|
|
02-Jul-2007, 15:50
|
|
|
Usuario
|
problemas conexion internet
hace un tiempo poste que tenia problemas con el wifi q la tarjeta se apagaba sola... pues ahora no se apaga, pero la conexion se muere, lo que si, es que las conexiones q ya existian, siguen funcionando, tipo, el msn sigue conectado y puedo ver quienes se conenctan, etc... pero no puedo mandar mensajes...  , si tengo gmail abierto, aun puedo mirar mi correro, pero si me cambio de pagina, cague. Los torrents siguen abiertos, pero si cierro el programa, no vuelve a conectar, tampoco puedo ver los equipos de la red, pero por ejemplo si estaba escuchando musica con winamp, y era una cancion q esta en otro equipo, si puedo cambiar de carpeta y todo y aun ver los archivos del otro equipo, pero si cierro el winamp, ya no me aparece el otro equipo.
Uso windows vista, de primera pensaba q era la tarjeta del wifi... vino un tecnico y la reviso, bla bla... pq en Dell no dieron la orden de cambiarla asi que eso... la cosa es q ayer se me ocurrio probar conectando el notebook con un cable de red (en el momento de perder la conexion) y... tampoco me funciono. Seguia sin conectar... ahi quede metido, ya no se que es, y en windows me aburri de poner diagnostico, reparar, deshabilitar, reinstalar drivers etc... no se q carajos es. Pq los computadores q aparecen al lado del reloj salen como si tuvieran conexion y todo, pero aun asi no me puedo conectar a nada.
He reseteado el router, lo he puesto con los valores de fabrica, etc... ya no se q mas hacer. Me queda reinstalar windows de nuevo, pero es una verdadera paja.
Ademas pierdo la conexion de la nada, anoche deje el notebook prendido bajando algo, y no se cayo la conexion. Pero en la tarde de ayer perdi la conexion 2 veces en menos de 1 hora. Y cuando se cae no tengo algun programa raro corriendo, nada, tipo, estaba viendo una pagina, msn abierto y seria.
alguna idea?
----
bueno y la unica forma de que vuelva afuncionar es reiniciando el notebook
Editado por FarKeld en 02-Jul-2007 a las 15:50.
Razón: Post unidos
|
|
|
02-Jul-2007, 16:03
|
|
|
Experimentado
|
me huele a problemas de router entonces
Seagate 120 GB SATA
NVIDIA Geforce Go 6100
DVDRW DL
Windows 7 Ultimate build 7000
|
|
|
02-Jul-2007, 16:09
|
|
|
Usuario
|
pero el resto de las cosas funcionan bien con el router :s
|
|
|
02-Jul-2007, 16:12
|
|
|
Experimentado
|
que cosas? 
Seagate 120 GB SATA
NVIDIA Geforce Go 6100
DVDRW DL
|
|
|
02-Jul-2007, 16:19
|
|
|
Usuario
|
las otras cosas q estan conectadas al router... el pc, la xbox 360... la pocket pc q se conecta por wifi... nada de eso me ha dado problemas
|
|
|
02-Jul-2007, 16:43
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
yo creo que deberias conseguirte otro notebook y probar si pasa lo mismo con el router, lo otro seria cambiarse a XP o probar con algun live cd puede ser vista el que esta webiando, y la ultima opcion es llamar y hecharle un par de chuchas a los de dell y listo asunto arreglado
|
|
|
02-Jul-2007, 16:43
|
|
|
sexy xD
|
mmm y tu note falla cuando lo conectas fuera de casa?.... otros lugares llamese universidad, el tipico pronto copec... que se yo.. has intentado eso?
saludos
120 Gb 5400 rpm
Nvidia GeForce 8400m GS 128 Mb
Webcam Integrada 2.0 M.P.
Bluetooth 2.0
Control Remoto Dell IR
Complete Care 2 años 
Vendo: CDRW/DVD interno para notebook, extraido de un Inspiron 1501, en excelente estado, envie mensaje privado, despachos a chile y el mundo xD
|
|
|
02-Jul-2007, 16:53
|
|
|
Usuario
|
no recuerdo, quizas si... es q al principio pense q podia ser tipico q se desconecta por alguna tontera... pero ahora pasa siempre... o casi siempre. Mañana llevare el note a la U y lo tendre prendido y conectado todo el rato q pueda pa cachar si pasa, aunq toy casi seguro de q si me paso.
----
ademas q cuando ha pasado, he reiniciado el router y sigue sin pescar el note... si la unica forma de q se arregla es reiniciando el note.
He intentado, apagar el wifi, reinciar el router, prender el wifi... y nada
Editado por FarKeld en 02-Jul-2007 a las 16:53.
|
|
|
02-Jul-2007, 16:57
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
pero se te cae altiro??? me refiero te conectas al router y se te cae enseguida??
|
|
|
02-Jul-2007, 17:01
|
|
|
Avanzado
|
Recuerdo que la primera vez que instale Vista, por defecto no se apagaba, si no que se suspendia. Bien, no habia mucho drama, a excepcion del pequeño detalle de que la red se iba a la cresta. La unica opcion era usar el solucionador de problemas integrado, el cual reestablecia el dispositivo. Si no hacia eso, la unica alternativa que tenia era reiniciar el equipo. Poco despues me entere que era una falla del sistema operativo. NPI si ya lo habran arreglado, pero supongo que si tienes las actualizaciones al día y el problema sigue ahi, todavia no lo solucionan

|
|
|
02-Jul-2007, 17:02
|
|
|
Usuario
|
no, pueden pasar horas conectado... y no pasa nada... y de la nada paff... la conexion muere... no cargan las paginas, etc... como lo explique arriba... tipo, el msn sigue conectado, aun salenlas personas q se conectan pero no puedo mandar mensajes...
Y antes de eso, pasaba que el wifi se apagaba solo... y era imposible volver a prenderlo sin reiniciar el notebook. Ahora no se apaga, pero la conexion se cae.
Y en el PC de escritorio no pasa nada de esto (bueno ahi ta conectado por uncable de red, aunq como tb dije probe con un cable de red yel notebook cuando ya se habia muerto el wifi, y tampoco me pude conectar)
|
|
|
02-Jul-2007, 17:03
|
|
|
sexy xD
|
si falla en otro lugar es atao del note.. no hay mas dudas y tienes q hacer cambios
120 Gb 5400 rpm
Nvidia GeForce 8400m GS 128 Mb
Webcam Integrada 2.0 M.P.
Bluetooth 2.0
Control Remoto Dell IR
Complete Care 2 años 
Vendo: CDRW/DVD interno para notebook, extraido de un Inspiron 1501, en excelente estado, envie mensaje privado, despachos a chile y el mundo xD
|
|
|
02-Jul-2007, 17:05
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por RagnaroK
Recuerdo que la primera vez que instale Vista, por defecto no se apagaba, si no que se suspendia. Bien, no habia mucho drama, a excepcion del pequeño detalle de que la red se iba a la cresta. La unica opcion era usar el solucionador de problemas integrado, el cual reestablecia el dispositivo. Si no hacia eso, la unica alternativa que tenia era reiniciar el equipo. Poco despues me entere que era una falla del sistema operativo. NPI si ya lo habran arreglado, pero supongo que si tienes las actualizaciones al día y el problema sigue ahi, todavia no lo solucionan
|
Ayer, puse que solucionara solo el problema, yap, primero dijo que estaba todo ok, pero seguia sin poder navegar ni nada. Le puse diagnosticar de nuevo y decia que habia algun problema. Despues intentaba reparar, pero decia q reparaba pero seguia malo... plop
Por lo menos con lo de suspender etc, no he tenido problemas...
----
reflashee el router recien... vere q pasa
Editado por FarKeld en 02-Jul-2007 a las 17:05.
|
|
|
02-Jul-2007, 17:07
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
yo creo que es vista, aunque el dia que llego mi ntbk, y use viste no tuve ninguno de esos problemas, aer haz probado siempre con el mismo driver? el que viene en el cd de dell?? bajaste uno de la pagina de dell???
|
|
|
02-Jul-2007, 17:10
|
|
|
Usuario
|
si, si cambie el driver, lo he actualizado etc etc... sigue igual...
ademas paso de un dia para otro, al principio no tenia ningun problema. =S
Ahora aclarando algo, la cosa es q sale conectado. Incluso he podido hacer pings a otros sitios, pero sigo sin poder hacer nada. =S
Deshabilite todas las cosas en el router q tengan q ver con seguridad y esas cosas y nada... ayer me aburri de cambiar la configuracion, ademas que jamas habia tocado la config del router y los problemas aparecieron solitos.
----
y por ejemplo del otro PC si puedo ver a este... pero de este no puedo ver al otro (cuando se "cae" la conexion)
y en dell no se q decir... pq no se si es problema de vista, o de alguna otra cosa, ademas q como pasa tan al azar, no puedo asegurar nada. 
Editado por FarKeld en 02-Jul-2007 a las 17:11.
|
|
|
02-Jul-2007, 17:18
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
prueba con otro router, alomejor el router ta cagao, mañana llevalo a la u y prueba si te pasa lo mismo diles que tienes problemas con la tarjeta de red se cae y se pega y quieres que te la cambien no quieres que te la reparen
|
|
|
02-Jul-2007, 17:45
|
|
|
Experimentado
|
desactiva el IPv6 y asigna ip manual...
Seagate 120 GB SATA
NVIDIA Geforce Go 6100
DVDRW DL
|
|
|
02-Jul-2007, 18:52
|
|
|
Hattrickero
|
A too esto q marca es tu router?, puede ir por ahi el problema
|
|
|
02-Jul-2007, 20:09
|
|
|
Usuario
|
linksys WRT54GL
|
|
|
02-Jul-2007, 21:07
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Me tinca que es el servicio de redes de windows. Esa wea es un culo arreglarla porque está amarrada a muchas cosas. Yo una ver tuve un problema similar y la única solucion fue cortar por lo sano: reinstalar win. Te recomiendo que te cambies a xp de todas maneras, funciona mucho mejor y mas liviano de recursos.
Otra cosa que podria ser es el access point, pero si tu dices que todo el resto funciona no se...
Revisa bien si funciona todo en el access point y si no es el AP.
Saludos!
EL DR
|
 |
|
|