|
Para todos los que quedaron desamparados les digo que existe una vendedora muy gentil, les contare mi experiencia:
1. Atencion respetuosa resolviendo todas mis inquietudes.
2. Me ayudo a construir el equipo Vostro 1500 que ahora manejo y que de por si se comporta excelente. Me advirtio que la bateria de 9 celdas sobresalia y pesaba mas (que hubiera sido desastrozo).
3. Me dio buenos precios, eso si, no la cojan contra ella si no les logra dar lo que piden, (lo digo por los irrespetuosos)
4. Me cambiaron la orden e inmediatamente se comunico conmigo, lo que sucedio era que no tenian quemador de CD reproductor de DVD, y me pregunto si queria seguir la compra o me devolvia la totalidad del dinero, ademas me regalo el quemador de DVD por la molestia, y desde ese dia tardo tan solo 25 dias calendario en llegar el computador, me llego con teclado en ingles e inmediatamente me mandaron uno en español totalmente gratis y me dejaron el de ingles, sin ponerme ningun problema.
Repito, no la irrespeten, su nombre es Daggiana Romero, llamen a la linea gratuita y pidan que los comuniquen con ella.
PD: soy de Colombia por lo que no se si el plazo de entrega es diferente al de Chile.
|