Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Estás leyendo el thread

ATENCION!! Para Usuarios de XPS M1330 & M1530

en el foro [Notebooks] Dell, que dice: "Originalmente publicado por Rayitas listo, YA ME LO CAMBIARON AYER MISMO... se demoraron un dia "

bienvenido

Tags
, , , , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 13-feb-2008, 13:01   #41
EloFreak
Sansano Electrónico

Enviar un mensaje por ICQ a EloFreak Enviar un mensaje por AIM a EloFreak Enviar un mensaje por MSN a EloFreak Enviar un mensaje por Yahoo a EloFreak
Quote:
Originalmente publicado por Rayitas Ver post
listo, YA ME LO CAMBIARON AYER MISMO... se demoraron un dia en venir, la raja !

Ahora, la persona fue bastante simpatica, traia todo nuevo en unas cajitas con sus respectivas bolsitas, el cargador es un poco mas grande, ( mas rectangunlar, pero mas delgado ) y sin esa luz azul, sino que amarilla. La cosa es que me pregunto por que lo cambiaba y le dije por que sentia "cosquillas" al tocar el notebook y me dije "aahh OK" y listo, lo conecte y todo.
Ahora me anda la raja, ya no siento esa "estatica" asike ahora anda todo BIEN, y este transformador ( de 3 patas, que incluye tierra ) se calienta mucho menos que el anterior ( que tenia 2 patas, solo con el positivo y negativo, sin la tierra ), asi que quede muy pero muy bien !!!

Excelente el servicio de DELL, LA KAGO !
Excelente!!

Me dejas mas tranquilo, no estaba seguro si solo con el cambio del cargador se solucionaria el problema, entonce solo esperare a que llegue, lo malo es que me dijieron que en 12 dias habiles lo traerian, porque se habian acabado los cargadores en chile .

Bueno pero no queda otra.

Chau

XPS M1530
S.O. Debian SID
Intel® Core™2 Duo Processor T7250 2.0Ghz 800Mhz
NVIDIA GeForce 8600M GT
4GB DDR2 667MHz
120GB 5400RPM SATA
Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG
EloFreak is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 13-feb-2008, 13:18   #42
FarKeld
Usuario

yo tengo un xps m1710 y siento "estatica" en la parte de atras de la pantalla :S una vez vino un tecnico de dell pero no le encontro nada :s
El cargador tiene 3 pines y lo de la estatica no siempre se siente... hace tiempo q tampoco la he sentido, no se a que se debe :S
FarKeld is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2008, 13:34   #43
Jolo
Avanzado

Mi PC

Yo considero que eso es algo normal en el modelo.

El Vaio de 13.3" de mi padre también lo tiene. Es algo ocasionado por la carcaza de aluminio del Notebook.

Saludos.

Visita mi Blog | Sigue mi Twitter
Jolo is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2008, 14:25   #44
Mandarina.
Pajarito Nuevo

ahh ya me habia preocupado, pero ayer me llego el 1530 y ya venia con el transformador de 3 patas y no se siente ninguna descarga. parece que ya se dieron cuanta del problema
Mandarina. is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2008, 11:26   #45
lokito.sh
Lightning McQueen

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Rayitas Ver post
listo, YA ME LO CAMBIARON AYER MISMO... se demoraron un dia en venir, la raja !

Ahora, la persona fue bastante simpatica, traia todo nuevo en unas cajitas con sus respectivas bolsitas, el cargador es un poco mas grande, ( mas rectangunlar, pero mas delgado ) y sin esa luz azul, sino que amarilla. La cosa es que me pregunto por que lo cambiaba y le dije por que sentia "cosquillas" al tocar el notebook y me dije "aahh OK" y listo, lo conecte y todo.
Ahora me anda la raja, ya no siento esa "estatica" asike ahora anda todo BIEN, y este transformador ( de 3 patas, que incluye tierra ) se calienta mucho menos que el anterior ( que tenia 2 patas, solo con el positivo y negativo, sin la tierra ), asi que quede muy pero muy bien !!!

Excelente el servicio de DELL, LA KAGO !
Que bien... Felicitaciones
Me quedo mas tranquilo con esto
Processor AMD Athlon 64 X2 3800+ / Motherboard Asus M2N-MX, Socket AM2, integrated nVidia GeForce 6100+nForce 430, HT 2000 / Memory 4 x Patriot EP DDR2 512mb PC5300 667MHz Dual Channel / 2 x Disk Seagate 260GB Sata II 7200.10 RPM 16MB
Power Supply ISO 500D ATX 450W Double Cooler / Tower Cooler Master Centurion 5 CAC-T05-UW Black-Silver / Monitor Samsung Widescreen LCD TV LN19RB 19'' 1440x900 / SO Kubuntu 7.10, SO Debian Etch, SO Windows XP Pro SP2

Laptop Dell XPS M1330:
Color Alphine White / Processor Intel Core 2 Duo T7500 2.20 Ghz / Memory 2 x 1GB DDR2 667MHz Dual Channel / Disk Fujitsu 120GB Sata 7200 RPM / Video 128MB NVidia GeForce Go 8400 GS / Standard LCD with Camera / Integrated Bluetooth / 6 Cell battery / 3 Years Complete Care / Mouse Bluetooth Dell Travel / SO Kubuntu 8.04 / SO Windows XP Pro SP2
lokito.sh is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2008, 22:07   #46
Dark Zeppelin
Versión Omega

Mi PC

Una duda EloFreak las fotos de las mediciones son de Cnet o las hiciste tu?
Jajajajaja casa de herrero cuchillo de palo.........

En fin lo de los cargadores es la respuesta mas facil para este problema, que tambien se puede deber a muchos factores, en general esto debería solucionar para muchos el problema, pero igual ojo con sus instalaciones electricas, o si son muy buenos para cargarse de estatica , tambien siempre van a sentir esta si estan pasando la mano en el televisor y despues tocan el notebook.

Igual Dell debería entregar obligatoriamente cargadores de 3 pines, SEC donde estas?

Salu2
Dark Zeppelin is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2008, 22:10   #47
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen
no lo había leído.

una noticia urgente, buena por dar aviso.
Raikonen is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2008, 23:56   #48
Hexbmx
Kjarito Nueoo

wow!! lei todos los post ... ami tambien me pasa ya taba pensando que tenia mala cuea jajajja pero parece que la solucion es el cargador de 3 pines asi que como todos lo pedire...

lei tambien unos posts de un compa decia que lleva del 4 feb esperando ... kede plop xke el mio se demoraron desde que salio de "finanzas" 8 dias en estar en mis manos me impresiono la rapides yo juraba ke se de morarian un mes como cuando tuve la estupida idea de pedir un inspiron xD ....

saludos ...
recomiendo 100% xps m1530.
Hexbmx is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 00:52   #49
Jolo
Avanzado

Mi PC

Llegó mi XPS M1530, y me bautizó con 4 descargas eléctricas.

Efectivamente, eso es lo que sucede. Y no el efecto "normal" de estática suave al pasar el dedo por el panel central.

Mientras piden sus cables con 3 patas (tierra), usen el Notebook sin zapatillas.

Si, no es broma. Saquense las zapatillas o zapatos y verán que ya no sienten descargas.

Saludos.

Old 15-feb-2008, 02:28   #50
spyke007
Entusiasta PSP

Mi PC

bla, ami nunca me ha pasado (tengo un xps 1330 que compre aqui en chw).

No he tenido problemas. La verdad eso si, hace tieeeeeeeempo cuando tenia mi primer 6400, me daba cuenta que no tenia sentido que el adaptador era de 3 patas, siendo que el cargador solo tenia fase y negativo. No asi HP (por que tenia una tx 1330), que si venia con adaptador de 3 patas, y el cargador con fase, neutro, y tierra.
Old 15-feb-2008, 11:18   #51
__alexander__
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a __alexander__
leyendo este post me doy cuenta que mi cargador vino de dos pines... Pero no me ha dado ninguna descarga Que me recomiendan quedarme con este o cambiarlo
__alexander__ is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 11:30   #52
lokito.sh
Lightning McQueen

Mi PC

Cambialo... no pierdes nada con tener un cargador que tenga tierra... al contrario, ganas seguridad para ti y tu notebook.

PD: Aun no me queda claro si te lo cambian o te dan uno nuevo
----
Quote:
Originalmente publicado por Hexbmx Ver post
lei tambien unos posts de un compa decia que lleva del 4 feb esperando ... kede plop xke el mio se demoraron desde que salio de "finanzas" 8 dias en estar en mis manos me impresiono la rapides yo juraba ke se de morarian un mes como cuando tuve la estupida idea de pedir un inspiron xD ....
hahaha ese soy yo...
Tuviste mucha suerte, quizas ya tenian un equipo configurado como lo pediste tu, o justo tocaba fecha de envio, etc etc etc... depende de muchos factores...
Yo sigo esperando
Processor AMD Athlon 64 X2 3800+ / Motherboard Asus M2N-MX, Socket AM2, integrated nVidia GeForce 6100+nForce 430, HT 2000 / Memory 4 x Patriot EP DDR2 512mb PC5300 667MHz Dual Channel / 2 x Disk Seagate 260GB Sata II 7200.10 RPM 16MB
Power Supply ISO 500D ATX 450W Double Cooler / Tower Cooler Master Centurion 5 CAC-T05-UW Black-Silver / Monitor Samsung Widescreen LCD TV LN19RB 19'' 1440x900 / SO Kubuntu 7.10, SO Debian Etch, SO Windows XP Pro SP2

Laptop Dell XPS M1330:
Color Alphine White / Processor Intel Core 2 Duo T7500 2.20 Ghz / Memory 2 x 1GB DDR2 667MHz Dual Channel / Disk Fujitsu 120GB Sata 7200 RPM / Video 128MB NVidia GeForce Go 8400 GS / Standard LCD with Camera / Integrated Bluetooth / 6 Cell battery / 3 Years Complete Care / Mouse Bluetooth Dell Travel / SO Kubuntu 8.04 / SO Windows XP Pro SP2

Editado por lokito.sh en 15-feb-2008 a las 11:30. Razón: Post unidos
lokito.sh is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 19:10   #53
FarKeld
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por Jolo Ver post
Yo considero que eso es algo normal en el modelo.

El Vaio de 13.3" de mi padre también lo tiene. Es algo ocasionado por la carcaza de aluminio del Notebook.

Saludos.
si tu lo certificas... entonces no me preocupare jaja

bueno tb con el mio pasa eso de q si andas sin zapatos dejas de sentir la "estatica"

offtopic: cual es el output del transformador de un inspiron 6400?
FarKeld is offline   Citar y responder
Old 17-feb-2008, 13:30   #54
Jolo
Avanzado

Mi PC

Ojo, las descargas curiosamente sólo se producen cuando está pisando ciertos suelos.

Me fijé que en mi departamento de Santiago, recibí las 4 descargas eléctricas con zapatillas puestas. Me saqué las zapatillas y ya no recibí más.

Pero ahora, en mi casa de la playa, no he recibido absolutamente ninguna, con o sin zapatillas puestas.

Saludos.

Old 17-feb-2008, 13:43   #55
Dark Zeppelin
Versión Omega

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Jolo Ver post
Ojo, las descargas curiosamente sólo se producen cuando está pisando ciertos suelos.

Me fijé que en mi departamento de Santiago, recibí las 4 descargas eléctricas con zapatillas puestas. Me saqué las zapatillas y ya no recibí más.

Pero ahora, en mi casa de la playa, no he recibido absolutamente ninguna, con o sin zapatillas puestas.

Saludos.

JOLO tiene toda la razón y yo ya lo señale, revisen sus instalaciones electricas, y si efectivamente tienen conexion a tierra o si esta esta bien "configurada" o sea diseñada e implementada correctamente.
Igual los alargadores usen de buena calidad. Recomiendo bticino, y solo estos.

Salu2

Dark Zeppelin is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2008, 16:46   #56
avielracso
Pajarito Nuevo

ya llegaron a chile los nuevos cargadores, si tienes una xps 1530 llama al servicio tecnico pa que te lo cambien.
avielracso is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 13:35   #57
zsh
Pajarito Nuevo

Y de que sirve si en mi casa no hay tierra en la instalacion electrica?
zsh is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 13:38   #58
LORO
arq

en 12 dias mas se supone q me lo pasa..
la pregunta es .. tienes q pasar el otro cargador devuelta cierto..
por ultimo pa dejarlo en conserjería del depto
LORO is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2008, 18:47   #59
avielracso
Pajarito Nuevo

El problema era el cargador, lo cambie y el asunto se arreglo . Yo devolvi el antiguo, no se si sera requisito pero mejor dejalo por si te lo piden.
avielracso is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2008, 14:37   #60