|
|
17-sep-2008, 14:25
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Re: [Guía] Drivers Para Laptops Dell.
Quote:
Originalmente publicado por BET☻
Saludos!
----
Gente,
Quiero modificar particiones ahora que tengo todo instalado pero con el particion magic, porq me da paja volver a instalar. El tema es que cuando quiero instalar el Particion Magic no pasa nada, o sea, no se instala. Saben que puede ser???
Gracias!!<!-- google_ad_section_end --> <!-- / message --> <!-- edit note --> <hr style="color: rgb(225, 225, 225); background-color: rgb(225, 225, 225);" size="1"> Editado por BET☻ en 17-sep-2008 a las 10:03. Razón: Post unidos
Alguna punta sobre esto gente???
Gracias!
|
sabes q no me pueden gustar esos programas, confio en una administracion hecha altiro al formatear. Y esa pregunta tiene q ir en otro lado algo mas general.
|
|
|
18-sep-2008, 11:19
|
|
|
Usuario
|
Tengo problemas con el audio de un inspiron 1420, le debo haber cargado sus 5 drivers y ninguno me funciona. He leido guias en inglés y español, en ninguno de los casos he podido lograr que me reconozca el dispositivo.
En el administrador de dispositivos me aparece un dispositivo no instalado que se llama "Pci Device".
Alguien pasó por ese problema?? .. será el sp3??
Saludos
|
|
|
18-sep-2008, 11:25
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por hXc_nA_vEia
Tengo problemas con el audio de un inspiron 1420, le debo haber cargado sus 5 drivers y ninguno me funciona. He leido guias en inglés y español, en ninguno de los casos he podido lograr que me reconozca el dispositivo.
En el administrador de dispositivos me aparece un dispositivo no instalado que se llama "Pci Device".
Alguien pasó por ese problema?? .. será el sp3??
Saludos
|
he visto hartos dramas con el sp3, porq no pruebas el sp2, yo mismo he formateado varios 1420 y usado los mismos drivers de la guía y filete andan.
|
|
|
18-sep-2008, 11:46
|
|
|
Usuario
|
Me complica el asunto, pero creo que tendré que hacer esa prueba, aunque igual sería mi tercera formateada en 2 días.
No habrá algún driver que si funcione con sp3?? .. creo que el problema es con los drivers pcs, más que con el audio.
|
|
|
22-sep-2008, 07:23
|
|
|
Usuario
|
Actualizo el tema:
Espero que le sirva a alguien más que se encuentre con el mismo problema que yo, dado que por lo que leí en google era un problema recurrente, del cual nunca vi una solución asociada a los Services Packs de Windows XP.
El problema del driver del audio (reconocido por el administrador de dispositivos como PCI Device) se debe a que el SP3 crea algún tipo de conflicto con la controladora integrada de audio y modem.
Mi versión de Windows XP traía integrado el SP3, por lo que para lograr instalar Windows debí usar un Windows XP con SP2 y luego de instalar los drivers aplicar el SP3.
Bueno, básicamente seguí la propuesta de Raikonen y luego se sigue el proceso normal de instalación de drivers.
Saludos
|
|
|
22-sep-2008, 07:35
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
solo es el audio y modem?
wifi y bt no?
siempre son esos 4 los mas conflictivos.
|
|
|
22-sep-2008, 07:42
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por Raikonen
solo es el audio y modem?
wifi y bt no?
siempre son esos 4 los mas conflictivos.
|
También leí que con BT había problemas, en mi caso mi portatil no tiene BT, por lo que no sabría responderte con seguridad.
Sobre WiFi, cero drama, el driver se instalaba bien y no tuve problemas para conectarme a la red de mi casa.
pd: La carcaza del equipo igual incluye el LED de BT, será que todas las carcazas del los inspiron 1420 son iguales??
|
|
|
22-sep-2008, 07:50
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
También leí que con BT había problemas, en mi caso mi portatil no tiene BT, por lo que no sabría responderte con seguridad.
Sobre WiFi, cero drama, el driver se instalaba bien y no tuve problemas para conectarme a la red de mi casa.
pd: La carcaza del equipo igual incluye el LED de BT, será que todas las carcazas del los inspiron 1420 son iguales??
|
Exacto, son todas iguales y dentro trae el cable para llegar y conectar el dispositivo bt, a si q si te consigues uno podrias desarmar el laptop y conectarlo.
Has notado diferencia entre el sp2 y sp3?
|
|
|
22-sep-2008, 07:57
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Exacto, son todas iguales y dentro trae el cable para llegar y conectar el dispositivo bt, a si q si te consigues uno podrias desarmar el laptop y conectarlo.
Has notado diferencia entre el sp2 y sp3?
|
mmm .. cuanto costará ese cable ??? será dificil de conectar a la mobo?? conoces alguien que lo haga?
El SP3 hace que el SO funcione un 20% más fluido, además me da la impresión que gráficamente tiene retoques.
Sin ser la locura máxima, me parece que es necesario instalar el SP3.
|
|
|
22-sep-2008, 08:00
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
mmm .. cuanto costará ese cable ??? será dificil de conectar a la mobo?? conoces alguien que lo haga?
El SP3 hace que el SO funcione un 20% más fluido, además me da la impresión que gráficamente tiene retoques.
Sin ser la locura máxima, me parece que es necesario instalar el SP3.
|
creo q probare el sp3  .
Trae el cable, si solo hay q conecatar el dispositivo dentro, ahora en la pagina de dell salen los diagramas para desarmar el laptop.
yo lo hice asi.
http://www.chw.net/foro/notebooks-de...de-bebida.html

|
|
|
22-sep-2008, 08:10
|
|
|
Usuario
|
Quote:
|
mm .. nose si me arriesgue ... prefiero seguir usando el cable USB jaja
|
|
|
22-sep-2008, 21:40
|
|
|
Usuario
|
yo te recomendaria intalar el sp3 por ultimo bajas solo el service pack 3 pesa como 322mb me parece asi no tienes que formatear el notebook. yo actualmente corro con el windows sp3 de BJ: ¡cero drama!.
22-sep-2008, 21:56
|
|
|
Aprendiz de Wifislax
|
Quote:
Originalmente publicado por rorovillarroel
yo te recomendaria intalar el sp3 por ultimo bajas solo el service pack 3 pesa como 322mb me parece asi no tienes que formatear el notebook. yo actualmente corro con el windows sp3 de BJ: ¡cero drama!.
|
No has tenido problemas de compatibilidad con los driver con el UE ese? porque a un amigo que quedó la %$$#"%% ?
[offtopic mode on]
como escribes "grabador" con "V" en tu firma  ?????!!!!!!
 sorry no me agüanté
[/offtopic mode off]
|
22-sep-2008, 22:02
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
hay gente q ha tenido problema con los ue, yo uso el 7 en mi i6400 pero el hw es diferente, tb lo he probado en 9400, m640 1420 y 1525 y 0 ataos
|
|
|
22-sep-2008, 23:28
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Bueno esta pregutna va pa Raikonen porq como cacha más... pero si los demás saben porfa ayuda...
tengo un Dell Inspiron 1420... el asunto es q aveces la pantalla se pone tonta y queda como un color verde enlos contrastes... y se arregla de repente... el efecto es como de los televisores cuando tai viendo un canal premium pero sin tener el decodificador jaja una cosa asi... mi pregutna es si es pifia de la pantalla? o por el SO q tengo XP UE 7 SP 3??
|
|
|
22-sep-2008, 23:34
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por rumber0n
Bueno esta pregutna va pa Raikonen porq como cacha más... pero si los demás saben porfa ayuda...
tengo un Dell Inspiron 1420... el asunto es q aveces la pantalla se pone tonta y queda como un color verde enlos contrastes... y se arregla de repente... el efecto es como de los televisores cuando tai viendo un canal premium pero sin tener el decodificador jaja una cosa asi... mi pregutna es si es pifia de la pantalla? o por el SO q tengo XP UE 7 SP 3??
|
te pasa cuando haces q cosas en el laptop?
|
|
|
22-sep-2008, 23:40
|
|
|
Aprendiz de Wifislax
|
Quote:
Originalmente publicado por rumber0n
|
Que vga tienes??? si tienes una 8400M GS, conecta el equipo a un monitor y ve si te sucede lo mismo... si es así creo que tu problema tiene que ver con esto DellenDirecto - Blogs ahora si el problema va acompañado de altas temepraturas en aplicaciones 3D (sobre 95° mas o menos) ponte en contacto con soporte y pide cambio de placa. Si al conectar el equipo al monitor, la imagen está correcta y no tiene el problema que comentas, el problema debería estar en la pantalla.
Si tienes vga intel x3100 da mas información sobre la frecuencia y ocaciones en que sucede el problema.
saludos
|
22-sep-2008, 23:55
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Tengo una x3100 .. Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family ... Mobile Intel (R) GMA X3100
La frecuencia es a 60 Hertz, resolucion 1440 x 900, Calidad del color 32 Bit
Lo q les dije me ha pasado generalmente cuando veo Peliculas o Series... hoy venia en el bus viajando y viendo House y me pasó muchas veces... No recuerdo que me haya pasado haciendo otra cosa la verdad... Ahora que lo recuerdo me paso cuand oprendi el laptop a la | |