Hola, como estan, bueno hace un tiempo me fije en un pequeño detalle de mi M1530 a veces al tener contacto con este, pasar la mano serca de una esquina, me daban pequeñas descar electricas, me pasa hasta el dia de hoy, pero no le di mayor importancia, pero hoy sin querer encontre un pequeño reportaje en la red sobre fallos en los modelos M1330 & M1530.
Aqui les dejo el reportaje.
"" Peligro: Las Dell XPS M1330 y M1530 pueden generar descargas electricas
Los señores de CNET descubrieron un importante defecto en las laptops Dell XPS M1330 y M1530, estas pueden generar pequeñas descargas electricas al conectar perifericos, ellos creen que puede ser algun dispositivo que esta incorrectamente conectado a tierra. Dell ha reconocido el problema que se da con las laptops que usan cargadores de 2 pines y anuncio que seran reemplazados por cargadores de 3 pines a sus dueños. ""
Aqui les dejo algunas capturas afirmando lo antes dicho, las saque del foro oficial de dell.com.
como ven el tester marca mas de 100 volt
Tiene una corriente aprox. de 0,1mA.
Supuestamente este tipo de cargadores nos deberian entregar.
No se realmente si estaba este tema, pero me llamo mucho la atencion, mañana voy a llamar al ejecutivo con el que trate al momento de la compra, bueno espero que comenten su experiencia, solo sera mi Notebook, eso seria..
Gracias
Chauu