Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Estás leyendo el thread

Driver audio 1420 en xp

en el foro [Notebooks] Dell, que dice: "Yapo alguien que tenga listo el XP, que haga un post y ponga todos los "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 04-sep-2007, 13:35   #21
willis
Life Is Good

Yapo alguien que tenga listo el XP, que haga un post y ponga todos los links de los drivers
willis is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 04-sep-2007, 13:41   #22
floppy
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por webmaster1977 Ver post
ok, ojala todo te resulte bien entonces.
Oye Huecheitor, te hago una consulta, en otro tema lei que compraste una mochila head pal note, podriai publicar unas fotillos si teni tiempo , aun no he comprado mochila y me gustaria saber como se ve esa q teni tu, quiero una q no sea muy grande. Gracias de antemano.

bye y suerte

Hola....yo me compré una mochila Extreme negra....es la Nevada 732 25 litros

aquí va la página http://www.extreme.cl/ entras a mochilas urbano y es la segunda de derecha a izquierda....ta wena!
floppy is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2007, 21:19   #23
WrXsArA
Pajarito Nuevo

Que tal, me llego el 1420 de un amigo para instalar Xp, al principio fue todo facil con el nlite el tema del disco sata, el audio es el gran problema, pero encontre esta página con todos los drivers

Espero les sirva, porque yo ya estaba chato de buscar los drivers

http://www.davidreedonline.com/wordp...inspiron-1420/
WrXsArA is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2007, 19:16   #24
sugey24
Pajarito Nuevo

Hola chicos ya pude instalar el driver del audio, todavia no puedo con el del video, oigan una preguntota, me quiero comprar una mochila para cargar mi laptop es una inspiron 1420 , creen que quepa en una extreme???

Saben cual es su costo, dond las compro, hay en cuernavaca morelos, mexico???

Bueno ojala me digan ke onda con estas mochilas....
sugey24 is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2007, 09:31   #25
wurrzag
Moderador
Moderador

Enviar un mensaje por ICQ a wurrzag Enviar un mensaje por AIM a wurrzag Enviar un mensaje por MSN a wurrzag Enviar un mensaje por Yahoo a wurrzag Send a message via Skype™ to wurrzag
Quote:
Originalmente publicado por Buck_one Ver post
hey yo hice eso de cambiar a ata

y no he devuelto el cambio en la bios

se vera afectado el rendimiento en dejar trabajando asi el equipo ?
Quote:
Originalmente publicado por NitroGreen Ver post
Igual puede ser que se eche a perder el rendimiento, quien sabe...

Yo quiero dejar el Vista y el Xp en mi equipo (pq aunque sea como el oyo el "Bosta", igual hay que empezar a acostumbrarse lamentablemente), y con lo que ustedes dicen me salta una duda...

Eso que hay que hacer en la BIOS, se hace igual aunque uno agregue al CD de Xp el driver del disco Sata??

Saludos y chaleco!
Otro usuario, con un Vaio eso sí, hizo pruebas con SATA Nativo y SATA como emulación de PATA y la diferencia era infima en bench, o sea, posiblemente en uso habitual sea negible la diferencia
Old 12-sep-2007, 12:41   #26
sugey24
Pajarito Nuevo

Hola chicos, oigan tengo una pregunta, mi laptop es dell inspiron 1420 y tiene una ranura para las usb card, no se bien como se llaman, pero el caso es q, cuando le inserto alguna, mi maquina o el xp no la detecta, se necesita algun driver???

parece ke se llama asi:
SM/MMC-MS/Pro
porfa si alguien sabe d esto, ayudenme, siii??'

grax
sugey24 is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2008, 11:54   #27
joraogue
Pajarito Nuevo

HOLA AMIGOS MIOS:
He tenido problemas con la isntalacion del dispositivo bluetooth, entro a la BIOS atraves de F2 y lo activo, pero nada,
sin embargo en informacion del sistema aparece con una referencia de no encontardo "NONE"
ayudenme que puedo hacre, pues ya le instales XP y todo funciona menos este dispositivo cuando intento instalarlo me dice el sistema que precione las teclas de metodo abreviado FN+F2 y nada no sirve,
AYUDENME Porfavor
----
HOLA AMIGOS MIOS:
He tenido problemas con la isntalacion del dispositivo bluetooth, entro a la BIOS atraves de F2 y lo activo, pero nada,
sin embargo en informacion del sistema aparece con una referencia de no encontardo "NONE"
ayudenme que puedo hacer, pues ya le instale el XP y todo funciona menos este dispositivo cuando intento instalarlo me dice el sistema que precione las teclas de metodo abreviado FN+F2 y nada no sirve,
AYUDENME Porfavor<!-- google_ad_section_end --><!-- / message -->

Editado por joraogue en 04-mar-2008 a las 11:54. Razón: Post unidos
joraogue is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2008, 12:13   #28
Bruno
sexy xD

instalaste los drivers en el orden adecuado??

tambien necesitas instalar el dell quickset ya que ese activa el bluetooth junto con el wifi..

.. si pasaste de vista a xp con el bluetooth apagado tienes que instalar un parche que arregla y reactiva el bluetooth.. buscalo en el foro esta posteado por ahi
saludos
120 Gb 5400 rpm
Nvidia GeForce 8400m GS 128 Mb
Webcam Integrada 2.0 M.P.
Bluetooth 2.0
Control Remoto Dell IR
Complete Care 2 años

Vendo: CDRW/DVD interno para notebook, extraido de un Inspiron 1501, en excelente estado, envie mensaje privado, despachos a chile y el mundo xD
Bruno is offline   Citar y responder
Old 18-sep-2008, 09:43   #29
hXc_nA_vEia
Usuario

Re: Driver audio 1420 en xp

Quote:
Originalmente publicado por sugey24 Ver post
Hola chicos ya pude instalar el driver del audio, todavia no puedo con el del video, oigan una preguntota, me quiero comprar una mochila para cargar mi laptop es una inspiron 1420 , creen que quepa en una extreme???

Saben cual es su costo, dond las compro, hay en cuernavaca morelos, mexico???

Bueno ojala me digan ke onda con estas mochilas....
Viejo, de donde sacaste el driver del audio?? .. lo ando buscando y aún no he dado con alguno que me funcione.

Slds
hXc_nA_vEia is offline   Citar y responder
Old 22-sep-2008, 07:23   #30
hXc_nA_vEia
Usuario

Actualizo el tema:

Espero que le sirva a alguien más que se encuentre con el mismo problema que yo, dado que por lo que leí en google era un problema recurrente, del cual nunca vi una solución asociada a los Services Packs de Windows XP.

El problema del driver del audio (reconocido por el administrador de dispositivos como PCI Device) se debe a que el SP3 crea algún tipo de conflicto con la controladora integrada de audio y modem.

Mi versión de Windows XP traía integrado el SP3, por lo que para lograr instalar Windows debí usar un Windows XP con SP2 y luego de instalar los drivers aplicar el SP3.
hXc_nA_vEia is offline   Citar y responder
Old 22-sep-2008, 07:48   #31
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen

a los iniciadores del thread, porq no usan las guias q estan en el foro?
Raikonen is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problema con driver de audio =( guaripolo Windows y programas varios 5 01-dic-2007 16:50
driver video no reconoce ubuntus 7.10 para dell 1420 nicolasm GNU/Linux y otros sistemas operativos 4 01-nov-2007 12:54
Porfa Los driver de sonido 1420 pvz_27 [Notebooks] Dell 0 02-oct-2007 10:01
Problemas con audio para Dell Inspiron 1420 Milton Cartes [Notebooks] Dell 3 23-sep-2007 15:41
Los driver de audio de mi K6N Neo F. teca-go Windows y programas varios 2 16-ago-2006 17:47

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:41.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory