El jueves pasé a la biblioteca de mi u, al salir senì un pito en de los audífonos al pasar por esas barras para que no te robes los libros, pero bueno, revisé el note por las dudas y todo normal (iba en su sleeve suspendido) legué a casa y todo normal, trabajé unad4 horas sin dramas, luego fui a almorzar a la hora del... y al volver se quedaba ègado, puros BSOD.
Con el dolor del alma formatié (particionando con el disco de windows XP), ya ok... todo de nuevo... y backups de hace unos días, perdí info bien valiosa... y todo bien, al rato (unas horas) lo mismo.
Vuelvo a formatear con partition magic (SI, me enteré que es malo hasta hoy!) y lo mismo.
Lo mismo con el disco de dell, otros dos discos de windows (SIEMPRE formateando en NTFS no rápido o sea perdiendo varias horas).
Pero ahora la cagó, luego del último formateo con windows me encuentro con una LINDA TABLITA
Fíjense en esa supusta capacidad
4294905711 MB LA TABLA ESTA HECHA MIERDA!!!!, el lunesveré si en una de esas me pescan la garantía, mientras estoy sin tarro....
Dell vale güano en 3...2...1...
----
(ya he probado con windows XP SP2, XP SP3 (dos versiones), se me recomendó hacerlo con un icd de linux (he hecho esopara respaldar un par de datos) pero a estas alturas prefiero webiar el lunes con la garantía a ver si me pescan, porque ya no confío en este HDD