instale el ue en modo ata
actualicé uno de los dos controladores ide a al ahci
cambie a ahci y todo bien
PEROOOOO
cuando cambie el otro controlador ide a ahci quedó la escoba, pantalla azul de la muerte y no puedo iniciar sistema operativo ni con ahci ni con ata. (solo es un ahci y el otro es ultra ata). asi que mañana lo instalaré de nuevo
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
estimado darknesshell si no te gusta como administro mi negocio ,
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
__________________ Dell XPS M1530 Core 2 Duo T7250 2.0 Ghz -- Memoria 2 x 1GB DDR2 667MHz -- HDD 160GB Sata 7200 RPM -- NVidia 8600 Gt 256MB -- Bluetooth Integrado -- Bateria 6 celdas -- 2 Años Complete Care -- Mouse Bluetooth Dell -- Windows XP Pro SP2
Yo estuve viendo algunos links para integrar con el nlite los demas drivers tb... pero la verdad, por la pega no he tenido mucho tiempo (salvo ayer que no hice nada, solo postear aca xD), y como necesitaba el notebook pa trabajar, arme solo el winxp con el driver sata.
Por lo que cache, se puede, pero primero hay que tener todos los drivers descomprimidos y saber exactamente que inf (asi era la extension?) es el que instala como driver... el problema es que en las carpetas donde se descomprimen, vienen hartos.
__________________ Desktop PC: Processor AMD Athlon 64 X2 3800+ / Motherboard Asus M2N-MX, Socket AM2, integrated nVidia GeForce 6100+nForce 430, HT 2000 / Memory 4 x Patriot EP DDR2 512mb PC5300 667MHz Dual Channel / 2 x Disk Seagate 260GB Sata II 7200.10 RPM 16MB Power Supply ISO 500D ATX 450W Double Cooler / Tower Cooler Master Centurion 5 CAC-T05-UW Black-Silver / Monitor Samsung Widescreen LCD TV LN19RB 19'' 1440x900 / SO Kubuntu 7.10, SO Debian Etch, SO Windows XP Pro SP2
Laptop Dell XPS M1330: Color Alphine White / Processor Intel Core 2 Duo T7500 2.20 Ghz / Memory 2 x 1GB DDR2 667MHz Dual Channel / Disk Fujitsu 120GB Sata 7200 RPM / Video 128MB NVidia GeForce Go 8400 GS / Standard LCD with Camera / Integrated Bluetooth / 6 Cell battery / 3 Years Complete Care / Mouse Bluetooth Dell Travel / SO Kubuntu 8.04 / SO Windows XP Pro SP2
te respondo yo ...si vale la pena
mi 1420 ta pero increible, mucho mas rapido q vista se nota al prender el PC y claro al darle un uso comparado con xp....
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
estimado darknesshell si no te gusta como administro mi negocio ,
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
secundo, la diferencia en el mio un vostro 1500 con 2GB RAM ( suficiente en teoría para correr bien Vista ) también es notable. No es que con Vista anduviera lento, me parece que andaba aceptable, pero el nivel de respuesta y velocidad al abrir aplicaciones vario considerablemente con XP.
__________________ "El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
ya me dan ganas de hacerlo, al menos de crear el disco.
Aunke tendria q probar si integrarlo como drivers o de programa, creo q tendria q ser de la 2da forma.
El problema de la segunda es tener que reiniciar yo creo...
En cambio al integrarlos como drivers te vas a la segura que de eso se encargue windows. Aunque para hacerlo asi yo creo que hay que investigar un kilo, pa sacar exactamente cuales son los archivos que necesita como driver
__________________ Desktop PC: Processor AMD Athlon 64 X2 3800+ / Motherboard Asus M2N-MX, Socket AM2, integrated nVidia GeForce 6100+nForce 430, HT 2000 / Memory 4 x Patriot EP DDR2 512mb PC5300 667MHz Dual Channel / 2 x Disk Seagate 260GB Sata II 7200.10 RPM 16MB Power Supply ISO 500D ATX 450W Double Cooler / Tower Cooler Master Centurion 5 CAC-T05-UW Black-Silver / Monitor Samsung Widescreen LCD TV LN19RB 19'' 1440x900 / SO Kubuntu 7.10, SO Debian Etch, SO Windows XP Pro SP2
Laptop Dell XPS M1330: Color Alphine White / Processor Intel Core 2 Duo T7500 2.20 Ghz / Memory 2 x 1GB DDR2 667MHz Dual Channel / Disk Fujitsu 120GB Sata 7200 RPM / Video 128MB NVidia GeForce Go 8400 GS / Standard LCD with Camera / Integrated Bluetooth / 6 Cell battery / 3 Years Complete Care / Mouse Bluetooth Dell Travel / SO Kubuntu 8.04 / SO Windows XP Pro SP2
Gracias por la Guía, te pasaste viejo, ojala no te la plagien como este articulo.
Buen, excelente trabajo.
Pero tengo una duda, toda la parafernalia del SATA es necesaria para los usuarios nativos de XP que quieren reinstalar, si uno tiene el XP de Dell, este tiene o no los controladores SATA?.
Gracias por la Guía, te pasaste viejo, ojala no te la plagien como este articulo.
Buen, excelente trabajo.
Pero tengo una duda, toda la parafernalia del SATA es necesaria para los usuarios nativos de XP que quieren reinstalar, si uno tiene el XP de Dell, este tiene o no los controladores SATA?.
Salu2
Me parece q si. Hay q hacerlo todas las veces que se formatea el pc.