|
02-jun-2008, 12:32
|
|
|
¡Vamos Dragones!
|
Cambio a xp en vostro 1400 okey, pero...
Hola cabros, bueno, al fin decidí hacer el cambio de Vista a xp y realmente fue muy fácil (le tenía más miedo que la mugre, pero igual pude).
Todo quedó ok, pero al iniciar windows, el típico sonido que hace, tiende a quedarse un poco pegado (no es tan terrible, pero igual lo nombro).
Ahora, cuando activo el wifi, me lanza un mensaje de "asistente para hardware nuevo encontrado", ¿esto quiere decir que no instalé el driver para el wifi?.
Los drivers que instalé fueron exactamente los mismos, y en el mismo orden, que aparecen en la guía que está como post-it en este mismo subforo.
El asistente para nuevo hardware dice que me ayudará a instalar software para: BCM2045.
Ese es mi problemilla, no se si es que estará o no bien instalado el driver para el wireless (supongo que ese es el del problema). Recuerdo haber leído antes por ahí que existe un orden para los drives, y que debe ser seguido al pie de la letra, si no, podrían producirse problemas con el hardware.
Saludos, espero alguna ayudita porfa.
PD: El windows que instalé es una versión tradicional, con todos sus componentes además del sp3 integrado.
|
|
|
02-jun-2008, 21:12
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: Cambio a xp en vostro 1400 okey, pero...
Tengo el mismo problema!!!!!!!!!! Ayuda!!!!!!
Dell Vostro 1400 con
Intel Core 2 Duo T7250 2.0 Ghz
2 Gb Ram 667 Mhz 2 Dimm
Batería de 9 celdas Lion 85 Wh
Windows Vista Home Basic (Ya se íra...)
|
|
|
03-jun-2008, 11:14
|
|
|
Aprendiz de Wifislax
|
Tírate una SS con al "administrador de dispositivos"... anda a inicio ==> ejecutar y escribe "devmgmt.msc" sin comillas obviamente y "enter"... te aparecerá el administrador y muestralo acá para ver que driver te esta jodiendo...
Justamente el orden de los drivers es el orden que aparece en la guía... y se recomienda seguir el orden que aparece ahí... lo seguiste?
|
03-jun-2008, 14:16
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
en el mio cuando hice el cambio a xp igual suena como pegado el sonido de inicio de windows alguien sabe pq???
saludos
|
|
|
03-jun-2008, 15:42
|
|
|
Aprendiz de Wifislax
|
Quote:
Originalmente publicado por bigfoot
en el mio cuando hice el cambio a xp igual suena como pegado el sonido de inicio de windows alguien sabe pq???
saludos
|
Estas usando un XP original sin modificaciones o un UE?
|
03-jun-2008, 16:18
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
un xp sin modificaciones
|
|
|
03-jun-2008, 16:34
|
|
|
¡Vamos Dragones!
|
Quote:
Originalmente publicado por jorro
Tírate una SS con al "administrador de dispositivos"... anda a inicio ==> ejecutar y escribe "devmgmt.msc" sin comillas obviamente y "enter"... te aparecerá el administrador y muestralo acá para ver que driver te esta jodiendo...
Justamente el orden de los drivers es el orden que aparece en la guía... y se recomienda seguir el orden que aparece ahí... lo seguiste?
|
Bueno, ahí vá la imagen como me dijistes que la sacara jorro (abrí la parte que decía audio o algo así, porque supuse que por ahí vá el probelama).
El orden que seguí para instalar los drives es el mismo que aparece en la guía.

|
|
|
03-jun-2008, 20:01
|
|
|
Aprendiz de Wifislax
|
Por lo que veo en el administrador no hay nada extraño en los drivers, ahora cuando inicias el notebook podrías abrir inmediatamente el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) para ver cual proceso es el que te esta consumiendo el pc en el inicio, si no resulta instala el Ccleaner CCleaner - Home y en las opciones del programa aparecen las aplicaciones que se inician al prender el pc... borra todas las que sean de programas auxiliares que hayas instalado (por lo menos yo dejo los procesos del sistema y del antivirus, todos los demás los borro) y ve si ahí se soluciona, porque me tinca que deben ser procesos que se estan ejecutando al inicio y webiandose mutuamente...
saludos
|
03-jun-2008, 22:22
|
|
|
¡Vamos Dragones!
|
Quote:
Originalmente publicado por jorro
Por lo que veo en el administrador no hay nada extraño en los drivers, ahora cuando inicias el notebook podrías abrir inmediatamente el administrador de tareas (ctrl+alt+supr) para ver cual proceso es el que te esta consumiendo el pc en el inicio, si no resulta instala el Ccleaner CCleaner - Home y en las opciones del programa aparecen las aplicaciones que se inician al prender el pc... borra todas las que sean de programas auxiliares que hayas instalado (por lo menos yo dejo los procesos del sistema y del antivirus, todos los demás los borro) y ve si ahí se soluciona, porque me tinca que deben ser procesos que se estan ejecutando al inicio y webiandose mutuamente...
saludos
|
Ya tengo el ccleane, pero no cacho cuales son los de procesos auxiliares...
ahí vá un SS
Ayuda plis! Saludos.
|
|
|
04-jun-2008, 08:12
|
|
|
Aprendiz de Wifislax
|
Por lo que veo estas trabajando con el Nod32 como antivirus... lo digo por el último proceso y creo que tu problema puede estar relacionado a esto http://www.chw.net/foro/windows-xp-d...r-t158424.html los demás procesos se ven bien... no se me ocurre que otra cosa debe ser. Trata desinstalar el nod e iniciar el sistema sin antivirus... en mi caso personal, en caso de que sea eso, te recomiendo el KIS 7 si quieres cambiarte de antivirus.
saludos
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 13:12.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|