|
|
23-sep-2008, 15:01
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: [Guía] Drivers Para Laptops Dell.
Hola a todos, necesito saber como hacer para restaurar el sistema al sistema original que vino con mi vostro.
Tengo instalado xp y queria saber como hago para volver a windows vista (el que vino con la vostro), tengo el disco original que vino con la note y tengo la particion donde esta el sistema para restaurar.
Gracias totales
|
|
|
23-sep-2008, 15:07
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Metes el CD con el media center, le das preparar disco/formatear o algo así, instalas Vista con el CD que te dieron y luego los drivers.
|
23-sep-2008, 16:22
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por Marcel
Metes el CD con el media center, le das preparar disco/formatear o algo así, instalas Vista con el CD que te dieron y luego los drivers.
|
Creo que no lo tengo el cd del media center.... Pero me parecio leer por ahi que habia que hacer una combinacion de teclas...
Los unicos cd que tengo son el vista, los drivers de la webcam y otro de power dvd o algo asi
Alguna ayuda?
gracias totales
|
|
|
23-sep-2008, 16:43
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Entonces pon el de vista e instala.
Lo de la combinación de teclas funciona cuando tienes una imagen en alguna partición, pero me parece que los Dell no vienen con eso. En mi caso por lo menos no sirvió el recuperar sistema.
Sin embargo te voy a pedir que abras un tema aparte con eso, ya que aquí se está hablando de otra cosa.
|
23-sep-2008, 17:02
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por rumber0n
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td bgcolor="#ffffff" width="20%">Resolución de Pantalla </td> <td bgcolor="#ffffff" width="45%"> Alta Resolución, Pantalla Ancha 14.1 Glossy (1440x900)
</td> <td align="right" bgcolor="#ffffff" width="15%"> [320-5521]</td></tr></tbody></table>
Ese es el q pedi... pucha ahora prndi el laptop en la mañana y de repente me paso lacuestion.. hasta q movi de nuevo la pantalla y se arregló! xD
Me da lata pq estoi ocupando el laptop pa la tesis y no me puedo quedar sin pc... si lo cambio me lo pasan al tiro?
|
Puedes conectar un monitor externo?
En caso que sea la pantalla, llama a dell para que te la cambien, sabras eso al trabajar un tiempo con el monitor externo y este no presente dichas anomalias.
supongo que aun estas con la garantia.
|
|
|
24-sep-2008, 02:08
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
ok cuando me pase conectare un monitor externo para saber q onda... en el caso q llame a dell pa la garantia me l o cambian aqui directo o tengo q mandarlo a algn lado.. no me kiero quedar sin tarro pa poder hacer la cagada de tesis xD
|
|
|
24-sep-2008, 07:16
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
ok cuando me pase conectare un monitor externo para saber q onda... en el caso q llame a dell pa la garantia me l o cambian aqui directo o tengo q mandarlo a algn lado.. no me kiero quedar sin tarro pa poder hacer la cagada de tesis xD
|
llamas y se ponen en contacto para una visita de tecnico, el cual llevara un monitor externo para su remplazo, esto se hace donde tu kieras.
|
|
|
28-sep-2008, 18:28
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Men necesito ayuda, como intrego los controladores en el nlite? Osea cual archivo de cada controlador agrego?
|
|
|
28-sep-2008, 21:42
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por Wakala
Men necesito ayuda, como intrego los controladores en el nlite? Osea cual archivo de cada controlador agrego?
|
q controladores y q laptop es. 
|
|
|
04-oct-2008, 06:45
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Drivers and Downloads
ahi esta el driver de la wlan 1395 de dell
no se si la habian encontrado pero ahi esta xD!
|
|
|
04-oct-2008, 22:51
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Segui los pasos de la guia y no tuve ningun drama
se agradece
|
|
|
04-oct-2008, 22:53
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por mickwo
Segui los pasos de la guia y no tuve ningun drama
se agradece
|
q bueno a estas alturas saber q aun resulta, con tantas dudas, no veo como formular la guia para q no hayan tantos errores, si encuentro q es tan fácil.
|
|
|
06-oct-2008, 14:27
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Buenas a todos, Borre todo lo que venia en mi Vostro 1510 y reinstale siguiendo este manual ahora tengo en mi lap, Windows XP, Windows Vista y Suse 10.3, todo funciona muy bien, a excepcion del Bluetooth, ya hice todo lo que encontre por ahi, pero nada, alguien que me de una pista de que hacer ? para que ande mi Bluetooth
Mil gracias
|
|
|
06-oct-2008, 14:33
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
El BT no te funciona en XP?
Tienes que instalar, reiniciar, instalar, reiniciar ... toma como una hora.
Parece que instala cada componente por separado ( dos veces ) y te hace reiniciar con cada una, onda el BT para el sonido, después la red, después, etc etc.
Es un cacho, pero si es instalable con los drivers que vienen en el CD.
|
09-oct-2008, 07:27
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola, en esta guia recomiendan instalar el driver SATA R154200 para incorporarlo con el nLite al instaldor del WinXP (sirve para el Vostro 1500)
yo tengo una Vostro 1510 y en la pagina de dell el driver SATA es el R179638.exe.
cual me conviene incorporar al nLite?
por otro lado alguien probó el Win XP UE 8 que viene con SP3?? yo siempre use el UE 7 y siempre anduvo de pelos
gracias por los comentarios y sugerencias y excelente la guia.
cada día que pasa no puedo creer como una empresa como Microsoft ha sacado un producto tan basura como el Vista. Es increible.
slds.
|
|
|
09-oct-2008, 08:30
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por sluc23
Hola, en esta guia recomiendan instalar el driver SATA R154200 para incorporarlo con el nLite al instaldor del WinXP (sirve para el Vostro 1500)
yo tengo una Vostro 1510 y en la pagina de dell el driver SATA es el R179638.exe.
cual me conviene incorporar al nLite?
por otro lado alguien probó el Win XP UE 8 que viene con SP3?? yo siempre use el UE 7 y siempre anduvo de pelos
gracias por los comentarios y sugerencias y excelente la guia.
cada día que pasa no puedo creer como una empresa como Microsoft ha sacado un producto tan basura como el Vista. Es increible.
slds.
|
Bueno la guia no la actualizo hace tiempo, por razones de estudio y laborales, pero prueba con ese que dices, si es q dell lo recomienda.
Y yo recomendaria no usar sp3, porq han habido muchos usuarios con conflictos y ademas por experiencia personal lo note lento. Otra cosa usa un xp limpio o a lo mas el ue7, nunk he tenido problemas.
|
|
|
18-oct-2008, 17:40
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Buenas ya cmabie la pantalla de mi 1420 soy feliz!! jajaja sin problemas hice la prueba de la pantalla externa asi q no necesite nada mas q avisar y en 5 dias ya tenia la pantalla bien y sin dramas.. de esto ya una semana y algo.
Saludos y gracias por la asistencia!
|
|
|
18-oct-2008, 21:50
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
Buenas ya cmabie la pantalla de mi 1420 soy feliz!! jajaja sin problemas hice la prueba de la pantalla externa asi q no necesite nada mas q avisar y en 5 dias ya tenia la pantalla bien y sin dramas.. de esto ya una semana y algo.
Saludos y gracias por la asistencia!
|
felicitaciones.
|
|
|
22-oct-2008, 09:52
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
chamoooo toy pasando rocnha ahora, men ya no se cuantos controladores de la p.ta camara de mi laptop, chamo no se ve en negro, el microfono si funciona pero la camara no, la formatie porq tenia un virus que me puso la maquina lenta, instale todos los controladores en orden e iba reiniciando para que se actalizara, cuando instalo la cam, todo fino la reconoce e instala los driver pero que va no hace nada, necesito ayudaaaaaa
|
|
|
22-oct-2008, 10:03
|
|
|
Kiero un Desktop!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por Wakala
chamoooo toy pasando rocnha ahora, men ya no se cuantos controladores de la p.ta camara de mi laptop, chamo no se ve en negro, el microfono si funciona pero la camara no, la formatie porq tenia un virus que me puso la maquina lenta, instale todos los controladores en orden e iba reiniciando para que se | | |