Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Estás leyendo el thread

¡AYUDA! mi i6400 no me reconoce la tarjeta de video?

en el foro [Notebooks] Dell, que dice: "pues este es mi problema: mi i6400 es de lo mas normal y sencillita y "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 23-dic-2007, 05:07   #1
jggl_9158
Pajarito Nuevo

¡AYUDA! mi i6400 no me reconoce la tarjeta de video?

pues este es mi problema:

mi i6400 es de lo mas normal y sencillita y tiene un HD de 80gb pues como queria particionar el disco para ponerle una dist. de ubuntu me puse a ver como lo hacia con partition magic 8.0 y me daba problemas por las particiones que traia cabe recordar que leyendo sobre estas particiones una era: dellutility, SO, una extendida y dentro iban unas 2 que no especificaban de que eran ni para que que era de 2.2 gb cada una, como decia leyendo otros temas sobre esto decian que una era de RECOVERY pero la verdad yo estuve buscando esta funcion en mi dell y no la encontre por lo que pense que no la traia entonces prosegui con mi particion como en los otros temas me decian que eliminara las otras particiones y que no habia problema para hacerlo lo hice (cabe recordar que como tenia informacion en esta compu y eran como 25Gb no podia eliminarlas y como no tiene quemadora de DVD mi dell no las quemaba en varios DVD) entonces vine cree mis particiones una de SO y otra de DATOS y deje una parte para ubuntu luego procedi a instalar ubuntu y como windows me estaba dando problemas y no tenia el RECOVERY decidi mejor formatear windows que estaba en la particion de SO y el boton de mediaDirect me funcionaba ya que solo le habia dejado la particion de DELLUTILITY pero al iniciar con mediaDirect no me funcio pero dentro de windows si me funcio entonces para no hacerla larga formatie el SO y en la instalacion de windows me pedia unos archivos "asmd" (creo yo que asi era)y como no sabia donde estaban y no los encontraba le di cancelar a esa peticion por lo que me cancelo la instalacion

reintente instalarlo y me dejo instalar windows y todo lo demas

entonces me puse a instalarle los drivers de mi dell que como traia el disco yo confiado de que ahi estaban todos los drivers segun yo (ya que los trae) entonces le instale los drivers y todo cuando llego a la tarjeta de video me dice que no puede instalarlos porque algunos archivos no estan o estan malos

y no puedo instalarles los driver de ls tarjeta

talvez alquien me pueda ayudar o explicarme cual es mi error ya que segun tengo entendido puedo formatear todo el HD y volver a crear las particiones que me vole y las que creer como las de ubuntu pero no quiero por mi problema de la info de 25gb (espero que se pueda ) instalando el MediaDirect primero antes que windows y en este crear las particiones pero borrando toda la info dentro del HD

y luego se crean automaticamente las particiones que elimine pero como repito no quiero borrar la info que tengo en el HD (pero si no queda de otra tendria que hacerlo)

gracias por la ayuda y lamento que sea muy grande mi explicacion pero era para que entendieran que fue lo que hice

GRACIAS!!!!!!!!!!
jggl_9158 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 23-dic-2007, 16:05   #2
zaiper
Pajarito Nuevo

borra todo tu disco y crea particiones nuevas, creo k ya borraste la del recovery asi es k cagaste nomas, si tienes los dvds k envia dell ahi estan los drivers y el so.

para la otra trata de explicarte mejor, gracias
zaiper is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2007, 20:47   #3
samoelito
Pajarito Nuevo

hablando de tarjetas, como se si tengo activado el turbo cache?

Intel Core 2 Duo T7300, 2.0GHz, 800Mhz, 4MB L2 Cache
15.1" Wide Screen XGA LCD
2GB(1gb x 2) DDR2, 667MHz 2 DIMM
160Gb 5400RPM SATA
Windows XP Home SP2
Integrated 10/100 Network
8X DVD+/-RW with double-layer DVD+R write capability
Integrated High Definition Audio 2.0
Intel 3945 WLAN (802.11a/g) Mini Card
9 cel battery
Nvidia GeForce 8400m GS 256mb
Dell Wirless 355 Bluetooth Mod

samoelito is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2007, 21:32   #4
wurrzag
Moderador
Moderador

Enviar un mensaje por ICQ a wurrzag Enviar un mensaje por AIM a wurrzag Enviar un mensaje por MSN a wurrzag Enviar un mensaje por Yahoo a wurrzag Send a message via Skype™ to wurrzag
Quote:
Originalmente publicado por samoelito Ver post
hablando de tarjetas, como se si tengo activado el turbo cache?
ni idea, mejor si preguntas en un tema propio en el foro adecuado
wurrzag is online now   Citar y responder
Old 26-dic-2007, 04:17   #5
jggl_9158
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por zaiper Ver post
borra todo tu disco y crea particiones nuevas, creo k ya borraste la del recovery asi es k cagaste nomas, si tienes los dvds k envia dell ahi estan los drivers y el so.

para la otra trata de explicarte mejor, gracias
pues gracias voy a tener que borrar todo el HD
jggl_9158 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ayuda con tarjeta de video felipe henriquez Tarjetas de Video 2 27-dic-2007 20:04
ayuda con tarjeta de video vanhalem Cotizaciones 2 15-dic-2007 20:27
ayuda con tarjeta de video ricwar Tarjetas de Video 2 10-ago-2007 01:27
Ayuda con Tarjeta de Video ¡¡¡ KaVa Tarjetas de Video 4 21-ene-2007 13:49
ayuda pa tarjeta d video Ervin87 Cotizaciones de Tarjetas de Video 11 07-ene-2006 14:16

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:17.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory