Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Estás leyendo el thread

Qué ejecutivo me recomiendan?

en el foro [Notebooks] Dell, que dice: "Ahora que la Roxana no está, el mundo es dificil Eso, que ejecutivo recomiendan para "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 03-sep-2007, 14:06   #1
PHARMAN.-
In silico

Smile Qué ejecutivo me recomiendan?

Ahora que la Roxana no está, el mundo es dificil

Eso, que ejecutivo recomiendan para cotizar (uno bien generoso )

Saludos!
hola tengo un problema, quiero averiguar el correo de mi novia..me parece q me engaña...su correo es zorapr@gmail.com

PHARMAN.- is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 03-sep-2007, 14:08   #2
hose_vidal
Usuario

yo te recomiendo llamar a roxana en una desas toavia esta en sus ultimos dias
si toavia no te decides por pantalla, para q elijas lo q mejor te sirve
http://www.chilehardware.com/foro/vi...e-t112153.html
Dell Vostro 1500 :: Intel Core 2 Duo T5470 1.6 GHz 800mhz FSB :: Windows Vista Home Basic :: Pantalla Amplia WSXGA 15,4 Ultrasharp :: 2048MB DDR2 SDRAM 667MHz :: 120 GB SATA 5400 RPM :: Grabador DVD :: nvidia geforce go 8600gt 266mb :: Audio SigmaTel STAC9205 :: Webcam :: Red Interna Inalámbrica, Intel PRO Wireless 3945ABG :: Bat. 6 celdas :: Maletin Nylon:: Ordenada 28/08/2007 :: Recibida xx/xx/xx $568k

Editado por hose_vidal en 03-sep-2007 a las 14:13.
hose_vidal is offline   Citar y responder
Old 03-sep-2007, 14:44   #3
Juan Pablo Cely
Usuario

yo creo que toca llamar y llamar y cotizar y cotizar hasta que le pegue a uno bueno !!!
Old 03-sep-2007, 16:09   #4
kamilortiz
Pajarito Nuevo

Para todos los que quedaron desamparados les digo que existe una vendedora muy gentil, les contare mi experiencia:

1. Atencion respetuosa resolviendo todas mis inquietudes.

2. Me ayudo a construir el equipo Vostro 1500 que ahora manejo y que de por si se comporta excelente. Me advirtio que la bateria de 9 celdas sobresalia y pesaba mas (que hubiera sido desastrozo).

3. Me dio buenos precios, eso si, no la cojan contra ella si no les logra dar lo que piden, (lo digo por los irrespetuosos)

4. Me cambiaron la orden e inmediatamente se comunico conmigo, lo que sucedio era que no tenian quemador de CD reproductor de DVD, y me pregunto si queria seguir la compra o me devolvia la totalidad del dinero, ademas me regalo el quemador de DVD por la molestia, y desde ese dia tardo tan solo 25 dias calendario en llegar el computador, me llego con teclado en ingles e inmediatamente me mandaron uno en español totalmente gratis y me dejaron el de ingles, sin ponerme ningun problema.

Repito, no la irrespeten, su nombre es Daggiana Romero, llamen a la linea gratuita y pidan que los comuniquen con ella.

PD: soy de Colombia por lo que no se si el plazo de entrega es diferente al de Chile.
kamilortiz is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ex-ejecutivo acusa a Samsung de corrupción [VJ] Noticias Breves 18 27-nov-2007 19:11
regalo sillon ejecutivo malo ricm Ventas Finalizadas 18 30-oct-2007 15:19
Ejecutivo no contesta mail, fono, etc. Lhogos [Dell] Pedidos y Cotizaciones 3 27-sep-2007 13:32
El Mejor Ejecutivo DELL chuckjones [Dell] Pedidos y Cotizaciones 1 13-ago-2007 21:41
Sillon ejecutivo Compex tetepox Showroom 24 02-sep-2006 17:07

Todas las horas son GMT -4. La hora es 13:04.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory