|
T° media |comparemos temperaturas|
tengo el pc de mi firma
y cada vez que leo algo respecto a las temperaturas siempre es dicen 45-60 grados
tengo el programa speedfan y este me entrega 4 T° distintas y
usando firefox con 4-5 pestañas abiertas, msn, utorrent y avast antivirus en vista basic con el nivel de energia que viene predeterminado como"altorendimiento" me da una media de t°promedio al ojo , de:
hdo( supongo q es el disco duro) es muy constante y casi no baja cuando queda alto después de un juego pero una media osilante entre 38-45
temp1( me imagino q sera la gpu) 35-45
core0 20-25
core1 20-25 (generalmente 1 o 2 grandos bajo el core0)
el programa notebook hardware control (q siempre me baja el brillo de la pantanlla por lo q lo cierro y cambio el modo en q me lo dejó lo ocupo para ver las T° nada mas)
me entrega valores promedio de
THM supongo q sera la T° maxima de los 2 core porq es ugual al mayor
core0 30-40
core1 30-40
HD ... ( no la pesca)
no entiendo porqué me da 2 resultados distintos para lo mismo y porqué mis temperaturas son mas abajas que las de muchos chilehardwerinos.
otra cosa mis baterías llevan 3 meses las intercambio como cada 1 mes y tienen un wearlebel de 2% estando puestas todo el dia y con carga al 100% aun conectado a la corriente, siempre olvido sacarlas el pc pasa casi 24 horas encendido. y apenas se entibian.... alguien con todos los cuidados extremos tiene en un periodo de tiempo un wearlevel mejor? he leido desde 5 hasta 15% igual raro q con tanto descuido lleve sólo un 2% o es normal.
saludetes.

Inspiron 1420
Intel® Core™ 2 Duo T7500 (2.2GHz / 800Mhz FSB)
Ram 2GB DDR2 a 667MHz
Hdd 160GB a 7200RPM
Video 128MB NVIDA® GeForce® GO 8400M GS
Editado por yourbsides en 03-dic-2007 a las 12:05.
Razón: unos detalles irrelevantes
|