Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Estás leyendo el thread

Dell Inspiron 1525 Instalacion Windows XP

en el foro [Notebooks] Dell, que dice: "Maldita sea no hay caso con que me funcione el driver para la tarjeta de "

bienvenido

Tags
, , , , , , , , ,

Responder

LinkBack (26) Herramientas
Old 17-mar-2008, 09:04   #41
kvieres
Pajarito Nuevo

Maldita sea no hay caso con que me funcione el driver para la tarjeta de sonido, según leí por ahi al parecer hay que instalar primero los drivers del 'Microsoft UAA Function Driver for High Definition Audio', los cuales efectivamente vienen en el paquete de drivers publicados en este post.

¿Alguien que tenga alguna idea al respecto por favor?

SO: Windows XP PRO SP2.
Laptop: Obviamente Dell Inpiron 1525.
kvieres is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 17-mar-2008, 09:48   #42
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Raikonen
http://www.overclockers.cl/foros/lof...p?t231217.html

ve si eso te ayuda con el audio.
Raikonen is offline   Citar y responder
Old 17-mar-2008, 23:18   #43
kvieres
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Raikonen Ver post
Gracias, pero es el mismo material que está en este post. Lo mas frustrante es que el sonido en algún momento funcionó, cuando instale asi no mas sin el driver sata, luego volví a instalar con el disco generado con el nLite e hice el mismo proceso para instalar los driver, resulta que ahora el driver no funka, me dice que no esta hecho para esta maquina.

Sospecho es un tema de orden a la hora de instalar los drivers, el driver de sonido de alta definicion ya está instalado por tanto tendria que funcionar la instalación del puto driver de sonido sigmatel.

¿alguien con el mismo drama?
Old 18-mar-2008, 15:26   #44
quique07
Pajarito Nuevo

Si tienen problemas con el sonido intenten instalando el archivo MS_AUU,... si con eso no se soluciona instalen los archivos que dicen Audio.

Saludos y suerte

Editado por quique07 en 18-mar-2008 a las 15:28.
quique07 is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 10:45   #45
te_lo_vendo_ya
Pajarito Nuevo

Lo que pasa es que no deben de estar instalando los drivers apropiados para el equipo si quieres miren debajo y envíenme la referencia y les envió el paquete completo de los drivers apropiados para ese equipo tengo para Windows Xp y Para Windows Vista, todos y sirven contáctenme al Email: te_lo_vendo_ya@hotmail.com o al celular: (57) 300 3679321
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<o:p></o:p>
Atentamente<o:p></o:p>
Camilo Gallardo
te_lo_vendo_ya is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 13:00   #46
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por kvieres Ver post
Gracias, pero es el mismo material que está en este post. Lo mas frustrante es que el sonido en algún momento funcionó, cuando instale asi no mas sin el driver sata, luego volví a instalar con el disco generado con el nLite e hice el mismo proceso para instalar los driver, resulta que ahora el driver no funka, me dice que no esta hecho para esta maquina.

Sospecho es un tema de orden a la hora de instalar los drivers, el driver de sonido de alta definicion ya está instalado por tanto tendria que funcionar la instalación del puto driver de sonido sigmatel.

¿alguien con el mismo drama?

q raro, yo si lo he hecho con el sata, aunke en otro modelo y me funciono a la primera.
Old 20-mar-2008, 13:53   #47
WeBsEcReTa
Pajarito Nuevo

Ayer me llego mi Inspiron 1525, con nLite cree un ISO cargando todos los drivers para win xp y al terminar la instalacion ya tenia todo listo para usar no tuve que instalar nada mas, estos son todos los drivers necesarios: http://websecreta.movic.cl/files/dri...piron_1525.rar (30MB)

Incluye los driver SATA, como dije agregen toda esta lista de controladores a nLite y tienen listo el xp...

No logro encontra el driver del mouse para que funcione el scroll alguien pillo alguno??

Editado por WeBsEcReTa en 20-mar-2008 a las 13:59.
WeBsEcReTa is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2008, 14:09   #48
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por WeBsEcReTa Ver post
Ayer me llego mi Inspiron 1525, con nLite cree un ISO cargando todos los drivers para win xp y al terminar la instalacion ya tenia todo listo para usar no tuve que instalar nada mas, estos son todos los drivers necesarios: http://websecreta.movic.cl/files/dri...piron_1525.rar (30MB)

Incluye los driver SATA, como dije agregen toda esta lista de controladores a nLite y tienen listo el xp...

No logro encontra el driver del mouse para que funcione el scroll alguien pillo alguno??
agregaste el quickset y el software de laptops dell?
yo no lo pude hacer por q son aplicaciones y no drivers.

yo hice exactamente eso con el nlite y fue emocionante instalar windows con la resolución nativa del laptop
Old 20-mar-2008, 14:24   #49
WeBsEcReTa
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Raikonen Ver post
agregaste el quickset y el software de laptops dell?
yo no lo pude hacer por q son aplicaciones y no drivers.

yo hice exactamente eso con el nlite y fue emocionante instalar windows con la resolución nativa del laptop
No los agrege. solo: audio, cardread, chipset, ethernet, modem, sata, video y wi-fi

Con eso el Administrador de dispositivos reconoce todo.

si es emocionante, jejeje

Editado por WeBsEcReTa en 20-mar-2008 a las 14:51.
WeBsEcReTa is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2008, 17:11   #50
gillan666
Pajarito Nuevo

muchas gracias ,muy wen post me sirvio de mucho ,tube problemas con el sonido,pero lo arregle instalando el sonido que viene en el paso 4,todo lo demas sin problema,hasta que reinicio y me tira un error que no se a que se debe y dice,"dllhost a detectado un problema y debe cerrarse"alguien sabe que significa ese error,, lo otro es una consulta,como puedo tener el icono de bateria en la barra como en vista ,eso seria y agradecido de la ayuda prestada
gillan666 is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2008, 21:42   #51
AkHaNiTa
Pajarito Nuevo

Help
me llego el inspiron 1525, lei todo lo de la guia, todo ok con casi todos los drivers hasta que...

no me funcan los de la wlan
Controladora de host SD compatible con el estándar SDA
Baje los del 1520 y nadaa
me dice que mi Hw no es compatible?
Alguien que le haya pasado lo mismo?
AkHaNiTa is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2008, 22:20   #52
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por gillan666 Ver post
muchas gracias ,muy wen post me sirvio de mucho ,tube problemas con el sonido,pero lo arregle instalando el sonido que viene en el paso 4,todo lo demas sin problema,hasta que reinicio y me tira un error que no se a que se debe y dice,"dllhost a detectado un problema y debe cerrarse"alguien sabe que significa ese error,, lo otro es una consulta,como puedo tener el icono de bateria en la barra como en vista ,eso seria y agradecido de la ayuda prestada
exactamente q windows instalaste y cual codigo tenia el driver de sonido bajaste.

acuerdate q tienes q remover el driver anterior para instalar nuevamente el driver.

Quote:
Originalmente publicado por AkHaNiTa Ver post
Help
me llego el inspiron 1525, lei todo lo de la guia, todo ok con casi todos los drivers hasta que...

no me funcan los de la wlan
Controladora de host SD compatible con el estándar SDA
Baje los del 1520 y nadaa
me dice que mi Hw no es compatible?
Alguien que le haya pasado lo mismo?
q windows xp instalaste y dame el codigo del driver, te fijaste q era para xp?
Old 22-mar-2008, 22:47   #53
AkHaNiTa
Pajarito Nuevo

el win Ue
sorry la issnorancia pero donde veo el codigo del driver?
AkHaNiTa is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2008, 22:56   #54
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por AkHaNiTa Ver post
el win Ue
sorry la issnorancia pero donde veo el codigo del driver?

cuando descargas un driver de la pagina de dell este viene nombrado por un numero. A eso le decimos codigo del driver.

y bueno, windows ue puede ser claramente el drama. Tienes dramas con el lector de memorias? o solo la tarjeta inalambrica?
Old 23-mar-2008, 12:38   #55
gillan666
Pajarito Nuevo

ya me funciona todo sin drama ,el driver de sonido que instale es el que viene en el paso 6 no me se el codigo ,pero no me dio drama ,solo la misma consulta,,como lo hago para ver la opcion de bateria ,en vista cambiabas de economico,alto rendimiento y otra opcion mas y eso no lo puedo ver si alguien sabe como hacerlo seria genial
gillan666 is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 14:03   #56
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por gillan666 Ver post
ya me funciona todo sin drama ,el driver de sonido que instale es el que viene en el paso 6 no me se el codigo ,pero no me dio drama ,solo la misma consulta,,como lo hago para ver la opcion de bateria ,en vista cambiabas de economico,alto rendimiento y otra opcion mas y eso no lo puedo ver si alguien sabe como hacerlo seria genial
ese es el quickset.
Old 26-mar-2008, 11:47   #57
kvieres
Pajarito Nuevo

¿Alguien ha tenido problemas para instalar el: "Microsoft UAA Function Driver for High Definition Audio"?

Ahora que me fijo bien, la instalación NO me tira un error, pero tampoco me dice que terminó satisfactoriamente simplemente desaparece en medio del proceso.

Para instalar el driver de audio es necesario primero instalar dicho driver, por lo tanto saco por conclusión que esa es la razón de no poder configurar el puto driver de audio sigmatel.

Editado por kvieres en 26-mar-2008 a las 12:04.
Old 28-mar-2008, 14:35   #58
mauriciomr
Pajarito Nuevo

Hola, esta semana me llego mi laptop 1525, he probado vista estos dias y al ver cuanto comia de ram (casi 40%), de 2GB, sin hacer nada he decidido cambiarme a xp ,asi que agradesco los aportes que han hecho ya que despues de hablar con la gente dell tuve ciertas dudas
Code:
ese modelo de equipo esta diseñado para trabajar en ambiente de windows vista, de hecho ese equipo no se vende con windows xp, usted podria instalar windows xp, sin embargo, no se le garantiza que se tengan todos los drivers necesarios, ni que el equipo trabaje correctamente con windows xp
Code:
y por ultimo, ese equipo tiene un disco SATA, y windows xp no tiene el controlador para ese tipo de discos, por lo tanto tendria que cargar el controlador necesario para el disco sata al momento de la instalacion de windows, el inconveniente es que para cargar un controlador diferente para el disco se usa una unidad floppy
En todo caso tb instale Ubuntu 7.10 y me funciono de pelos!,Asi que gracias por el tutorial .
por ultimo, la gente que le ha instalado XP, como les ha funcionado?? vale la pena??(jajaj talvez estan demas las preguntas )
el tecnico de dell me dio los siguientes link en todo cas :

Editado por mauriciomr en 28-mar-2008 a las 14:38.
mauriciomr is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2008, 14:43   #59
Raikonen
Kiero un Desktop!!!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por mauriciomr Ver post

vale gracias , comparare con la guia.
Raikonen is offline