me bajo el wear level!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me bajo a 6%, es raro o es normal o hay problelmas con el everest ??????, no cacho lo que si se que desde que cache que llevaba 11% la he tratado como hueso santo, no dejando que por nada baje su carga a menos de 20%.
puede ser que el wear level haya bajado o es una pifia del everest?????
yo estoy con 31%, igual lo encuentro muy alto, y eso que lo tengo hace como 3 meses, mi modelo es un compaq f505la, porfa que tenga el mismo modelo, me confirme el wear level de su batería
yo tengo un v3117la desde febrero y tiene 22% de wear level..
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
Compadre disculpa mi ignorancia pero como se hace eso??????
lo otro de cuanto llegaste a 19%???
Sorry no habia visto tu post, te contesto. Cargas la bateria al 100%, luego en las propiedades de energia lo configuras para que el equipo funcione a su total capacidad con la bateria, y dejas que se descargue hasta que no te deje prender el notebook. Luego de eso la dejas cargando nuevamente hasta que quede a su maxima capacidad, en mi caso la cargo sin tener el notebook prendido. Y listo, bateria calibrada. Yo al realizar la calibración conseguí bajar el wear level de 23% a 19%. Me quedo la duda si podia hacer bajar mas ese wear level, por lo que realizé una nueva calibración y para mi sorpresa bajó el wear level de 19% a 13%. Realizaré una ultima prueba hoy para ver si baja o se mantiene, eso.
Calibrar la batería en ningún caso hara resucitar parte de su zona muerta, pero corrige las malas mediciones que se hacen de esta.
De ahí a que "calibraciones sucesivas" vayan mejorando esta lectura ya es definitivamente
bueno, entonces, realizaré el ultimo intento para "corregir" la lectura del wear level, me expresé mal, y si, es raro el asunto la verdad, debí haber sacado foto para que no pensaran que es fake
bueno, entonces, realizaré el ultimo intento para "corregir" la lectura del wear level, me expresé mal, y si, es raro el asunto la verdad, debí haber sacado foto para que no pensaran que es fake
En ningún caso te estoy cuestionando, en baterías se pueden dar cosas muy tránfugas (wear level: -2% por ejemplo )
Sólo quiero evitar que alguien llegue y trate de "resucitar" una batería realmente gasta da con este método, pues a largo plazo las descargas profundas lastiman a las de iones Litio.
En ningún caso te estoy cuestionando, en baterías se pueden dar cosas muy tránfugas (wear level: -2% por ejemplo )
Sólo quiero evitar que alguien llegue y trate de "resucitar" una batería realmente gasta da con este método, pues a largo plazo las descargas profundas lastiman a las de iones Litio.
Segun la guia de Chilehardware, que creo que redactaste tu, se decia que ahi que evitar que la bateria se descargue completamente, y es esto lo que se hace en la calibración, te encuentro razon que ahi que evitar hacer esto a menudo, solo se hace de vez en cuando, pero quiero sacarme esa duda, de como es posible que despues de hacer una "segunda" calibración, el wear level bajara mas, a lo mejor la primera calibración que realizé no estuvo bien hecha, en cambio la segunda si, como dice el dicho la tercera es la vencida, salu2.
yo estoy con 31%, igual lo encuentro muy alto, y eso que lo tengo hace como 3 meses, mi modelo es un compaq f505la, porfa que tenga el mismo modelo, me confirme el wear level de su batería
Hola. yo tengo una compaq f755la hace 3 meses y el wear level en 31%. La bateria me dura 2:15 hs pero el gran problema es que si la apago con carga en 100% y luego de unas horas la enciendo, la carga me aparece entre 75 - 90%. Ahora bien.... si la apago al 100% de carga y le retiro la bateria y dejo pasar varias horas sin ella, ocurre que la carga se mantiene. Llame al servicio tecnico de compaq y me confirmaron que el problema está en la notebook y no en la bateria y pasaran a retirarla en mi domicilio para reparacion. No se si me daran otra o reemplazaran algun circuito.
creo que se revivio el tema.... pero en todo caso si alguien pasa por aca, mi inspiron 1420 tiene un 49% y eso que lo tengo de febrero. La verdad esque me trae mala espina esto, porque incluso el boton que tiene la bateria para ver el nivel no funciono nunca. Que opinan ustedes... ¿creen que debo hablar con soporte para ver que me dicen?