Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Estás leyendo el thread

(SOLUCIONADO)Ayuda, por favor usuarios xps.

en el foro [Notebooks] Dell, que dice: "Hola, tengo un xps 1530 se le cambio la placa madre ya que estaba malo "

bienvenido

Tags
, ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 09-jun-2008, 12:01   #1
usuario_standard
zombie

Exclamation (SOLUCIONADO)Ayuda, por favor usuarios xps.

Hola, tengo un xps 1530 se le cambio la placa madre ya que estaba malo el lector de sd (todo bien nada que decir de un dia para otro lo arreglaron) ahora tengo este problema nesesito saber si la terminacion del lector de tarjetas es asi, segun me acuerdo no era asi, pero igual si no debe ir asi nesesito fotos para poder mostrales a los de dell que no son asi.

Si la terminacion no es asi, por favor les pido que suban alguna foto para enviarla a dell para comparala.

SOLUCIONADO, me cambiaron las piezas y quedo bueno. buena la garantia trato exelente y rapides.

Editado por usuario_standard en 09-jun-2008 a las 15:44. Razón: SOLUCIONADO
usuario_standard is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Usuarios, necesito su ayuda, notebook robado -Rad- Off Topic 61 03-jul-2008 18:50
Usuarios De Ps2 Por Avor Ayuda Urgente!!!!!!!! cheloucm Consolas 5 29-mar-2008 17:27
AYUDA, HELP, HILFE, AIDER!!!! PLISS, BITTE, Si vous plait,POR FAVOR AYUDA!!! Bazikstano Off Topic 9 20-sep-2007 16:42
usuarios x-fi platinum ayuda !! M4R14NØ Audio 2 24-nov-2006 08:32
usuarios de monitores LCd por favor lean esto y me ayudan... apone Otro Hardware 4 20-sep-2006 14:40

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:54.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory