Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Estás leyendo el thread ¿Problema? con color de las letras en xps m1530  en el foro [Notebooks] Dell, que dice: "Hola De hace poco tengo el xps m1530. Tiene vista ultimate. El día de hoy, "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 13-Jul-2008, 15:33   #1
ggerena
Pajarito Nuevo

¿Problema? con color de las letras en xps m1530

Hola

De hace poco tengo el xps m1530. Tiene vista ultimate. El día de hoy, leyendo chw con firefox3, noté un raro cambio en los colores de algunas letras, de las que estan en la barra de busqueda. Esto tambien lo vi en un formulario html, en un input. Para explicar mejor, dejo el trozo de pantalla:

y de input de formulario..

Acercando la imagen, se nota que todas las letras tienen un efecto de sombra, y aunque tengo lcd de hace rato, no me habia pasado esto... :S

¿Será windows vista? ¿Será firefox? ¿la combinacion de cambos? ¿una de las supuestas tarjetas graficas falladas de nvidia?

¿Será para preocuparse?
ggerena is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 13-Jul-2008, 15:37   #2
wurrzag
Moderador
Moderador

Enviar un mensaje por ICQ a wurrzag Enviar un mensaje por AIM a wurrzag Enviar un mensaje por MSN a wurrzag Enviar un mensaje por Yahoo a wurrzag Send a message via Skype™ to wurrzag
Re: ¿Problema? con color de las letras en xps m1530

cleartype, supuestamente mejoran el leer cosas en monitores CRT, pero en LCD encuentro que molestan ambos, por lo menos en XP creo que se activa solo en IE7, pero en vista debe ser una opcion de la pantalla o algo así, no sabria como buscarlo pero por lo menos ya tienes el nombre

Edit: Seria en las opciones de aero, efectos, suavizado de letras...

Editado por wurrzag en 13-Jul-2008 a las 15:40.
wurrzag is offline   Citar y responder
Old 13-Jul-2008, 17:03   #3
ggerena
Pajarito Nuevo

Re: ¿Problema? con color de las letras en xps m1530

¡Gracias!
ggerena is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > [Notebooks] Dell

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
problema en XPS M1530 cyrox [Notebooks] Dell 14 28-Apr-2009 23:31
Problema : letras de un plano en pdf granccc Windows y programas varios 6 23-Apr-2008 14:47
Problema wifi xps-m1530 y XP (standby) Ludacrix [Notebooks] Dell 4 26-Mar-2008 22:44
porfa expertos, problema con letras :S gio_lord Tarjetas de Video 6 01-Nov-2007 16:22
Windows UE, problema con las letras de Unidad Chronos 1nside Windows y programas varios 11 22-Aug-2007 19:18

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:24. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0