Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Estás leyendo el thread

[Guía] Drivers Para Laptops Dell.

en el foro [Notebooks] Dell, que dice: "Originalmente publicado por Raikonen en eso trabajo tb, ya tengo mas del 50% avanzado en "

bienvenido

Tags
, , , ,

Responder

LinkBack (18) Herramientas
Old 10-mar-2008, 10:26   #81
jorro
Aprendiz de Wifislax

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a jorro
Quote:
Originalmente publicado por Raikonen Ver post
en eso trabajo tb, ya tengo mas del 50% avanzado en la remodelacion de la actual guía.
Excelente....!!!! porque he leido en los post se pueden obtener hasta 800 ptos + en 3D mark con la actualización del controlador de la vga.

Saludos, felicitaciones por la guía y muchas gracias por el esfuero que haces por aportar al sitio, realmente se agradece...

jorro is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 10-mar-2008, 10:46   #82
Dark Zeppelin
Versión Omega

Mi PC

Quote:
solo he migrado equipos dell, pero nunk reinstalado xp, Exepto mi i6400 q no los necesita.

tengo experiencia en lo que he hecho con la guia. Tu pregunta va mas aya de lo que esta trata.
Gracias de todas maneras, pensaba que tenías experiencia en resistalación desde cero en XP, pero igual repito excelente guía.

Quote:
en eso trabajo tb, ya tengo mas del 50% avanzado en la remodelacion de la actual guía.
Felicitaciones, ertes un crack Raikonnen, tus guías estan marcando época en CHW.
Gracias.
Dark Zeppelin is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2008, 12:55   #83
lainus
The Camboyan Warrior

tengo un problema con el driver del touchpad, tengo un xps 1530, no si a alguien mas le ha pasado que cuando esta escribiendo se mueve el touchpad y lo que escribiste termina inconprensible, ademas que no me funcional el scroll, lo pase a xp con los drivers de xps1330

otra cosa es que no me da la opcion para hacer que se desactive el touchpad con un mouse externo

a alguien mas le pasa? si a alguien le paso como lo soluciono?

desde ya gracias

Editado por lainus en 10-mar-2008 a las 12:58.
lainus is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2008, 13:02   #84
Marcel
Software Chief
Moderador

Me pasa siempre, me parece que el dedo gordo pasa a llevar el touchpad y por eso se corre el asunto. Es una lata escribir así, hay que estar super atento de adonde salto el texto

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Marcel is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2008, 13:06   #85
lainus
The Camboyan Warrior

Quote:
Originalmente publicado por Marcel Ver post
Me pasa siempre, me parece que el dedo gordo pasa a llevar el touchpad y por eso se corre el asunto. Es una lata escribir así, hay que estar super atento de adonde salto el texto
otra cosa, tienes la opcion de deshabilitar el touchpad con un mouse externo, te funciona el scroll?

gracias por responder
Old 10-mar-2008, 13:13   #86
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen
Quote:
Originalmente publicado por =Zero= Ver post
tengo un problema con el driver del touchpad, tengo un xps 1530, no si a alguien mas le ha pasado que cuando esta escribiendo se mueve el touchpad y lo que escribiste termina inconprensible, ademas que no me funcional el scroll, lo pase a xp con los drivers de xps1330

otra cosa es que no me da la opcion para hacer que se desactive el touchpad con un mouse externo

a alguien mas le pasa? si a alguien le paso como lo soluciono?

desde ya gracias
lo del touchpad es porq lo rosas cuando escribes, a mi tb me pasa, es una real lata.

Y lo otro nunk se me había ocurrido blokear el touchpad . Uso teclado xterno, me cargan los de los laptops . Pero buscare haber q encuentro en google.
Raikonen is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2008, 13:14   #87
Marcel
Software Chief
Moderador

Nunca lo hice, pero me parece que si tenía la opción o por lo menos la vi cachurando por el panel de control.

El scroll me funciona, pero hay que instalar el software de Dell, en mi caso venían todos los drivers de XP en el CD de drivers, a pesar de que el equipo venía con Vista.

"El amor a la libertad es amor a los demás, el amor al poder es amor a nosotros mismos" William Hazlitt
Old 10-mar-2008, 13:14   #88
lainus
The Camboyan Warrior

lo que pasa es que en vista me ofrecia la posibilidad de bloquear el touchpad al conectar un mouse externo, y ahora no me la da

tampoco me funciona el scroll
Old 10-mar-2008, 13:36   #89
lokito.sh
Lightning McQueen

Mi PC

Tambien me pasa lo del touchpad... Seria bueno desactivarlo temporalmente, porque como mouse ocupo el travel mouse bluetooth
Processor AMD Athlon 64 X2 3800+ / Motherboard Asus M2N-MX, Socket AM2, integrated nVidia GeForce 6100+nForce 430, HT 2000 / Memory 4 x Patriot EP DDR2 512mb PC5300 667MHz Dual Channel / 2 x Disk Seagate 260GB Sata II 7200.10 RPM 16MB
Power Supply ISO 500D ATX 450W Double Cooler / Tower Cooler Master Centurion 5 CAC-T05-UW Black-Silver / Monitor Samsung Widescreen LCD TV LN19RB 19'' 1440x900 / SO Kubuntu 7.10, SO Debian Etch, SO Windows XP Pro SP2

Laptop Dell XPS M1330:
Color Alphine White / Processor Intel Core 2 Duo T7500 2.20 Ghz / Memory 2 x 1GB DDR2 667MHz Dual Channel / Disk Fujitsu 120GB Sata 7200 RPM / Video 128MB NVidia GeForce Go 8400 GS / Standard LCD with Camera / Integrated Bluetooth / 6 Cell battery / 3 Years Complete Care / Mouse Bluetooth Dell Travel / SO Kubuntu 8.04 / SO Windows XP Pro SP2
lokito.sh is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2008, 14:01   #90
Dark Zeppelin
Versión Omega

Mi PC

Yo tengo el XP con que venía este cacharro, aparte de la anécdota que sucede al escribir y rozar accidentalmente el touchpad, la que soluciono desactivándolo si se repite varias veces, por que en si a veces ralentiza el trabajo. Lo del scroll igual es desagradable, a veces se desactiva, asi que obligado a aplicar las flechitas, pero se puede solucionar entrando a propiedades de mouse y haciendo cualquier cambio nimio que implique aplicar y ahi de nuevo se activa, la otra es conectar un mouse externo, y mover la ruedita. Igual pueden activar para que el touchpad tenga un icono en la area de notificación, este hace todo más fácil.

Igual es cosa de acostumbrarse no más.
Old 10-mar-2008, 14:28   #91
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

SOLUCIÓN:
(me di cuenta q no había instalado los drivers del touchpad )

Bajen el driver del touchpad de la misma pagina de dell, tal como se indica en al guia.

Luego q les pida reiniciar en la instalación, se van a propiedades y encuentran esto:

y probando con mi mouse:

ahí esta solucionado.
Old 10-mar-2008, 15:18   #92
Dark Zeppelin
Versión Omega

Mi PC

Raikonnen.
Asi que después si tienen atados con el scroll hacen doble clic, y debería solucionarse el problema.
Old 10-mar-2008, 20:53   #93
MegadetH
Droogie

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a MegadetH
mi hermano tiene un i9400 y no tiene q cambiar nada al instalar XP o Vista....
al parecer solo son para note's q vienen con XP implementado y como dell a tratado de dejar XP atras, demas q si con los note's nuevos ahi q hacer un pequeño "juego"

Mis Computadores, Grandes Frases, Mis Ventas...
Spoiler
MegadetH is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2008, 21:47   #94
Dark Zeppelin
Versión Omega

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por MegadetH Ver post
mi hermano tiene un i9400 y no tiene q cambiar nada al instalar XP o Vista....
al parecer solo son para note's q vienen con XP implementado y como dell a tratado de dejar XP atras, demas q si con los note's nuevos ahi q hacer un pequeño "juego"
Ok Gracias.

Igual me da lata formatear, me compre un DD externo, lo llene y nada.
Quizas me compre un DD para el notebook de mayor capacidad y lo cambie
Old 12-mar-2008, 14:04   #95
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Ok estaba agregando los drivers al disco de win xp para formatear y me di cuenta q tanto el soft. de sistema dell y el quickset no tienen archivos *.inf los cuales agregar. Bueno esto arruina la idea de realizar una instalación completamente desatendida y lo otro q tb arruina la idea de la instalación de drivers en el correcto orden provocando kizas el feo BSOD.

formateo y veo q pasa.
Old 12-mar-2008, 14:12   #96
Marcel
Software Chief
Moderador

Se podría agregar como software, como se edita ese coso que sale al final para agregar los programas en UE ??

Old 12-mar-2008, 15:15   #97
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

se hace con este programa:
http://www.wpiw.net/The_Dark_Side/home.html
Old 12-mar-2008, 15:31   #98
Marcel
Software Chief