Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Estás leyendo el thread

Dell Inspiron 1525 Instalacion Windows XP

en el foro [Notebooks] Dell, que dice: "Originalmente publicado por Alberto16 Primero que todo gracias a quienes se han tomado el trabajo "

bienvenido

Tags
, , , , , , , , ,

Responder

LinkBack (26) Herramientas
Old 26-feb-2008, 07:10   #21
Alberto16
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Alberto16 Ver post
Primero que todo gracias a quienes se han tomado el trabajo de investigar la instalación del XP en el inspiron 1525. Empezando la semana recibí mi equipo y he estado este fín de semana tratando de llevar a cabo la instalación siguiendo paso a paso la guia.
Se me viene presentando un inconveniente y es que me sale un mensaje diciendo que el archivo cmdide.sys está dañado y la instalación del XP aborta.

Podría por favor alguien sugerirme como manejar esta situación

Gracias de antemano.

Edgar A.
Les confirmo que solucioné el inconveniente . Lo estaba ocasionando una mala utilización del nlite. Ya tengo mi inspiron 1525 con XP Professional, Media Direct y la cámara integrada funcionando.

Con respecto al paquete de drivers necesite bajar el de la tarjeta de sonido Sigma y para el touchpad y la cámara utilicé los que venían en los CD de Dell (a pesar de que supuestamente son para Windows Vista).

El computador trabaja holgado con los 2Mb de RAM.
Alberto16 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 26-feb-2008, 20:41   #22
don_jeshu!!
Pajarito Nuevo

gracias por el tutorial pero podrias postearte los drivers de quique para ke todos los podamos usar ..........
don_jeshu!! is offline   Citar y responder
Old 28-feb-2008, 16:50   #23
don_jeshu!!
Pajarito Nuevo

salio todo bien en mi instalacion solo tengo una duda como hago para que el medidor de bateria salga de nuevo porke la unica forma que tengo ahora para saber cuanto me queda de bateria es con Fn+F2
don_jeshu!! is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2008, 01:06   #24
soprano87
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a soprano87
yo edite por mi parte un cd de winodws xp y le shante los controladores sata y kedo de pelos.. y depues hize un ghost y me manejo kon el ya que el pc simpre keda configurado a mi gsuto
soprano87 is offline   Citar y responder
Old 05-mar-2008, 09:46   #25
nemocd
Pajarito Nuevo

Mi PC

termine de intalar xp en mi 1525 y tengo un problema no me reconoce un controlador de res y por lo tanto no tengo wifi enrique me paso los draver y no los toma saven que puedo hacer
----
termine de intalar xp en mi 1525 y tengo un problema no me reconoce un controlador de res y por lo tanto no tengo wifi enrique me paso los draver y no los toma saven que puedo hacer

Editado por nemocd en 05-mar-2008 a las 09:46. Razón: Post unidos
nemocd is offline   Citar y responder
Old 06-mar-2008, 09:42   #26
EISAT
Pajarito Nuevo

Hola! Gracias por esta magnifica guia para instalar el xp...yo tengo aun asi un problema.....lo instalo todo va perfecto pero aunque parezca mentira, el minipuerto firewire no me detecta lo que enchufo

Y lo necesito para enchufar una targeta de sonido externa profesional
Un saludo, haber si alguien sabe algo....
EISAT is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2008, 06:33   #27
joserra2001
Pajarito Nuevo

Saludos a todos. Primero daros las gracias a todos por este post que tan facil me ha hecho la instalación de XP desde Vista.

Pero me ha surgido un problema. Despues de reiniciar por primera vez el portátil me ha dado el siguiente problema: "Un problema impide que Windows compruebe con precisión el estado de la licencia para este equipo. Código de error: 0x80070002"

He estado viendo en varios foros posibles soluciones pero no doy con nada concreto (la solución de windows no sirbe en mi caso)

El portatil es un Inspiron 1525 reciend comprado (en España, no se si esto sera significativo)

En fin... si alguien se ha encontrado con esto y lo ha logrado sortear agradecería me contase como lo hizo.

Muchas gracias
joserra2001 is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2008, 07:40   #28
YuuMatsura
Pajarito Nuevo

Mi PC

nada que decir, esta muy bien hecho el tuto, hice la prueba en un dell y me funciono a la perfeccion, pero como lei en uno de los post, yo tambien me decido a darle un tiempo mas a windows vista
gracias... se agradece el tuto
YuuMatsura is offline   Citar y responder
Old 07-mar-2008, 11:03   #29
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen
Quote:
Originalmente publicado por joserra2001 Ver post
Saludos a todos. Primero daros las gracias a todos por este post que tan facil me ha hecho la instalación de XP desde Vista.

Pero me ha surgido un problema. Despues de reiniciar por primera vez el portátil me ha dado el siguiente problema: "Un problema impide que Windows compruebe con precisión el estado de la licencia para este equipo. Código de error: 0x80070002"

He estado viendo en varios foros posibles soluciones pero no doy con nada concreto (la solución de windows no sirbe en mi caso)

El portatil es un Inspiron 1525 reciend comprado (en España, no se si esto sera significativo)

En fin... si alguien se ha encontrado con esto y lo ha logrado sortear agradecería me contase como lo hizo.

Muchas gracias
http://support.microsoft.com/kb/910336/es

como lo haria yo en tu caso, instalo win xp y cancelo las actualizaciones.
Raikonen is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2008, 11:16   #30
electioneering
Pajarito Nuevo

Para mí todo bien....el problema que tengo es que no me reconoce el driver de la cámara, isntalé los que venían con el pc y además bajé unos de DELL que se supone son para XP pero no me reconoce la cámara.

Qué se hace en estos casos??
electioneering is offline   Citar y responder
Old 08-mar-2008, 13:32   #31
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por electioneering Ver post
Para mí todo bien....el problema que tengo es que no me reconoce el driver de la cámara, isntalé los que venían con el pc y además bajé unos de DELL que se supone son para XP pero no me reconoce la cámara.

Qué se hace en estos casos??
ten cuidado q en dell hay aplicaciones y drivers, tienes q ver q realmente estes bajando los drivers.
Old 09-mar-2008, 19:33   #32
rollyhenry
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a rollyhenry Enviar un mensaje por Yahoo a rollyhenry
yo he intentado comunicarme con enrique 07 a su mai enriquelm7@yahoo.com.mx pero no me responde nesesito su instalador de drivers.
quien me dice donde puedo bajarlo
rollyhenry is offline   Citar y responder
Old 10-mar-2008, 04:45   #33
electioneering
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Raikonen Ver post
ten cuidado q en dell hay aplicaciones y drivers, tienes q ver q realmente estes bajando los drivers.
Sí...parece que ese es el problema, que lo que estoy instalando es la aplicación pero no el driver.

Lo raro es que Windows SÍ instaló el driver, o sea, en messenger o skype puedo ver la cámara, lo que no la reconoce es el programa de la cámara que venía con el PC me dice que no está instalado el driver. Alguien tiene el famoso driver? ...agradedecería si alguien me lo pudiera faclitar, ya que busqué en la página de creative pero parece que ninguno de los que están disponibles para descargas tiene que ver con el que necesito.

Eso..gracias!
electioneering is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 08:46   #34
LiNa_TaRjA
Pajarito Nuevo

Buenas!!

Me pasa lo mismo que a rollyhenry, he intentado contactar con enriquelm7@yahoo.com.mx, y no recibo respuesta.

Agradeceria muchisimo si alguien me pudiera pasar su paquete de drivers.

Y otra cosa, a vosotros, el driver del audio os fue bien? Porque yo he conseguido que funcione casi todo, pero la tarjeta de sonido no hay manera, y ya no se que hacer.

Saludos ^^
LiNa_TaRjA is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 12:36   #35
lgs
Pajarito Nuevo

si alguien tiene algun host estable y que no borre los archivos que me avise y subimos todo ahi...

Amd64 Lgs 6.0 Mod /Asus Eee 4g
Trek 6700d / Iron Horse Maverick
lgs is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 13:07   #36
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por LiNa_TaRjA Ver post
Buenas!!

Me pasa lo mismo que a rollyhenry, he intentado contactar con enriquelm7@yahoo.com.mx, y no recibo respuesta.

Agradeceria muchisimo si alguien me pudiera pasar su paquete de drivers.

Y otra cosa, a vosotros, el driver del audio os fue bien? Porque yo he conseguido que funcione casi todo, pero la tarjeta de sonido no hay manera, y ya no se que hacer.

Saludos ^^
puedes dar q drivers estas usando de la pagina de dell. Para comprobar q estas usando el correcto.
Old 11-mar-2008, 18:59   #37
LiNa_TaRjA
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Raikonen Ver post
puedes dar q drivers estas usando de la pagina de dell. Para comprobar q estas usando el correcto.
Los que estoy usando de sonido? Pues he probado infinidad, pero ninguno me va bien. (R153908, R171789, R158235... Son algunos ejemplos).

¿Cual podria irme bien?

Muchas gracias.

PD. Raikonen, mola un monton tu avatar con Tony Kakko ^^
LiNa_TaRjA is offline   Citar y responder
Old 11-mar-2008, 21:19   #38
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por LiNa_TaRjA Ver post
Los que estoy usando de sonido? Pues he probado infinidad, pero ninguno me va bien. (R153908, R171789, R158235... Son algunos ejemplos).

¿Cual podria irme bien?

Muchas gracias.

PD. Raikonen, mola un monton tu avatar con Tony Kakko ^^
q laptop tienes?
tas segura q ordenaste una soundblaster?
segúnlas fechas tendrías q tener este R171789.exe

Lo bajas, lo descomprimes e inmediatamente sale la ventana de instalacion, solo das siguiente creo, te pedira buscar los drives a lo q procedes a decir automatico (creo q eso pasa) y te pedira reinicar.

lo otro es q puedes haber modificado algún valor en bios para q no aparezca la tarjeta de sonido en el sistema.
Old 12-mar-2008, 12:08   #39
NitrO
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a NitrO
Hola...
Alguien tiene los drivers del Wi-Fi ??
Los que venian en el Pack no funkan.

Gracias.
Intel C2D E6750 @ 3200 + TR XP90-C 32° - Asus P5K Premium WiFi - Patriot DDR2-1066 2x2048 - 1.75 TB Seagate SATA2 + 2*Asus DRW1814 LightScribe - 2*Vantec EZ Swap + CoolerMaster Musketer - A-Open H700B Full Tower + Muskin XP650 Modular - SB X-FI Fatal1ty FPS + Logitech Z-5500 Digital - Samsung 226BW 22" - Asus 9600 GT - ZBoard Gamer - Logitech M518
NitrO is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2008, 17:25   #40
quique07
Pajarito Nuevo

Hola, antes que nada un saludo desde México y claro que puedo pasarles los drivers, antes les aclaro unos puntos que preguntaron

1.- si tengo todos los drivers

2.- para instalar XP con SATA si necesitan agregar el driver de SATA al disco de XP de otra forma tendrian que alterar unos valores en el bios para que XP reconosca el disco (ATA) pero esto hace que pierda velocidad de transferencia. en la pagina que mensiono abajo subi los drivers para el SATA (SATA.rar)

La liga para bajar el nlite es la siguiente
http://www.nliteos.com/download.html
y esta es de un manual que de dice como usarlo
http://www.destroyerweb.com/manuales/nLite/nLite-instalacion/nLite.htm

3.- una vez que hayan instalado el XP pueden bajar y ejecutar el archivo Drivers_Inspiron1525_All_(Quique) este archivo tiene todos los drivers de la inspiron, ya que si quieren bajar 1 por 1 tambien es valido, si bajan el archivo que tiene todos deben bajar los archivos de bluetooth.rar, y webcam.rar ya que en estos archivos esta el programa para manipular esos dispositivos.

4.- el media direct si puede ser usado en XP siempre y cuando no eliminen la particion de DELL al instalar el XP

anexo tambien un pequeño manual (nLiteSATA) explicando como a gregar los drivers al disco de instalacion de XP y la informacion para que accesen a la pagina donde estan los archivos.
les hice un pequeño manual el cual les adjunto para que vean como bajar los drivers

http://rapidshare.com/files/99067740/Manuales.zip.html

Suerte y cualquier problema mas abajo esta mi mail o si tienen cuenta en hotmail pueden agregarme al messenger enriquelm7@hotmail.com

y bien sin mas preambulo la direccion es la siguiente:
http://www.allmydata.com/

en la parte de arriba les pide logearse
user: enriquelm7@yahoo.com.mx
pass: inspiron1525

dudas... quejas... comentarios... saludos... etc... ya saben mi mail

**--->Es super importante que cierren la sesion cuando terminen ya que hemos tenido problemas en el servidor (no permite entrar) por esta causa.
----
Quote:
Originalmente publicado por rollyhenry Ver post
yo he intentado comunicarme con enrique 07 a su mai enriquelm7@yahoo.com.mx pero no me responde nesesito su instalador de drivers.
quien me dice donde puedo bajarlo

Que paso compañero nunca intentaste contactarme... en fin arriba esta lo que necesitas...

Saludos

P.D. si tienen problemas con el audio instalen el archivo que dice MS_UAA (o algo asi) y si con eso no se soluciona intenten instalando los archivos que dicen Audio.
<!-- google_ad_section_end --><!-- / message --><!-- edit note -->

Editado por quique07 en 18-mar-2008 a las 15:31. Razón: Post unidos
quique07 is offline   Citar y responder
Responder