tengo un problema con el driver del touchpad, tengo un xps 1530, no si a alguien mas le ha pasado que cuando esta escribiendo se mueve el touchpad y lo que escribiste termina inconprensible, ademas que no me funcional el scroll, lo pase a xp con los drivers de xps1330
otra cosa es que no me da la opcion para hacer que se desactive el touchpad con un mouse externo
a alguien mas le pasa? si a alguien le paso como lo soluciono?
Me pasa siempre, me parece que el dedo gordo pasa a llevar el touchpad y por eso se corre el asunto. Es una lata escribir así, hay que estar super atento de adonde salto el texto
__________________ "El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Me pasa siempre, me parece que el dedo gordo pasa a llevar el touchpad y por eso se corre el asunto. Es una lata escribir así, hay que estar super atento de adonde salto el texto
otra cosa, tienes la opcion de deshabilitar el touchpad con un mouse externo, te funciona el scroll?
tengo un problema con el driver del touchpad, tengo un xps 1530, no si a alguien mas le ha pasado que cuando esta escribiendo se mueve el touchpad y lo que escribiste termina inconprensible, ademas que no me funcional el scroll, lo pase a xp con los drivers de xps1330
otra cosa es que no me da la opcion para hacer que se desactive el touchpad con un mouse externo
a alguien mas le pasa? si a alguien le paso como lo soluciono?
desde ya gracias
lo del touchpad es porq lo rosas cuando escribes, a mi tb me pasa, es una real lata.
Y lo otro nunk se me había ocurrido blokear el touchpad . Uso teclado xterno, me cargan los de los laptops . Pero buscare haber q encuentro en google.
Nunca lo hice, pero me parece que si tenía la opción o por lo menos la vi cachurando por el panel de control.
El scroll me funciona, pero hay que instalar el software de Dell, en mi caso venían todos los drivers de XP en el CD de drivers, a pesar de que el equipo venía con Vista.
__________________ "El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Tambien me pasa lo del touchpad... Seria bueno desactivarlo temporalmente, porque como mouse ocupo el travel mouse bluetooth
__________________ Desktop PC: Processor AMD Athlon 64 X2 3800+ / Motherboard Asus M2N-MX, Socket AM2, integrated nVidia GeForce 6100+nForce 430, HT 2000 / Memory 4 x Patriot EP DDR2 512mb PC5300 667MHz Dual Channel / 2 x Disk Seagate 260GB Sata II 7200.10 RPM 16MB Power Supply ISO 500D ATX 450W Double Cooler / Tower Cooler Master Centurion 5 CAC-T05-UW Black-Silver / Monitor Samsung Widescreen LCD TV LN19RB 19'' 1440x900 / SO Kubuntu 7.10, SO Debian Etch, SO Windows XP Pro SP2
Laptop Dell XPS M1330: Color Alphine White / Processor Intel Core 2 Duo T7500 2.20 Ghz / Memory 2 x 1GB DDR2 667MHz Dual Channel / Disk Fujitsu 120GB Sata 7200 RPM / Video 128MB NVidia GeForce Go 8400 GS / Standard LCD with Camera / Integrated Bluetooth / 6 Cell battery / 3 Years Complete Care / Mouse Bluetooth Dell Travel / SO Kubuntu 8.04 / SO Windows XP Pro SP2
Yo tengo el XP con que venía este cacharro, aparte de la anécdota que sucede al escribir y rozar accidentalmente el touchpad, la que soluciono desactivándolo si se repite varias veces, por que en si a veces ralentiza el trabajo. Lo del scroll igual es desagradable, a veces se desactiva, asi que obligado a aplicar las flechitas, pero se puede solucionar entrando a propiedades de mouse y haciendo cualquier cambio nimio que implique aplicar y ahi de nuevo se activa, la otra es conectar un mouse externo, y mover la ruedita. Igual pueden activar para que el touchpad tenga un icono en la area de notificación, este hace todo más fácil.
mi hermano tiene un i9400 y no tiene q cambiar nada al instalar XP o Vista....
al parecer solo son para note's q vienen con XP implementado y como dell a tratado de dejar XP atras, demas q si con los note's nuevos ahi q hacer un pequeño "juego"
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
estimado darknesshell si no te gusta como administro mi negocio ,
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
mi hermano tiene un i9400 y no tiene q cambiar nada al instalar XP o Vista....
al parecer solo son para note's q vienen con XP implementado y como dell a tratado de dejar XP atras, demas q si con los note's nuevos ahi q hacer un pequeño "juego"
Ok Gracias.
Igual me da lata formatear, me compre un DD externo, lo llene y nada.
Quizas me compre un DD para el notebook de mayor capacidad y lo cambie
Ok estaba agregando los drivers al disco de win xp para formatear y me di cuenta q tanto el soft. de sistema dell y el quickset no tienen archivos *.inf los cuales agregar. Bueno esto arruina la idea de realizar una instalación completamente desatendida y lo otro q tb arruina la idea de la instalación de drivers en el correcto orden provocando kizas el feo BSOD.