Pues bien ... cuando dicen que la curiosidad mató el gato... lo que me ha pasado es el mejor ejemplo de esto
Tenia el Acronis Dirctor disk manager y el partition expert.. instalado a mi inspiron 1420 (con win vista). El partition lo use para agrandar el disco RECOVERY, sin problemas. El Disk director para usar la funcion de OS selector. Este ultimo me causo un gran problema cuando lo instale, ya que reconocio el winvista como OS desconocido, mas otro mas.. que supongo que era el Media direct de DELL.
Al reiniciar una y otra vez y sin que el programa me diera la opcion de entrar a vista, deshabilite el programa provocandome el error de "Bootmgr is missing
press Ctrl+Alt+Supr to reboot"
Solo habia sido el susto pensando de que reinstalando vista se arreglaria. Pero mi sorpresa es enorme que no se podia reinstalar el OS.
Intrusiando dentro de las opciones me di cuenta de que en ves de que el disco C: donde esta el OS ahora esta el disco RECOVERY y en el D: enves de RECOVERY es OS.
como paso ese cambio?... no lo se pero esto impide que pueda reinstalar el vista.
mi preguntas son?
¿que wea hago?... formatear completamente? si es que se puede, (igual no me gustaria perder el win vista

)
Pero se puede entrar al modo DOS... podria poner ciertos comandos para que el orden de los disco duros esten default.?
algun consejo?... tb serviria una consolacion...
pd: ¿la garantia no cubre este tipo de condoros verdad?... jaja