Wenas, hace un par de dias me compré un notebook y hasta el momento todo bien, el unico problema que he tenido a sido la conexion a internet. Mi pc de escritorio se conecta a internet mediante un cable de red, ya que el modem (vtr) no se encuentra cerca y el internet es compartido con otro pc.
El problema me llego a la hora de conectarme a internet mediante ese cable ya que el notebook me pedia que apagara el modem, desenchufara, bla bla... hice ese procedimiento, me funcionó, conectó y todo bien, pero a la hora de cambiar el cable al pc de escritorio e intentar ingresar a internet desde este me pedía que hiciera el mismo procedimiento(apagar, desenchufar, etc.. "conexión ilimitada")... se podrá evitar hacer esto y cambiar el cable (conexión de internet) entre el note y el pc.escritorio sin pasar por ese procedimiento?
Y lo otro

.. de que manera puedo lograr hacer una conexión que me permita poder disponer de internet para el note y el pc a la vez sin tener que andar cambiando el cable? Ojala puedan ayudarme, vale!