Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Estás leyendo el thread

[Guía] Drivers Para Laptops Dell.

en el foro [Notebooks] Dell, que dice: "aca posteo una imagen de los drivers que utilice para instalar xp en mi xps "

bienvenido

Tags
, , , ,

Responder

LinkBack (18) Herramientas
Old 18-abr-2008, 15:04   #181
rorovillarroel
Usuario

Mi PC

aca posteo una imagen de los drivers que utilice para instalar xp en mi xps 1530, al lado de cada driver va un numero ordenado numericamente segun el orden que se instala.

Editado por rorovillarroel en 18-abr-2008 a las 15:06. Razón: Post unidos
rorovillarroel is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 18-abr-2008, 17:24   #182
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen
q drivers son los numeros:

5, 12 y el 1530_a08bios.

me parece q el ultimo puede ser una actualización de esta?
Raikonen is offline   Citar y responder
Old 18-abr-2008, 18:50   #183
lost_review
XPS 1530

Quote:
Originalmente publicado por Raikonen Ver post
q fabricante es?
te sirve esto:

aqui tambien agrego una imagen de los drivers utilizados:

el ultimo driver de rorovillarroel es la actualizacion de la bios
----
http://www.subirimagenes.com/otros-xp-346315.html

http://www.subirimagenes.com/otros-drivers-346349.html

Editado por lost_review en 18-abr-2008 a las 18:50. Razón: Post unidos
lost_review is offline   Citar y responder
Old 18-abr-2008, 18:59   #184
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

touchap para vista q funciona en xp?

porq tienes 2 drivers de huellas digitales?
Old 18-abr-2008, 19:40   #185
lost_review
XPS 1530

Quote:
touchap para vista q funciona en xp?

porq tienes 2 drivers de huellas digitales?
pues si, porque como dije anteriormente el driver del xp no me funciono y como lei por ahi que el driver de vista funciona y ahi si resulto

igual me paso con los drivers de finger, el que tu publicaste al principio lo que hizo fue reconocer un tal dispositivo "biometric" pero al momento de poner la huella nada de nada, asi que baje el programa fingerprint y listo solucionado
lost_review is offline   Citar y responder
Old 18-abr-2008, 20:16   #186
Albajalaraja1
HP Pavillion Series

Mi PC

Saludos... Tengo una 1420 y en el administrador de dispositivo me aparece un conflicto con "Modem Device on High Definition Audio Bus", instalé el controlador de modem que publican en este excelente post pero no se instala me dice que no se encuentra el dispositivo para este controlador. Que hago? que controlador debo instalar para este conflicto? Gracias...
Old 18-abr-2008, 20:18   #187
rorovillarroel
Usuario

Mi PC

hola amigos acabo de ver los drivers y el 5 corresponde a un controlador ethernet, el 12 dice touch strip reader que me parece es para el lector biometrico, que a mi me funciona.y el que dice bios es la ultima actualizacion de la bios para el xps 1530.
rorovillarroel is offline   Citar y responder
Old 18-abr-2008, 20:48   #188
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Albajalaraja1 Ver post
Saludos... Tengo una 1420 y en el administrador de dispositivo me aparece un conflicto con "Modem Device on High Definition Audio Bus", instalé el controlador de modem que publican en este excelente post pero no se instala me dice que no se encuentra el dispositivo para este controlador. Que hago? que controlador debo instalar para este conflicto? Gracias...

tienes el d330 o el d110?

corre everest y nos cuentas.
Old 19-abr-2008, 07:00   #189
Albajalaraja1
HP Pavillion Series

Mi PC

Man no entendí eso del d330 o el d110. Donde los consigo? y para que debo correr el everest? otra pregunta, esto del nlite y el sata, debo hacerlo antes de formatear para que al formatear me permita el modo sata? yo no puedo volver a formatear, me da pereza. Me imagino que me toca quedarme como ata cierto? Disculpa mi ignorancia. Gracias...

Editado por Albajalaraja1 en 19-abr-2008 a las 07:22.
Albajalaraja1 is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2008, 11:29   #190
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Quote:
Man no entendí eso del d330 o el d110. Donde los consigo? y para que debo correr el everest? otra pregunta, esto del nlite y el sata, debo hacerlo antes de formatear para que al formatear me permita el modo sata? yo no puedo volver a formatear, me da pereza. Me imagino que me toca quedarme como ata cierto? Disculpa mi ignorancia. Gracias...
tendrías q instalar el driver sata para ocupar ese modo.

el d330 y d110 son los modelos de modems, corre el everest para saber cual tienes.
Old 19-abr-2008, 14:26   #191
Albajalaraja1
HP Pavillion Series

Mi PC

Disculpa amigo pero estoy bruto. Me meto en el everest pero lo unico que me dice modem, solo dice tipo de puerto Rj11, no vi por ningún lado d330 ni d110. Ayúdame por favor. Lo del sata tampoco lo entendí. Instalé los controladores del satapuedo entrar al bios y devolver los valores y debería funcionar? Gracias...
Old 19-abr-2008, 19:31   #192
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Quote:
Disculpa amigo pero estoy bruto. Me meto en el everest pero lo unico que me dice modem, solo dice tipo de puerto Rj11, no vi por ningún lado d330 ni d110. Ayúdame por favor. Lo del sata tampoco lo entendí. Instalé los controladores del satapuedo entrar al bios y devolver los valores y debería funcionar? Gracias...
inicia el everest, vas a la parte de resumen, esperas a q cargue y bajas hasta encotrarte con la seccion de "red" y encontraras ahi la informacion de tu tarjeta de red tanto alambrica como inalambrica y el modem, algo asi:

con lo del sata, ni idea si instalando en windows funcione, creo q no. Siempre he usado mi windows con el sata incluido en el cd.
Old 21-abr-2008, 20:28   #193
tebito
Pájaro

Enviar un mensaje por MSN a tebito
Uf me leí las 13 páginas para estar seguro de que mis preguntas no fueron respondidas:

1. Para hacer el Cd con el nLite usaste el CD del XpUE?
2. Si la respuesta de la 1 es si, que versión usaste? la 6 o 7? Tengo entendido que una de las versiones trae drivers sata, asi me aseguro que no me de conflictos o algo...
3. Las particiones que venían de fábrica las borraste así nomás? Nada de respaldos para enviarlo de vuelta en caso de que haya que hacerlo?
4. Si la respuesta de la 3 es sí, cómo se hace? Servirá el Acronis True Image?

Muchas gracias por todo Raikkonen se nota que te interesa el tema. Somos muchos los agradecidos.
Drivers XP Compaq C706LA-V3218LA | Drivers XP Acer 4520-4220 | eBooks | Aplicaciones Utiles | Pro Evolution Soccer 6 | Minas Ricas | Dexter | The Big Bang Theory | Slam Dunk | Thundercats | y mucho más en mi blog:

tebito is offline   Citar y responder
Old 21-abr-2008, 20:33   #194
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por tebito Ver post
Uf me leí las 13 páginas para estar seguro de que mis preguntas no fueron respondidas:

1. Para hacer el Cd con el nLite usaste el CD del XpUE?
2. Si la respuesta de la 1 es si, que versión usaste? la 6 o 7? Tengo entendido que una de las versiones trae drivers sata, asi me aseguro que no me de conflictos o algo...
3. Las particiones que venían de fábrica las borraste así nomás? Nada de respaldos para enviarlo de vuelta en caso de que haya que hacerlo?
4. Si la respuesta de la 3 es sí, cómo se hace? Servirá el Acronis True Image?

Muchas gracias por todo Raikkonen se nota que te interesa el tema. Somos muchos los agradecidos.
sorry por no responder, se me olvida .

1. puedes usar el nlite con cualkier cd de xp.
2. use una version que fuera de xp , usando el nlite agrega la q te decimos.
3. sin ningun respaldo, todo se puede bajar nuevamente de dell.cl, entre menos particiones mejor.
4. los unicos respaldo q hago son de mis drivers (q ya me cree mi cd de xp con todos los drivers, llega e instala xp reconociendo todo el hw) y claro las peliculas y mp3 q bajo, ningun otro respaldo tengo.

y es Raikonen!!!
Old 21-abr-2008, 20:38   #195
tebito
Pájaro

Quote:
sorry por no responder, se me olvida .

1. puedes usar el nlite con cualkier cd de xp.
2. use una version que fuera de xp , usando el nlite agrega la q te decimos.
3. sin ningun respaldo, todo se puede bajar nuevamente de dell.cl, entre menos particiones mejor.
4. los unicos respaldo q hago son de mis drivers (q ya me cree mi cd de xp con todos los drivers, llega e instala xp reconociendo todo el hw) y claro las peliculas y mp3 q bajo, ningun otro respaldo tengo.

y es Raikonen!!!
Ja, sorry por el nombre.

Entonces voy a usar mi Ue 7, creía que se podía desarmar la aplicación post instalación o algo..
Incluso las partición de respaldo de Dell se puede bajar de internet? Cómo eso?

Saludos y gracias por la info.
Drivers XP Compaq C706LA-V3218LA | Drivers XP Acer 4520-4220 | eBooks | Aplicaciones Utiles | Pro Evolution Soccer 6 | Minas Ricas | Dexter | The Big Bang Theory | Slam Dunk | Thundercats | y mucho más en mi blog:

Old 21-abr-2008, 20:55   #196
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Quote:
Ja, sorry por el nombre.

Entonces voy a usar mi Ue 7, creía que se podía desarmar la aplicación post instalación o algo..
Incluso las partición de respaldo de Dell se puede bajar de internet? Cómo eso?

Saludos y gracias por la info.
no lo entendi.

el media direct si, las otras particiones son las de respaldo creo q estan en fat 32 o 16 y deb q están en un cd de recuperación.
Old 22-abr-2008, 06:28   #197
tebito
Pájaro

Bueno lo que yo pensaba era que el nLite "rearmaba" el disco de Xp por lo que era necesario un Xp original. Entonces mi duda era que si usaba un uE el nLite podría hacer algún efecto en las cosas de ese CD que no corresponden a un disco original de Xp como el postinstalador de programas WPI o algo.

Lo segundo. El Note viene de fábrica con 2 particiones, una grande con el Vista y otra chica con algo asi como Recovery (partición de recuperación). Yo consultaba si había que respaldar la segunda o no es necesario. Por si en caso de que se devuelva el note vaya tal como de fábrica.

Espero haberme explicado. Eso me pasa por postear apurado desde la U...

Old 22-abr-2008, 06:42   #198
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Quote:
Bueno lo que yo pensaba era que el nLite "rearmaba" el disco de Xp por lo que era necesario un Xp original. Entonces mi duda era que si usaba un uE el nLite podría hacer algún efecto en las cosas de ese CD que no corresponden a un disco original de Xp como el postinstalador de programas WPI o algo.

Lo segundo. El Note viene de fábrica con 2 particiones, una grande con el Vista y otra chica con algo asi como Recovery (partición de recuperación). Yo consultaba si había que respaldar la segunda o no es necesario. Por si en caso de que se devuelva el note vaya tal como de fábrica.

Espero haberme explicado. Eso me pasa por postear apurado desde la U...
Cualquiera puedes usar, cuidado con el espacio en el disco, kizas tengas q eliminar algunos programas desatendidos q vienen.