Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Estás leyendo el thread

Juegos con la 8400M GS

en el foro [Notebooks] Dell, que dice: "Originalmente publicado por EnDorner yo seguí los pasos de esa guía, que por cierto es "

bienvenido

Tags
, , ,

Responder

LinkBack (2) Herramientas
Old 13-may-2008, 19:02   #21
jorro
Aprendiz de Wifislax

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a jorro
Re: Juegos con la 8400M GS

Quote:
Originalmente publicado por EnDorner Ver post
yo seguí los pasos de esa guía, que por cierto es muy buena, como te noto medio dudoso estudia con mucho cuidado la guía antes de tocar algo!, y bueno, siempre aumentando de pocos Mhz, el overclock es una "ciencia" de mucha paciencia, jejeje.
mas que dudoso me intereso bastante el tema, ya que no pensaba que era considerable la ganancia en rendimiento... igual me da susto hecharme la vga pero soy cuidadoso así que estudiare la gua de rivatuner y aplicaré por ahora probaré juegos con los drivers antiguos y sin OC... en una de esas después puedo comparar... Gracias por la info, ahora ya me quedo mas claro el tema.

Tirense algunas SS con sus juegos....

saludos

jorro is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 13-may-2008, 19:23   #22
-Rad-

Quote:
Originalmente publicado por seth Ver post
Que pasa con que sea de 64 bits?
hace que la vga no tenga buen ancho de banda, ende juegos que se lagean a ratos en escenas pedidoras de ancho de banda.

Ademas que no conviene hacer overclock por que al tener un menor bus, la cantidad de mejora de rendimiento es poca.
----
eso es imposible.

por lo demas no les recomiendo hacer overclock en notebook, el que la vga no se heche a perder o muestres T parecidas, no significa que sea inmune, de hecho una pisca de aunmento de T es capaz a la larga de hecharse la vga ya que es mas dificil sacar la calor de una vga mobil por el espacio reducido de esta.

Quote:
Originalmente publicado por Farkas
la fórmula para llegar a ser exitoso es ser perseverante, perseguir los sueños y creer que todo depende de cada uno, porque “nadie les va a regalar nada”

Editado por -Rad- en 13-may-2008 a las 19:24. Razón: Post unidos
-Rad- is offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 19:42   #23
valgarfit
Usuario

pero el compadre hay puso una tabla con drivers nuevos sin o/c y con o/c

pero no entiendo xq de todos modos la temperatura al otro compadre se le fue a la chucha al modear los drivers, entonces sea como sea la tarjeta se calienta mas no?
valgarfit is offline   Citar y responder
Old 13-may-2008, 20:00   #24
jorro
Aprendiz de Wifislax

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por -Rad- Ver post
hace que la vga no tenga buen ancho de banda, ende juegos que se lagean a ratos en escenas pedidoras de ancho de banda.

Ademas que no conviene hacer overclock por que al tener un menor bus, la cantidad de mejora de rendimiento es poca.
----
eso es imposible.

por lo demas no les recomiendo hacer overclock en notebook, el que la vga no se heche a perder o muestres T parecidas, no significa que sea inmune, de hecho una pisca de aunmento de T es capaz a la larga de hecharse la vga ya que es mas dificil sacar la calor de una vga mobil por el espacio reducido de esta.
OFF TOPIC
Sobre la webcam, ahora estoy en mi casa... y no tengo inet para que sigamos la prueba... mañana podemos seguir cuando llegue a la U... sorry
OFF TOPIC
Quote:
Originalmente publicado por valgarfit Ver post
pero el compadre hay puso una tabla con drivers nuevos sin o/c y con o/c

pero no entiendo xq de todos modos la temperatura al otro compadre se le fue a la chucha al modear los drivers, entonces sea como sea la tarjeta se calienta mas no?
pero al paracer el controló manualmene los fans para que aumentera la disipación... yo soy el de los modeados que le subio la temperatura.

Old 13-may-2008, 20:28   #25
EnDorner
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por jorro Ver post
OFF TOPIC
Sobre la webcam, ahora estoy en mi casa... y no tengo inet para que sigamos la prueba... mañana podemos seguir cuando llegue a la U... sorry
OFF TOPIC

pero al paracer el controló manualmene los fans para que aumentera la disipación... yo soy el de los modeados que le subio la temperatura.
Si, pero nunca alcancé temps tan altas sin meter mano en los ventiladores, pero bueno, no existen dos sistemas iguales, así que tienes q hacer las pruebas y ver que sucede....
Old 14-may-2008, 19:34   #26
jorro
Aprendiz de Wifislax

Mi PC

Agregado Transformers The Game....

saludos

Old 14-may-2008, 19:58   #27
__alexander__
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a __alexander__

Genial post Jorro. Por cierto se ve genial el juego de transformes, vale la pena bajarlo? por que las imagenes se ven bien ^^

Saludos!

__alexander__ is offline   Citar y responder
Old 14-may-2008, 20:16   #28
jorro
Aprendiz de Wifislax

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por __alexander__ Ver post
Genial post Jorro. Por cierto se ve genial el juego de transformes, vale la pena bajarlo? por que las imagenes se ven bien ^^

Saludos!
si vale la pena o no es bastante subjetivo, pero por lo menos en un blog me lo encontré, eso si en versión rip de como 300 mb y la gráfica está bien buena y la historia es igual a la película... partes con el auto amarillo con varias misiones y luego juegas con todos los personajes (buenos y malos) autos, Helicopteros, camiones, etc con los personajes con los que puedes jugar...
Lo que no me gustó es que luego de un par de días se pone algo monótono aunque cambia de escenarios, pero igual falta mas dinamismo... es cosa de gustos... si te interesa aplica y le agregas rip y no te costará encontrarlo... ahora talves la versión completa puede ser mas interesante porque la que tengo yo no tiene las cinemáticas pero igual se cacha la linea lógica de la historia... saludos.

acá puedes encontrar mas info Transformers: The Game - Análisis PC en MERISTATION

Editado por jorro en 14-may-2008 a las 20:19. Razón: agregado analisis del juego
Old 15-may-2008, 23:35   #29
DooMaster
De repente...AM2

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a DooMaster

Antes que me olvide, para configurar el Battlefield2 y otros juegos que no soportan "nativamente" el widescreen, te recomiendo está página:
Welcome to the Widescreen Gaming Forum

Ahi se fijan en el listado de juegos, dodne se puede ver si soportan (De alguna manera) Widescreen , como configurarlo, y screenshots pa' sapear:
Essential Games List - WSGFWiki

Y bueno, te dejo el link de inmediato del battlefield, para que lo pruebes en 1280x800:
Widescreen Gaming Forum :: View topic - Solution: Battlefield 2142 [Beta] [Partial]

Si tienes dudas como configurarlo, te ayudo después, que ahora me voy yendo al sobre.

Saludos

Ventas: HTPC y iAUDIO X5
DooMaster is offline   Citar y responder
Old 16-may-2008, 08:54   #30
jorro
Aprendiz de Wifislax

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por DooMaster Ver post
Antes que me olvide, para configurar el Battlefield2 y otros juegos que no soportan "nativamente" el widescreen, te recomiendo está página:
Welcome to the Widescreen Gaming Forum

Ahi se fijan en el listado de juegos, dodne se puede ver si soportan (De alguna manera) Widescreen , como configurarlo, y screenshots pa' sapear:
Essential Games List - WSGFWiki

Y bueno, te dejo el link de inmediato del battlefield, para que lo pruebes en 1280x800:
Widescreen Gaming Forum :: View topic - Solution: Battlefield 2142 [Beta] [Partial]

Si tienes dudas como configurarlo, te ayudo después, que ahora me voy yendo al sobre.

Saludos
OK... wen dato, estaré probando.

saludos

Old 22-may-2008, 15:47   #31
DooMaster
De repente...AM2

Mi PC

ah cabros, ponganse los drivers que están utilizando, me interesa el que uso "jorro" para sus test y los del EnDorner, para que me ponga a tasar también, mira que me llego hoy mi Insipiron 1420 similar al de uds.

Old 22-may-2008, 19:38   #32
jorro
Aprendiz de Wifislax

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por DooMaster Ver post
ah cabros, ponganse los drivers que están utilizando, me interesa el que uso "jorro" para sus test y los del EnDorner, para que me ponga a tasar también, mira que me llego hoy mi Insipiron 1420 similar al de uds.
Estoy usando los publicados en la página de la dell, es decir, los 156.83 no he tenido tiempo de testear usando algunos mas actuales (como los con .inf modeado)... estoy hasta la tuza en la u y descubriendo las bondades de linux... a penas me desocupe un poco dedicaré mas a las comparaciones...

Felicitaciones por el equipo... podrías tirarte unas SS con los juegos que tengas con sus FPS (si quieres te mando el FRAPS )... incluso pa que quedé mas ordenado puedes mandarme los link directos para colocarlos en el post #1, obviamente con sus derechos de autor correspondientes y confuguración de hw del equipo...

saludos

EDIT: para chw no hay poco tiempo
AGREGADO BATTLEFIELD 2 A 1280X800
Anteriormente probé el Battlefield 2 pero a 1024x768 pero ahora viene en 1280x800 (la diferencia es porque el juego no trae por defecto esa configuración) siguiendo las instruciones de aca Widescreen Gaming Forum :: View topic - Solution: Battlefield 2142 [Beta] [Partial]

saludos

Editado por jorro en 22-may-2008 a las 19:57.
Old 22-may-2008, 22:28   #33
mankuzofbi
Pajarito Nuevo

PES 2008
resolución: 1280x720 (16:9); calidad: alta

PES 6 (parche liga chilena apertura 2008)
resolución: 1440x900 calidad: alta
mankuzofbi is offline   Citar y responder
Old 23-may-2008, 10:19   #34
DooMaster
De repente...AM2

Mi PC

Estube leyendo de weones que OCeaban los shaders, obteniendo impresionantes resultados, pero me parece que hay que entrar a picar ahi (Flasheando Bios), EnDorner, tienes tu la opción de los shaders? porque parece que están muy underclockeados, y ahi hay un potencial enorme con un impacto menor en el temperatura de la 8400.

Old 23-may-2008, 10:35   #35
jorro
Aprendiz de Wifislax

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por mankuzofbi Ver post
Agregado al post #1...