas mas ? No creo ... salu2
24-jun-2008, 15:52
|
|
|
|
Igua puedo bajar el precio, solo deben ofertar, uuuuuuuuuuuuuuup!
Y no acostumbro a regalar las cosas, mi valor agregado es una venta 100% confiable
|
|
|
24-jun-2008, 15:55
|
|
|
JuGo sTyLe
Moderador
|
niños si no van a comprar no chacreen las ventas
solo si van a comprar ponganse a regatear y no con precios de otras ventas
si no, me tendre que poner pesado
|
|
|
24-jun-2008, 15:57
|
|
|
|
amm borrate un par de respuestas y soy feliz xD
|
|
|
24-jun-2008, 15:58
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por Kyojin
niños si no van a comprar no chacreen las ventas
solo si van a comprar ponganse a regatear y no con precios de otras ventas
si no, me tendre que poner pesado
|
borre las respuestas no mas .. me voy a poner a reportar a todos los usuaris que webean 
24-jun-2008, 20:15
|
|
|
|
and up! una venta segura, a un usuario reconocido y antiguito del foro, facil de ubicar
|
|
|
24-jun-2008, 21:01
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por pato355
En cosas usadas es dificil poner un precio compadre ... asi que no se metan cada uno es libre de vender a el precio que quiera , a menos ue en el comercio eeste a un precio menor ...
para LLANOS : eso no se hace ... te gustaria que yo valla a tu venta y diga que vendo un modelo superior al tuyo ( 3418 ) y lo vendo solo en 10 lukas mas ? No creo ... salu2
|
super señor mod ..
dije claramente que era en buena .. y para que la persona aqui pudiese vender su equipo .. su precio esta lejos de lo realm nunca fue con mala intencion, ahora si tu comprension lectora es capaz de entender eso, lo siento no es problema mio, ademas siempre se a dicho que antes de criticar un precio, aya un fundamento, bueno yo entregue el mio constructivamente.. asi que si vas a borrar topic... demuestra la sensatez propia de un mod..
|
|
|
24-jun-2008, 21:16
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por LLanos!
super señor mod ..
dije claramente que era en buena .. y para que la persona aqui pudiese vender su equipo .. su precio esta lejos de lo realm nunca fue con mala intencion, ahora si tu comprension lectora es capaz de entender eso, lo siento no es problema mio, ademas siempre se a dicho que antes de criticar un precio, aya un fundamento, bueno yo entregue el mio constructivamente.. asi que si vas a borrar topic... demuestra la sensatez propia de un mod..
|
yo me pregunto, cuando ha sido un precio algo irreal? si cobro eso, es porque mi venta es segura, el valor agregado es que la venta es confiable, no se le está comprando a un nuevito del foro con apenas los posteos necesarios como para poder vender algo.
El comprador debe poner en una balanza si ahorrarse unas lucas, o arriesgarse a comprar algo a un desconocido. Yo ofrezco la confianza, en muchos posteos publico sin miedo todos mis datos, direccion, fonos, etc etc, llevo mis años en el foro, soy demasiado facil de ubicar y tengo buenas referencias en ventas y compras.
Además no está caro el note, es con derecho a descuento, pero como siempre no acostumbro a regalar nada, solamente vendo sin apuros
|
|
|
24-jun-2008, 21:53
|
|
|
Web developer
|
Quote:
Originalmente publicado por Otaku_Dread
yo me pregunto, cuando ha sido un precio algo irreal? si cobro eso, es porque mi venta es segura, el valor agregado es que la venta es confiable, no se le está comprando a un nuevito del foro con apenas los posteos necesarios como para poder vender algo.
El comprador debe poner en una balanza si ahorrarse unas lucas, o arriesgarse a comprar algo a un desconocido. Yo ofrezco la confianza, en muchos posteos publico sin miedo todos mis datos, direccion, fonos, etc etc, llevo mis años en el foro, soy demasiado facil de ubicar y tengo buenas referencias en ventas y compras.
Además no está caro el note, es con derecho a descuento, pero como siempre no acostumbro a regalar nada, solamente vendo sin apuros
|
no es por ser pesado, pero para eso compro un dell, estan rebaratos y en lugar de un calenton semprom, traen un core 2 duo, claro que la tarjeta de video del amigo es mejor que la de un dell basico, asi que es un punto mas para el, como precio de referencia yo vendi un notebook similar a 250 lucas y en ese entonces lo vendi caro(el dolar por el suelo me jugo en contra), pero bajo el mismo argumento del amigo era una buena venta, recien me lo habian devuelto por garantia con placa madre, bateria, grabador y cargador nuevos.
Considero que los mensajes constructivos respecto a las caracteristicas de un equipo no devieran ser eliminados, son un beneficio para el comprador, es mejor generar confianza con ventas informadas y no con ventas truchas tapando los aspectos negativos del hardware en venta , por ultimo dejenle un spoiler para quienes tengamos la necesidad de informarnos.
Pero tambien es un abuso en entrar a cagarle la venta a los demas.
PD ando cotizando notebook para una amiga, al menos otaku asdf nunca se ha visto en weas raras, y no ha disfrazado las caracteristicas del equipo, pero la realidad del mercado dice que esta algo carozzi.
Editado por tokugawa en 24-jun-2008 a las 21:59.
|
|
|
24-jun-2008, 21:57
|
|
|
|
bueno, como sea esto sirve para un UUUUUP`!
|
|
|
24-jun-2008, 22:12
|
|
|
Usuario
|
en todo caso sorry si lo tomaron en mala .. era para ayudar
up para el amigo
salu2
|
|
|
24-jun-2008, 22:29
|
|
|
Guru
|
up!!!!
[RIGHT][I][COLOR=Blue][URL="http://www.chilehardware.com/foro/guia-faster-boot-mano-gato-xp-t145520.html"][Guía faster boot[/URL] [/COLOR]/ / [URL="http://www.chw.net/foro/flashear-bios-con-winflash-t128657.html"]guía winflash][/URL][/I]
[/RIGHT]
[URL="http://www.chw.net/foro/preservativos-al-mejor-precio-threads-serio-t159489.html"][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][IMG]http://frig.jabber.cl/Smileys/default/tula.gif[/IMG][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Lucida Console][COLOR=Red][B][URL="http://www.chw.net/foro/preservativos-al-mejor-precio-threads-serio-t159489.html"]Preservativos al mejor precio![/URL][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT] [/CENTER]
|
|
|
26-jun-2008, 07:56
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por tokugawa
...
PD ando cotizando notebook para una amiga, al menos otaku asdf nunca se ha visto en weas raras, y no ha disfrazado las caracteristicas del equipo, pero la realidad del mercado dice que esta algo carozzi.
|
oferta nu más 
----
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuop
----
Me habia olvidado decir que el notebook se iría con un bolso targus, uuuuuuuuuuuuuup
Editado por Otaku_Dread en 26-jun-2008 a las 07:56.
|
|
|
26-jun-2008, 07:59
|
|
|
Web developer
|
Quote:
Originalmente publicado por Otaku_Dread
oferta nu más 
----
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuop
----
Me habia olvidado decir que el notebook se iría con un bolso targus, uuuuuuuuuuuuuup
|
UP!!!!!
eso es bueno saberlo, porque el bolsito igual tiene su preciom le pregunte a la peuca si le interesaba el modelo pero se puso media exigente, si alfinal ocupara solo word y excel
|
|
|
26-jun-2008, 13:53
|
|
|
Doble X Team Member
|
up perrin
pd:hagamos si asabado o su tarreo po apoya en el foro xd
//ECS A740GM-M//AMD Athlon 64 X2 3800+@5600+//Palit 9600GSO Sonic 384MB /AOC LCD/TV M19W531 19"//Corsair XSM2 2x1GB//Zalman Al-Cu CNPS 7700 //Nspire ISO-500D//Western Digital 160GB Sata II//Sound Blaster Audigy SE 7.1 + Home Theater NEX 5.1 SMP-500//Creative Fatality Pro-Series 2020//Genius Multimedia KB-12e//
|
|
|
26-jun-2008, 16:51
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por xaerox
up perrin
pd:hagamos si asabado o su tarreo po apoya en el foro xd
|
no es malo
UUUUUUUUUUUUUUUUUUP!
|
|
|
03-jul-2008, 15:20
|
|
|
|
upaloooo
|
|
|
|