|
¡AYUDA! mi i6400 no me reconoce la tarjeta de video?
pues este es mi problema:
mi i6400 es de lo mas normal y sencillita y tiene un HD de 80gb pues como queria particionar el disco para ponerle una dist. de ubuntu me puse a ver como lo hacia con partition magic 8.0 y me daba problemas por las particiones que traia cabe recordar que leyendo sobre estas particiones una era: dellutility, SO, una extendida y dentro iban unas 2 que no especificaban de que eran ni para que que era de 2.2 gb cada una, como decia leyendo otros temas sobre esto decian que una era de RECOVERY pero la verdad yo estuve buscando esta funcion en mi dell y no la encontre por lo que pense que no la traia entonces prosegui con mi particion como en los otros temas me decian que eliminara las otras particiones y que no habia problema para hacerlo lo hice (cabe recordar que como tenia informacion en esta compu y eran como 25Gb no podia eliminarlas y como no tiene quemadora de DVD mi dell no las quemaba en varios DVD) entonces vine cree mis particiones una de SO y otra de DATOS y deje una parte para ubuntu luego procedi a instalar ubuntu y como windows me estaba dando problemas y no tenia el RECOVERY decidi mejor formatear windows que estaba en la particion de SO y el boton de mediaDirect me funcionaba ya que solo le habia dejado la particion de DELLUTILITY pero al iniciar con mediaDirect no me funcio pero dentro de windows si me funcio entonces para no hacerla larga formatie el SO y en la instalacion de windows me pedia unos archivos "asmd" (creo yo que asi era)y como no sabia donde estaban y no los encontraba le di cancelar a esa peticion por lo que me cancelo la instalacion
reintente instalarlo y me dejo instalar windows y todo lo demas
entonces me puse a instalarle los drivers de mi dell que como traia el disco yo confiado de que ahi estaban todos los drivers segun yo (ya que los trae) entonces le instale los drivers y todo cuando llego a la tarjeta de video me dice que no puede instalarlos porque algunos archivos no estan o estan malos
y no puedo instalarles los driver de ls tarjeta
talvez alquien me pueda ayudar o explicarme cual es mi error ya que segun tengo entendido puedo formatear todo el HD y volver a crear las particiones que me vole y las que creer como las de ubuntu pero no quiero por mi problema de la info de 25gb (espero que se pueda ) instalando el MediaDirect primero antes que windows y en este crear las particiones pero borrando toda la info dentro del HD
y luego se crean automaticamente las particiones que elimine pero como repito no quiero borrar la info que tengo en el HD (pero si no queda de otra tendria que hacerlo)
gracias por la ayuda y lamento que sea muy grande mi explicacion pero era para que entendieran que fue lo que hice
GRACIAS!!!!!!!!!!
|