Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Estás leyendo el thread Cambio a XP en XPS m1530  en el foro [Notebooks] Dell, que dice: "todo funciona perfecto tuve problemas con el touchpad y el fingerscan peor se soluciona con "

bienvenido

Tags
, , , ,

Responder

LinkBack (21) Herramientas
Old 15-Mar-2008, 23:43   #21
cerberuz
Pajarito Nuevo

todo funciona perfecto tuve problemas con el touchpad y el fingerscan peor se soluciona con el post de mas atras.

tengo una duda ya que cada vez que inicio el laptop me dice ke encuentra un hardware y es el "PCI Device" ke driver es para eso y exactamente ke es el PCI Device

saludos

Editado por cerberuz en 16-Mar-2008 a las 00:39.
cerberuz is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 17-Mar-2008, 09:49   #22
Slipk_Nep
Pajarito Nuevo

Mi PC

Bueno amigos hace unos dias me compre una Dell XPS M1530 pero de harte de se puto Windows Vista que tuve la idea de meterle XP, me baje EL Hiren Boot Cd 9.3 y lo puse a Botear para entrar en partition magic para particionar el disco y poder pasar los documentos a la particion nueva pero el programa me botaba error asi que me slai del Hiren lo mas curioso es que al reiniciar el equipo cuando sale cargando el Vista donde dice Microsoft Coporation aparece un pantallaso azul pero se quita muy rapido y por lo que alcance a leer me botada error despues de eso sale un pantallaso negro que dice reparar windows (recomendado) o iniciar windows normalmente, lo curioso de todo eto es que no me carga el vista y le doy reparar y no soluciona nada me baje el eRd Commander y me di cuenta que el portatil no detecta la particion C solo detecta la recovery, no se que paso realmente pues nunca le movi nada al partition magic, le meti el cd de instalacion de vista que viene con el portatil y preciso la particion C no tiene formato, entonces aqui viene mi pregunta que pudo haber pasado; hay solucion sino me tocara formatear y perder todo lo que hasta el momento tenia en el portatil pero tambien queria saber si alguien a instalado una version de windows mejorada o de esas que hay en internet desatendidas con el Service pack 2 de una ya que en el manual de Rulo dice que se necesita un Windows Xp service pack 1, ya que tengo el windows collosus reloaded y quiero montarselo.

si alguein mas o menos tiene idea de como podria solucionar el problema para por lo menos salvar la informacion se los agradeceria y espero me puedan aclarar mi dudas

saluds
Slipk_Nep is offline   Citar y responder
Old 17-Mar-2008, 23:58   #23
Kyuumeitai
Usuario

Enviar un mensaje por ICQ a Kyuumeitai Enviar un mensaje por MSN a Kyuumeitai Send a message via Skype™ to Kyuumeitai
Exclamation

Maestro, tienes varias alternativas:

Tratar de bootear con lo que puedas (te recomiendo instalar provisoriamente XP en una partición chica) y ve si puedes montar la partición donde tienes tus respaldos, después copia a otro PC vía Lan, o aplícale al quemador de DVD.

Si no, y formatea... (lo más sano es poner el CD de instalación de MediaDirect, que te deja todo "limpio" para instalar otro OS, ya que si te pones a jugar con Partition Magic es probable que nunca arregles nada. Igual puedes tratar de rescatar algo con easyrecovery o cosas por el estilo.

En lo personal una vez tuve ese problema, lo mío fue que tenía la cagada en la tabla de particiones, reconocía otra partición que estaba vacía y no la que tenía boot (en este caso, Vista). Creo que la arreglé con un programa llamado Paragon Partition Manager, o uno de estos que viene con el Hiren's boot CD 9.

Y para no desvirtual el tema, yo instalé XP y volví a Vista porque hubo un driver que tiraba pantalla azul (no supe cuál, sólo el BSOD que decía que tenía problemas de controlador).
Old 18-Mar-2008, 00:32   #24
rorovillarroel
Usuario

Mi PC

amigo yo creo que tu problema va porque no introduciste el dirver sata en el disco de xp, por eso que te aparece que el disco C no tiene formato, yo no tuve ningun problema al pasar a XP.
rorovillarroel is offline   Citar y responder
Old 18-Mar-2008, 10:23   #25
Kyuumeitai
Usuario

Enviar un mensaje por ICQ a Kyuumeitai Enviar un mensaje por MSN a Kyuumeitai Send a message via Skype™ to Kyuumeitai
Quote:
Originalmente publicado por rorovillarroel Ver post
amigo yo creo que tu problema va porque no introduciste el dirver sata en el disco de xp, por eso que te aparece que el disco C no tiene formato, yo no tuve ningun problema al pasar a XP.
De todas formas puedes deshabilitar el SATA para instalar WinXP, al menos en los XPS (se hace por Bios) pero el cuento del socio acá es que de alguna forma tocó las particiones.

Me huele a problemas de la tabla de particiones
Old 18-Mar-2008, 16:39   #26
Jolo
I'm a PC

Mi PC

Que increible...

Mientras algunos lo único que quieren es pasar su PC desde Vista x86 a XP x86, yo lo que trato es pasarme a Vista x64. Pero el soporte Dell no acompaña mucho.

En fin.

Saludos.
Old 18-Mar-2008, 16:52   #27
Slipk_Nep
Pajarito Nuevo

Mi PC

creo q debo estar salado o no es mi semana le fuy a montar el Xp desatendido que baje que viene incluido el service pack 2 ahora el portatil no me lo lee el DVD y no pude botear y el coño de DVD se quedo en la unidad y el portatil no me lo expulsa, ahora me toca mandar a que me destapen el portatil y le saquen el cd ya que busque varias formas de sacarlo y nada que pude, voy a tratar de hacer lo que dijo Kyu de instalar windows xp en una particon pequeña y tratar de montarla o redimensionando el disco para que quede una sola particion de lo contrario sayonara a toda la documentacion.

una duda no hay problema si le monto service pack 1 o 2 ya que le manual dice expesialmente el service pack 1. Garcias de antemano por la ayuda

saluds.
Slipk_Nep is offline   Citar y responder
Old 18-Mar-2008, 18:41   #28
Kyuumeitai
Usuario

A ver, tienes un XPS y no puedes expulsar el DVD? Al menos si apretas F11 (el botón para seleccionar desde qué bootear) debería salir mientras presionas el botón.

Ahora, si no te funciona el botón....... ya es otra cosa.
Old 19-Mar-2008, 18:46   #29
yanoda
Pajarito Nuevo

Sugerencias para el cambio de Vista a XP en XPSM1530

Hola a todos y gracias por sus post.

Pude cambiar el sistema operativo sin problemas con los pasos de los post anteriores, pero tengo una sugerencia.

hace un tiempo atras quise cambiar de vista a Xp a un 1525 me parece, y llame a dell, me atendio un tipo que se manejaba en el tema y de hecho el me mando a esta pagina (se lo agredesco), me dijo lo siguiente:

Hacer los cambios respectivos en la Bios y despues bootear por el disco de media direct, hay dos opciones:
1. te particiona el disco en uno solo
2. tu elijes el tamaño de la particion.

nota: se elige el tamaño de la particion C, para intelar el S.O.

posterior de que crees la particion, sacas el cd de media direct y insertas el XP, (da lo mismo si es SP1, yo lo hice con el UE 7 y cero dramas!!.) lo reinicias y instalas de forma normal.

al terminar la instalacion de XP y antes de instalar los driver, meter nuevamente el cd de media direct y continuar con la instalacion.

despues de hacer estos pasos continuen con los pasos de los post anteriores.

p.d.: segun el tipo de dell, si no hacen esto (instalar el media direct), y por casualidades de la vida apretas el boton de media direct, se corrompe el sistema operativo y dice NTLR.... o algo asi y no parte.

en fin es mejor darse el tiempo, en definitiva = sirve ese software.

saludos.
yanoda is offline   Citar y responder
Old 19-Mar-2008, 21:17   #30
Kyuumeitai
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por yanoda Ver post
se corrompe el sistema operativo y dice NTLR.... o algo asi y no parte.

en fin es mejor darse el tiempo, en definitiva = sirve ese software.

saludos.
NAA, la primera vez que formatee Vista es porque salía el mensaje,

"NTLDR is missing",

No hubo forma de volver a repararlo, tuve que instalar XP esa vez.

Ahora sé por qué :p todos los días se aprende algo.
Old 20-Mar-2008, 04:18   #31
lost_review
XPS 1530

hola a todos este es primer post y darle las gracias a todos por los aportes que han hecho

actualmente tengo una XPS 1530 con vista, ahora mi pregunta en win xp no jala tanto al principio cuando uno inicia sesion (300 o 350mb dependiendo de los programas que se ejecutan al inicio). El actual vista que me llego de fabrica con todos los progrmas jala casi 1gb, si una formatea y vuelve instalar el vista sin esos programas(dependiendo de cada quien su gusto y necesidad), es decir recien formateado e instalado el vista, cuando jalará? igual?
lost_review is offline   Citar y responder
Old 26-Mar-2008, 17:21   #32
Ludacrix
Pajarito Nuevo

nadie tiene el problema de wifi deshabilitado al suspender el ekipo (con xp)?????

a mi se me suspende y tengo ke reiniciar pq kedo sin wifi

Saludos
Ludacrix is offline   Citar y responder
Old 15-Apr-2008, 10:50   #33
alexon
Pajarito Nuevo

A mi me interesa Saber si alguien de utedes tiene el driver de Sound Blaster® Audigy™HD para la XPS 1530 para Windows Xp¿¿¿???? si tengo eso creo que me atrevo a cambiar el Vista
alexon is offline   Citar y responder
Old 23-Apr-2008, 23:22   #34
hasa
Pajarito Nuevo

Ola a todos, al parecer muchos han cambiado de vista a xp con la XPS M1530, bueno les cuento que yo = ya tengo instalado el xp, y me ha funcionado muy bien, de hecho ahora estoy posteando de la XPS M1530 con el XP y cero drama me funciona todo impeque.

Sin embargo tengo una duda; caundo pedi el tarro encarge la envidia Geforce 8600, bueno y como muchos de ustedes ya deben saber, el driver para XP que sirve con la 8600 es la de la envidia geforce 8400.
Bueno la duda es que al realizar la istalacion de este driver me funciona bien, sin embargo cuando me dirijo a las propiedades de pantalla, aparece que es una tarjeta de video de 512 MB, siendo que es de 256.

¿ a alguno de ustedes le ocurre lo mismo ?
favor de responder, ya que quisiera saber si eso tiene algun problema o efecto secundario, onda que me piteé la tarjeta, etc?

Instale el everest y me la reconoce de = manera como envidia geforce 8600 GTS de 512 mb.

Alguien tiene el driver de la 8600 para xp, al parecer todabia no sale en la pag oficial.
----
Quote:
Originalmente publicado por alexon Ver post
A mi me interesa Saber si alguien de utedes tiene el driver de Sound Blaster® Audigy™HD para la XPS 1530 para Windows Xp¿¿¿???? si tengo eso creo que me atrevo a cambiar el Vista

no existe el Sound Blaster® Audigy pra xp compadre yo lo tengo para vista solamente.

Editado por hasa en 23-Apr-2008 a las 23:22. Razón: Post unidos
hasa is offline   Citar y responder
Old 28-Apr-2008, 19:54   #35
xmd
Pajarito Nuevo

Buenas buenas...
Siguiendo cada paso e información que acá aparece migre mi XPS m1530 de Vista a XP... Le instale el Win XP SP2 UE v7 y todo bien pero tengo 2 detalles que quisiera me ayudaraán a resolver:

1. Instale los drivers de Fingerprint que aparecen pero no me funciona... no encuentro ningún programa o suite donde entrar y configurar esto... ¿alguien sabe que hacer?

2. Al principio (esto es más que nada de software) cuando me pide ingresar a Win y debo ingresar la clave de "administrador" me arroja un error... ¿como puedo eliminar esta cuenta de administrador?

Saludos...
- DELL XPS M1530, Intel Core 2 Duo Processor T7500 (2.2GHz/800MhzFSB, 4M L2 Cache) - 4GB, DDR2, 667MHz 2 Dimm, for XPS M1530 - 15.4 inch Wide Screen WSXGA+ TrueLife for XPS M1530 - 256MB NVIDIA GeForce 8600M GT
- 200G 7200RPM SATA Hard Drive Free Fall Sensor - 8X DVD+/-RW Slot Load Drive for XPSM1530 - 85 WHr 9-cell Lithium Ion Primary Battery, for XPS M1530 - Dell Wirless 355 Bluetooth Module (2.0+EDR)
xmd is offline   Citar y responder
Old 28-Apr-2008, 20:20   #36
lost_review
XPS 1530

Quote:
Originalmente publicado por xmd Ver post
Buenas buenas...
Siguiendo cada paso e información que acá aparece migre mi XPS m1530 de Vista a XP... Le instale el Win XP SP2 UE v7 y todo bien pero tengo 2 detalles que quisiera me ayudaraán a resolver:

1. Instale los drivers de Fingerprint que aparecen pero no me funciona... no encuentro ningún programa o suite donde entrar y configurar esto... ¿alguien sabe que hacer?

2. Al principio (esto es más que nada de software) cuando me pide ingresar a Win y debo ingresar la clave de "administrador" me arroja un error... ¿como puedo eliminar esta cuenta de administrador?

Saludos...
1-Tuve el mismo problema bajate este driver:
Drivers and Downloads

2-no se, pero trata de buscarlo en google que de seguro lo encontraras
Old 28-Apr-2008, 22:07   #37
rorovillarroel
Usuario

Mi PC

para eliminar la contraseña del administrador cambiala en panel de control y ponela en blanco asi no te pedira al comenzar windows, creo.
rorovillarroel is offline   Citar y responder
Old 28-Apr-2008, 22:46   #38
xmd
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por c_06 Ver post
1-Tuve el mismo problema bajate este driver:
Drivers and Downloads

2-no se, pero trata de buscarlo en google que de seguro lo encontraras
Baje el controlador, al instalarlo me aprece una ventana de Windows Installer con unos instrucciones y la verdad no supe que hacer... ?
Me puedes dar una mano con esto por favor

A proposito... lei por ahi que no se puede instalar el Sound Blaster Audigy HD en XP... es cierto eso?
- DELL XPS M1530, Intel Core 2 Duo Processor T7500 (2.2GHz/800MhzFSB, 4M L2 Cache) - 4GB, DDR2, 667MHz 2 Dimm, for XPS M1530 - 15.4 inch Wide Screen WSXGA+ TrueLife for XPS M1530 - 256MB NVIDIA GeForce 8600M GT
- 200G 7200RPM SATA Hard Drive Free Fall Sensor - 8X DVD+/-RW Slot Load Drive for XPSM1530 - 85 WHr 9-cell Lithium Ion Primary Battery, for XPS M1530 - Dell Wirless 355 Bluetooth Module (2.0+EDR)

Editado por xmd en 28-Apr-2008 a las 22:55.
Old 28-Apr-2008, 22:56   #39
lost_review
XPS 1530

Quote:
Originalmente publicado por xmd Ver post
Baje el controlador, al instalarlo me aprece una ventana de Windows Installer con unos instrucciones y la verdad no supe que hacer... ?
Me puedes dar una mano con esto por favor
solo trata instalar el programa como los otros. Cuando termines descargar el archivo y lo vayas a instalar este se descomprime en una carpeta en el disco cs(en mi caso), luego veras otra carpeta: Dell/Drivers/R168308.exe, ejecutalo y lo instala, aunque por defecto este se ejecuta por si solo. Depues de eso sigue las instrucciones y le das "siguiente" y listo
Old 29-Apr-2008, 07:09   #40
xmd
Pajarito Nuevo

Sip... ahora pude instalarlo.. pero ahora al registrar mis huellas digitales, en el tercer intento me tira para afuera y no me deja registrarlas...

Que sera?
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/notebooks-dell-f100/136441-cambio-a-xp-en-xps-m1530.html

Publicado por For Type Fecha
download driver g86m xp nb8m | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 16-Jun-2009 21:18
download driver g86m xp nb8m | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 07-Oct-2008 17:32
download driver g86m xp nb8m | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback 22-Aug-2008 07:31
be.game » Archive du blog » Windows XP + Vista + Ubuntu + DELL Media Direct en DELL XPS M1530 This thread Refback 12-May-2008 04:03
duda dell xps m1530 : Foro Portátiles : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio This thread Refback 10-Apr-2008 11:56
duda dell xps m1530 : Foro Portátiles : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio This thread Refback 03-Apr-2008 16:47
duda dell xps m1530 : Foro Portátiles : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio This thread Refback 01-Apr-2008 15:09
duda dell xps m1530 : Foro Portátiles : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio This thread Refback 31-Mar-2008 08:30
duda dell xps m1530 : Foro Portátiles : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio This thread Refback 28-Mar-2008 14:35
duda dell xps m1530 : Foro Portátiles : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio This thread Refback 27-Mar-2008 09:28
duda dell xps m1530 : Foro Portátiles : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio This thread Refback 26-Mar-2008 02:33
duda dell xps m1530 : Foro Portátiles : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio This thread Refback 21-Mar-2008 19:19
duda dell xps m1530 : Foro Portátiles : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio This thread Refback 19-Mar-2008 23:10
duda dell xps m1530 : Foro Portátiles : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio This thread Refback 17-Mar-2008 17:04
Foro Portátiles :: duda dell xps m1530 :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio This thread Refback 05-Mar-2008 08:07
Foro Portátiles :: duda dell xps m1530 :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio This thread Refback 01-Mar-2008 13:44
Foro Portátiles :: duda dell xps m1530 :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio This thread Refback 27-Feb-2008 22:28
Foro Portátiles :: duda dell xps m1530 :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio This thread Refback 26-Feb-2008 04:53
Foro Portátiles :: duda dell xps m1530 :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio This thread Refback 24-Feb-2008 16:06
Foro Portátiles :: duda dell xps m1530 :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio This thread Refback 24-Feb-2008 10:22
Foro Portátiles :: duda dell xps m1530 :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio This thread Refback 18-Feb-2008 23:07

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Cotizacion xps M1530 rodfab [Dell] Pedidos y Cotizaciones 24 19-Jan-2008 20:10
review xps M1530 Insane [Notebooks] Dell 9 19-Jan-2008 16:17
Vostro 1500 vs xps m1530 evolutionx [Dell] Pedidos y Cotizaciones 12 14-Jan-2008 16:32
Dell XPS M1530 Metro Noticias Breves 19 03-Dec-2007 23:35
Anunciado el XPS M1530 Aragorn[cl] [Notebooks] Dell 14 03-Dec-2007 01:05

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:19. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0