|
|
22-abr-2008, 15:59
|
|
|
Pájaro
|
Hola de nuevo:
Creo que tengo el mismo drama con el módem que el otro usuario ése. Mira esta captura, no veo ningún módem en mi Inspiron 1420 (o es que no trae?)
Pero me voy al Administrador de Dispositivos y me sale esto:
No sé si será error capa 8 xD u otra cosa. He instalado todos los drivers y reiniciado luego de cada uno y me ha reconocido todo. Pensé que podía ser el driver Uaa Bus de Microsoft y lo instalé y sigue igual...A qué se deberá? Cómo podria saber el modelo si no dice nada el Everest? Estoy puro dando jugo?
----
Lo encontré cabros, era éste: Conexant v92. Lo bajé de aquí.
Drivers XP Compaq C706LA-V3218LA | Drivers XP Acer 4520-4220 | eBooks | Aplicaciones Utiles | Pro Evolution Soccer 6 | Minas Ricas | Dexter | The Big Bang Theory | Slam Dunk | Thundercats | y mucho más en mi blog:
Editado por tebito en 22-abr-2008 a las 15:59.
Razón: Post unidos
|
|
|
22-abr-2008, 16:54
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por tebito
Hola de nuevo:
Creo que tengo el mismo drama con el módem que el otro usuario ése. Mira esta captura, no veo ningún módem en mi Inspiron 1420 (o es que no trae?)
http://img206.imageshack.us/img206/1951/sshot1al6.jpg
Pero me voy al Administrador de Dispositivos y me sale esto:
http://img206.imageshack.us/img206/8888/sshot2xd1.jpg
No sé si será error capa 8 xD u otra cosa. He instalado todos los drivers y reiniciado luego de cada uno y me ha reconocido todo. Pensé que podía ser el driver Uaa Bus de Microsoft y lo instalé y sigue igual...A qué se deberá? Cómo podria saber el modelo si no dice nada el Everest? Estoy puro dando jugo?
----
Lo encontré cabros, era éste: Conexant v92. Lo bajé de aquí.
|
puedes tirar un ss del everest ahora con el drivers instalado, creo q el error es que tienes instalado el modem d330 y en la guia esta en d110.
en este caso, este te tendría q servir.
|
|
|
22-abr-2008, 20:06
|
|
|
Fucking genius
|
hola hoy me llegò mi inspiron 1420 en la tarde.. como a las 2pm
y a las 2.30 ya le estaba instalando XP jajaja....
instale todos los drivers y no me funciona el "Modem device on high definition audio bus" NO aparece reconocido en el administrador de dispositivos... baje el driver que estaba aqui en la lista R114200 y no funca.
otra cosa es que la camara aprece como reconocida pero no me funciona el programa... con vista se prendia una lucecita azul cuando abria el programa, ahora nada, solo sale una ventanita de configuracion de brillo, color, etc.
ademas me acabo de dar cuenta que no puedo configurar bien mi teclado, no me funcionan bien algunas teclas...
saludos.
|
|
|
22-abr-2008, 20:22
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por andreso
hola hoy me llegò mi inspiron 1420 en la tarde.. como a las 2pm
y a las 2.30 ya le estaba instalando XP jajaja....
instale todos los drivers y no me funciona el "Modem device on high definition audio bus" NO aparece reconocido en el administrador de dispositivos... baje el driver que estaba aqui en la lista R114200 y no funca.
otra cosa es que la camara aprece como reconocida pero no me funciona el programa... con vista se prendia una lucecita azul cuando abria el programa, ahora nada, solo sale una ventanita de configuracion de brillo, color, etc.
ademas me acabo de dar cuenta que no puedo configurar bien mi teclado, no me funcionan bien algunas teclas...
saludos.
|
modem http://support.us.dell.com/support/d...&fileid=226633
como es eso de las teclas q no funcionan bien?
aplicacion para la camara:
http://support.dell.com/support/down...&fileid=214672
me cuentas como te fue.
|
|
|
22-abr-2008, 20:54
|
|
|
Fucking genius
|
ajaja gracias por las respuestas tan rapidas...
ya arregle lo del modem, baje otro controlador, no se si sea el mismo que pusiste tu, pero es el D330 creo, lo baje de dell
lo del teclado era una webada, era la configuracion de idioma, que estaba en alfabetizacion españa y no tenia agregada Chile-Latinoamerica, porque instale win xp UE, pero habia que agregarlo y listo...
lo de la camara voy a tener que verlo mañana en la u porque con la conexion internacional de la callampa de mi pension me demoro como 5 horas en bajar los 145 megas de la aplicacion de la camara.
gracias por todo y "hablamos"..
saludos.
|
|
|
23-abr-2008, 05:53
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
ajaja gracias por las respuestas tan rapidas...
ya arregle lo del modem, baje otro controlador, no se si sea el mismo que pusiste tu, pero es el D330 creo, lo baje de dell
lo del teclado era una webada, era la configuracion de idioma, que estaba en alfabetizacion españa y no tenia agregada Chile-Latinoamerica, porque instale win xp UE, pero habia que agregarlo y listo...
lo de la camara voy a tener que verlo mañana en la u porque con la conexion internacional de la callampa de mi pension me demoro como 5 horas en bajar los 145 megas de la aplicacion de la camara.
gracias por todo y "hablamos"..
saludos.
|
1.- exacto, el q te entregue es el d330 tb, trata de revisar las fechas e instlar el mas actual.
2.- lolz
3.- de seguro es la aplicacion, ya tienes instalado el driver, pero ahora falta la aplicacion.
|
|
|
23-abr-2008, 22:51
|
|
|
Fucking genius
|
Bueno hasta ahora esta funcionando todo ok, pero tengo una duda, quizas me falte alguna otra aplicacion porque no me funciona la tecla de suspender (Fn+F1) y en la F3 sale un dibujito de una bateria, no se para que es, tampoco funca. Otras si funcionan, como las del brillo, etc.
|
|
|
23-abr-2008, 23:13
|
|
|
XPS 1530
|
Quote:
Bueno hasta ahora esta funcionando todo ok, pero tengo una duda, quizas me falte alguna otra aplicacion porque no me funciona la tecla de suspender (Fn+F1) y en la F3 sale un dibujito de una bateria, no se para que es, tampoco funca. Otras si funcionan, como las del brillo, etc.
|
para que te funcionen esos atajos de teclas necesitas tener instaldo el quickset. Lo de la Fn+F3 es para darte un mensaje del estado de bateria, algo asi:
|
|
|
24-abr-2008, 07:20
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
|
en la guia no estaba porq dell no ha entregado un quickset final para el 1420, pero usuarios han probado con este y todo funciona bien, ahí nos cuentas como te fue.
|
|
|
24-abr-2008, 11:41
|
|
|
Usuario
|
amigo cual es el driver del quickset para el xps 1530. para que funcione el atajo de teclas.
|
|
|
24-abr-2008, 17:18
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por rorovillarroel
amigo cual es el driver del quickset para el xps 1530. para que funcione el atajo de teclas.
|
http://support.dell.com/support/topi...up&file=225192
saludos, era cosa de leer los post del thread.
|
|
|
24-abr-2008, 19:23
|
|
|
Usuario
|
muchas gracias ya lo instale. busque y no encontre donde salia, asi que disculpa mi flojera.
|
|
|
25-abr-2008, 22:39
|
|
|
Gene Hunt
|
Hola Raikonen muy buena tu guía. Felicitaciones.
Una duda reinstale el XP desde cero, todo ok pero al apagar no me aparece la opción Hibernar directamente (digo opción ya esta activada la compatibilidad) tengo que pulsar shif pero con la configuración original aparecía, alguien santo, desde ya agradecido.
Salu2
tener que vérmelas con la resaca...."
|
|
|
29-abr-2008, 13:34
|
|
|
rubikchile.cl Soon!!
|
Los drivers mas actualizados para la i1420 son los del inicio o salen dispersos en las paginas siguientes ¿? ..... incluidos los de video y chipset ¿?.... saludos
2GB, DDR2, 667MHz
NVIDIA (R) GeForce TM Go 8400M GS
120G 5400RPM SATA
8X DVD+/-RW Dual Layer
Integrated 2.0 mega pixel web cam
Dell Wirless 355 Bluetooth
CompleteCare Accidental DamageProtection, Inspiron, 3 Year
|
|
|
29-abr-2008, 14:19
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por SebasA
Los drivers mas actualizados para la i1420 son los del inicio o salen dispersos en las paginas siguientes ¿? ..... incluidos los de video y chipset ¿?.... saludos
|
he actualizado algunos. La semana pasada hice un downgrade a un 1420 solo con los drivers q salen en el 1er post y ningún atado.
|
|
|
29-abr-2008, 15:18
|
|
|
Gene Hunt
|
Y, con mi duda nada ( o hay que acumular lanpass)...............
tener que vérmelas con la resaca...."
|
|
|
29-abr-2008, 16:46
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por Outsider
Y, con mi duda nada ( o hay que acumular lanpass)...............
|
omg sorry, q habeces leo las preguntas y me digo "después las contesto" por tar ocupado y muchas veces se me olvida.
podrías sacar un ss de donde deberia salir eso de la hibernacion.
|
|
|
29-abr-2008, 17:13
|
|
|
Arquimedes
|
Wena raikonen, oye compadre, sabi q una amiga le llego el 1525, y veo tu guía y no sale
el modelo, cual es compatible pa hacer el downgrade a XP??
|
|
|
29-abr-2008, 17:44
|
|
|
webtax 4kk-1,5kk+1kk
|
que atajo de tecla funcionan con el quickset?
que no lo tengo instalado asi que no se que me pierdo 
| |