Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Estás leyendo el thread

[Guía] Drivers Para Laptops Dell.

en el foro [Notebooks] Dell, que dice: "Originalmente publicado por Raikonen se hace igual q los driver sata solo q no es "

bienvenido

Tags
, , , ,

Responder

LinkBack (18) Herramientas
Old 12-sep-2008, 22:29   #401
BET☻
Pajarito Nuevo

Re: [Guía] Drivers Para Laptops Dell.

Quote:
Originalmente publicado por Raikonen Ver post
se hace igual q los driver sata solo q no es por escritura, son archivos únicos por lo q no tendrás confusiones. Ahora de fabrica no tendría q necesitar los driver sata.
Raikonen: Es igual el orden que le ponga a los controladores si los agrego al disco xp armado con nlite???? y si no, como se hace para indicarle el orden??

thks!!
BET☻ is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 12-sep-2008, 23:39   #402
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen

Quote:
Originalmente publicado por BET☻ Ver post
Raikonen: Es igual el orden que le ponga a los controladores si los agrego al disco xp armado con nlite???? y si no, como se hace para indicarle el orden??

thks!!
yo lo hice siguiendo el orden y los drivers se iban listando para abajo en orden, ahora no se si en la instalación lo hará siguiendo ese orden, pero nunk he tenido conflictos luego de instalar mi cd con los drivers.
Raikonen is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2008, 22:44   #403
GermanXD
Pajarito Nuevo

tengo una duda con el nLite, con la agregacion de los controladores. Puedo agregar los demas controladores como el Chipset, el wireless, la targeta de video, etc...Onda mi idea es hacerlo como el Vista, que los reconoce automaticamente, evitar la paja de estar instalando, luego reboteando al pc, eso es mi duda. Quiero agregar que tu guia es excelente pude pasar de ata a ahci evitando el pantallaso azul

Editado por GermanXD en 15-sep-2008 a las 08:11.
GermanXD is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2008, 22:58   #404
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por GermanXD Ver post
tengo una duda con el nLite, con la agregacion de los controladores. Puedo agregar los demas controladores como el Chipset, el wireless, la targeta de video, etc...Onda mi idea es hacerlo como el Vista, que los reconoce automaticamente, evitar la paja de estar instalando, luego reboteando al pc, eso es mi duda. Quiero agregar que tu guia es excelente pude pasar de ata a ahci evitando el pantallaso azul A otra cosa es obligacion trabajar con el SP2 o tambien puede ser el SP3. eso
tu respuesta en el post anterior al tuyo.

q pantallazo azul?
Old 15-sep-2008, 01:18   #405
rumber0n
Pajarito Nuevo

Hola locos, hace rato me estoy mamando unos BlueScreen en mi dell inspiron 1420, le meti xp sp3 ue 7... la cuestion es q me he dado cuenta q pasacuando abro muchas paginas en el firefox, generalemnte paginas q contienen youtuve o de shared y me manda el pantallazo de la muerte... alguien sabe porq ocurren estas cosas?

Igual ants de bajarme a xp tuve 1 mes el vista y tuve 1 BS en ese mes.

vale por la ayuda
rumber0n is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2008, 08:32   #406
jorro
Aprendiz de Wifislax

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a jorro

Quote:
Originalmente publicado por rumber0n Ver post
Hola locos, hace rato me estoy mamando unos BlueScreen en mi dell inspiron 1420, le meti xp sp3 ue 7... la cuestion es q me he dado cuenta q pasacuando abro muchas paginas en el firefox, generalemnte paginas q contienen youtuve o de shared y me manda el pantallazo de la muerte... alguien sabe porq ocurren estas cosas?

vale por la ayuda
Instala un Windows sin modificaciones... es probable que el UE te de ese problema.

jorro is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2008, 08:32   #407
BET☻
Pajarito Nuevo

Hola Gente! Finalmente pude hacer el downgrade de mi i6400 a xp, todo quedo bien salvo por dos cositas:

1. Cada vez que inicia windows me da un error con la aplicación cli.exe (si no me equivoco es del video ATI). Tengo todos los controladores instalados, saben que podrá ser??
2. El Bluetooth no responde, si hago FN+F2 prende y apaga solo la luz del wireless, pero en la pantalla abajo a la derecha (no en el tray, en el escritorio) me muestra los iconos de ambos (WI y BT), entré en el setup y el BT figura enable al igual que la WI.
Si saben algun tip bienvenido.....

Salute!
Old 15-sep-2008, 10:35   #408
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por rumber0n Ver post

vale por la ayuda

Definitivamente es windows y su controlador de memoria. Instala windows sp2 sin modificación.

Quote:
Hola Gente! Finalmente pude hacer el downgrade de mi i6400 a xp, todo quedo bien salvo por dos cositas:

1. Cada vez que inicia windows me da un error con la aplicación cli.exe (si no me equivoco es del video ATI). Tengo todos los controladores instalados, saben que podrá ser??
2. El Bluetooth no responde, si hago FN+F2 prende y apaga solo la luz del wireless, pero en la pantalla abajo a la derecha (no en el tray, en el escritorio) me muestra los iconos de ambos (WI y BT), entré en el setup y el BT figura enable al igual que la WI.
Si saben algun tip bienvenido.....

Salute!
1. Creo q ese se corrige instalando el net framework, creo q es porq el centro de ati lo necesita para ejecutarse.

2. Ni idea ahí, pero buscare.
Old 15-sep-2008, 10:46   #409
BET☻
Pajarito Nuevo

Estuve buscando y encontré algo en otro foro sobre el problema con el bluetooth, hoy a la noche lo pruebo y mañana les paso novedades.

Por la dudas les dejo el link:
http://www<wbr>.chw.net/f<wbr>oro/notebo<wbr>oks-dell-f<wbr>100/112832<wbr>-problemas<wbr>-con-bluet<wbr>ooth-355-a<wbr>.html

Gracias por la magia!
Old 15-sep-2008, 13:12   #410
Wakala
Pajarito Nuevo

mi pana tremendo post, una pregunta si yo instalo win xp el media direct tendria que instalarlo tambien? y con el nlite puedo crear la imagen y guardarla en la particion como hace dell?
Wakala is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2008, 13:15   #411
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Wakala Ver post
mi pana tremendo post, una pregunta si yo instalo win xp el media direct tendria que instalarlo tambien? y con el nlite puedo crear la imagen y guardarla en la particion como hace dell?
no es obligación instalar el media direct, yo no la tengo instalada porq la encuentro super inútil.

el nlite te crea un iso y eso tu lo kemas en un cd, no veo forma como hacerlo para un hdd.
Old 15-sep-2008, 13:39   #412
flako74
Pajarito Nuevo

hola a todos.
Soy nuevo en este foro. y epero me puedan ayudar. Tengo una t42 le intale el windows ue pero se puso muy lenta. despues le movi un poco a todo para quitarle algunas cosas pero valio cuente la computadora se reinicio y ahora entro a windows y en ves de parecerme letras me aparecen puros simbolos. Los iconos salen y todo pero en ves de letras salen simbolos. que puedo hacer. Quiero formatear la maquina pero no se como y no se si es recomendable?
Gracias.
flako74 is offline   Citar y responder
Old 15-sep-2008, 14:37   #413
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

eso es un ibm, tendría q ir posteado en otro lugar. Mejor sera q formatees e instales un xp sp2 sin modificar.
Old 16-sep-2008, 08:32   #414
BET☻
Pajarito Nuevo

Quote:
Estuve buscando y encontré algo en otro foro sobre el problema con el bluetooth, hoy a la noche lo pruebo y mañana les paso novedades.

Por la dudas les dejo el link:
http://www<wbr>.chw.net/f<wbr>oro/notebo<wbr>oks-dell-f<wbr>100/112832<wbr>-problemas<wbr>-con-bluet<wbr>ooth-355-a<wbr>.html

Gracias por la magia!
Bueno, probe y anduvo todo perfecto asi que sigan ese link si llegan a tener problemas con el BT (vale decir que el problema casi siempre es por instalar xp con el BT desactivado ).
Lo del cli.exe era el framework, gracias Raikonen!
Old 16-sep-2008, 14:28   #415
Wakala
Pajarito Nuevo

mis panas otra vez yo, ya le cambie el win a mi dell y le coloque xp, ahora como hago para enceder el bluetooth? preciono Fn + F2 y nada, es lo unico que me falta por instalarle a mi equipo ayudaaaaaaaaaaaaaa porfa
----
Ehhhhhhhhhhhhh Listo Mis Panas Jejejejeje
Sorry

Editado por Wakala en 16-sep-2008 a las 14:28. Razón: Post unidos
Old 16-sep-2008, 18:12   #416
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Quote:
mis panas otra vez yo, ya le cambie el win a mi dell y le coloque xp, ahora como hago para enceder el bluetooth? preciono Fn + F2 y nada, es lo unico que me falta por instalarle a mi equipo ayudaaaaaaaaaaaaaa porfa
----
Sorry
sorry por no responder tempranamente, q pase el dia pintando la casa .

como solucionaste el asunto?
Old 17-sep-2008, 08:03   #417
BET☻
Pajarito Nuevo

Quote:
----
Sorry
Mas arriba tenes la respuesta de como prender el BT, está el link que te lleva al parche que tenes que correr, corres eso y luego volves a instalar el controlador y listo.

Saludos!
----
Gente,
Quiero modificar particiones ahora que tengo todo instalado pero con el particion magic, porq me da paja volver a instalar. El tema es que cuando quiero instalar el Particion Magic no pasa nada, o sea, no se instala. Saben que puede ser???

Gracias!!

Editado por BET☻ en 17-sep-2008 a las 08:03. Razón: Post unidos
Old 17-sep-2008, 09:25   #418
Wakala
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Raikonen Ver post
sorry por no responder tempranamente, q pase el dia pintando la casa .

como solucionaste el asunto?

me meti en link que salia mas arriba en donde decia como encender el bluetooth lo instale y despues instale el controlador y listo mis panas. ahora otra pregunta el dell Quickset utility hace que se vean los iconos cuando baje o suba el volumen o cuando aumento la luz de la pantalla? porque cuando tenia vista si lo hacia, y de paso cometi la burrada del siglo cuando elimine la particon del media direct me dejo ese espacio por fuera, tengo que volver a formatear e instalar de nuevo el win que lalaaaa

Raikonen, con el nlite yo le puedo agregar los controladores de la laptop verdad? asi no tengo que volver a instalarlos
Old 17-sep-2008, 09:58   #419
Raikonen
Kiero un Desktop!!!