Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Estás leyendo el thread

"Bootmgr is missing error"... ouch!

en el foro [Notebooks] Dell, que dice: "Pues bien ... cuando dicen que la curiosidad mató el gato... lo que me ha "

bienvenido

Tags
,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 16-sep-2007, 12:19   #1
Jana
Paleoecologist... maybe

"Bootmgr is missing error"... ouch!

Pues bien ... cuando dicen que la curiosidad mató el gato... lo que me ha pasado es el mejor ejemplo de esto

Tenia el Acronis Dirctor disk manager y el partition expert.. instalado a mi inspiron 1420 (con win vista). El partition lo use para agrandar el disco RECOVERY, sin problemas. El Disk director para usar la funcion de OS selector. Este ultimo me causo un gran problema cuando lo instale, ya que reconocio el winvista como OS desconocido, mas otro mas.. que supongo que era el Media direct de DELL.

Al reiniciar una y otra vez y sin que el programa me diera la opcion de entrar a vista, deshabilite el programa provocandome el error de "Bootmgr is missing press Ctrl+Alt+Supr to reboot"

Solo habia sido el susto pensando de que reinstalando vista se arreglaria. Pero mi sorpresa es enorme que no se podia reinstalar el OS.

Intrusiando dentro de las opciones me di cuenta de que en ves de que el disco C: donde esta el OS ahora esta el disco RECOVERY y en el D: enves de RECOVERY es OS.

como paso ese cambio?... no lo se pero esto impide que pueda reinstalar el vista.

mi preguntas son?

¿que wea hago?... formatear completamente? si es que se puede, (igual no me gustaria perder el win vista)
Pero se puede entrar al modo DOS... podria poner ciertos comandos para que el orden de los disco duros esten default.?

algun consejo?... tb serviria una consolacion...

pd: ¿la garantia no cubre este tipo de condoros verdad?... jaja
120 HD
128MB Nvidia GeForce Go 8400M
CC 3Yr

El cambio climático está de moda viteh?
Jana is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 16-sep-2007, 13:34   #2
nachemberg
XPS user (win & leopard)

Enviar un mensaje por MSN a nachemberg
1° opcion...restaurar todo......ya que tienes la particion del vista....
2° opcion...formatear todo....perdiendo las particiones...pero te queda todo el disco para el vista o el xp....de acuerdo a los discos que te entregaron de fabrica...podrias dejarlo como de fabrica...
Creo q es la mejor opcion
PD: la garantia es solo de hardware, no software
saludos!
160 Gb DD
Geforce 8400M GS
Wifi
Bluetooth
etc, etc
nachemberg is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2007, 13:47   #3
Jana
Paleoecologist... maybe

Quote:
Originalmente publicado por nachemberg Ver post
1° opcion...restaurar todo......ya que tienes la particion del vista....
2° opcion...formatear todo....perdiendo las particiones...pero te queda todo el disco para el vista o el xp....de acuerdo a los discos que te entregaron de fabrica...podrias dejarlo como de fabrica...
Creo q es la mejor opcion
PD: la garantia es solo de hardware, no software
saludos!
no puedo restaurar pq tengo los discos cambiados... y la wea no es capaz de pensar sola diciendo "oh! ahora el sistema operativo esta en el disco Dxd

en la segunda opcion a que disco te refieres?... pq si hablas de CD... solo esta el de reinstalacion que son apoyados con los archivos del disco RECOVERY.... supongo...

no se como funciona la particion recovery en la reinstalacion...

creo q como va las cosas tendre que bajar a XP... ... comenzando a bajar drivers...
120 HD
CC 3Yr

Old 16-sep-2007, 18:59   #4
hose_vidal
Usuario

eso mejor xp
Dell Vostro 1500 :: Intel Core 2 Duo T5470 1.6 GHz 800mhz FSB :: Windows Vista Home Basic :: Pantalla Amplia WSXGA 15,4 Ultrasharp :: 2048MB DDR2 SDRAM 667MHz :: 120 GB SATA 5400 RPM :: Grabador DVD :: nvidia geforce go 8600gt 266mb :: Audio SigmaTel STAC9205 :: Webcam :: Red Interna Inalámbrica, Intel PRO Wireless 3945ABG :: Bat. 6 celdas :: Maletin Nylon:: Ordenada 28/08/2007 :: Recibida xx/xx/xx $568k
hose_vidal is offline   Citar y responder
Old 16-sep-2007, 19:57   #5
Matjazz
matiasgreco.com

Uta, no se como sera en vista, pero por lo menos en xp la letra de la unidad en la ke esta el sistema operativo no se puede cambiar, pero con el resto puedes hacer lo ke kieras.

En xp es asi.

Click derecho en MI PC / Administrar / Almacenamiento / Administracion de discos.

Ahi seleccionas la unidad, le das click derecho y le pones "Cambiar la letra y ruta de acceso a la unidad".
Old 17-sep-2007, 13:49   #6
Jana
Paleoecologist... maybe

Quote:
Originalmente publicado por Jana Ver post
no puedo restaurar pq tengo los discos cambiados... y la wea no es capaz de pensar sola diciendo "oh! ahora el sistema operativo esta en el disco Dxd

me retracto... la wea puede pensar sola

con algo de paciencia pude reinstalar windows en el RECOVERY...

en fin...

si alguien le pasa lo mismo... solo tengan mucha paciencia, si ven q no avanza la instalacion.. en realidad siii

pueden cerrar el tema no ma..
120 HD
CC 3Yr

Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Error en Windows vista al ejecutar el "Sauerbraten" Carloscsn Windows y programas varios 3 24-ago-2007 18:14
revistas "Micromania" "Computer Hoy Juegos" y "Game Live PC" 1942 Ventas Finalizadas 9 22-may-2007 17:26
Rusia. "Un posible ataque de USA en contra de Irán seria un grave error" apocryphus Actualidad 12 03-abr-2007 18:34
La instrucción en "asdfasdf" hace ref a "sfgsf" la memoria no se pude "read" Darknesshell Memorias 10 04-dic-2006 13:04
ayuda con problema "HTTP 500 Internal Server Error" jaimerc Lenguajes de Programación 5 12-sep-2006 01:59

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:34.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory